#13 y ke t crees q estaba buscando para dar con esos videos????????? xDDDDD
A lo q voy...d todo lo visto lo primero q me viene a la mente y me moskea:
1- El canal q esta retransmitiendo en directo y en los momentos previos al segundo impacto...NO SE VE LLEGAR NADA. Mientras q despues, desde otro canal y mas o menos el mismo angulo d vision, se ve claramente como llega un objeto hacia la torre.
2- El fotograma ke desaparece desde la grabacion realizada a ras d suelo, el tio q esta grabando y d repente apunta hacia la torre.
3- El pantallazo negro q meten en el impacto del segundo avion, viendose claramente el morro del avion atravesando la torre...y no hay duda q es el morro del avion xq en el montaje del video el autor superpone el morro del avion real, con lo q sale de la torre...COINDICE PERFECTAMENTE.
4- Y hablando del pentagono...la chorrada q suelta el inutil ese d periodista diciendo q el vio entrar el avion en el edificio y q las alas se doblaban hacia atras, xq palabras textuales d el, a esa velocidad las alas es imposible q entren en un edificio...si, no???? lo d las torres entonces ke...
5- Los puñeteros 17 segundos...esos "biiibs" en varios canales al mismo tiempo...
6- Ese comentarista q se le escapa un: "entonces el MI.....ups....el avion..." .Moskea...pero es facil ekivocarse...pero yo vi en directo toda la movida y en ningun momento se me paso x la cabeza q fuesen misiles.
7- Habia gente "d a pie", q dicen q vieron misiles...
Resumiendo...<B>NO ME CREO LO DE LOS VIDEOS</B>...xD. Porque un engaño ante tantos millones d espectadores en directo x TV, y otros tantos miles en directo IN SITU, es imposible...Porque tambien stoy convencido, d q miles d personas vieron como penetraban los aviones dentro d las torres...para muestra ese video q hago referencia al principio, el tio q esta grabando con unos bomberos en la calle y d repente mira hacia arriba pa ver meterse el avion en la torre,....AMOS...ESO NO LO VIO SOLO EL CAMARA...LO VIERON CIENTOS D PERSONAS...se podria tapar la bokita a unos cuantos...no a miles...