mmm aver por puntos.. xD
no voy a repsonderte por orden porque me vienen y van cosas de la cabeza xD pero bueno.. te nombro los parrafos para que sepas de que hablo:
respecto a lo del avión blanco y negro, si al avión le da la sombra desde el punto de vista de una cámara, esa sombra le estará dando desde el punto de vista de otra cámara en otro sitio cualquiera, porque el avión está en el mismo sitio. Entonces, en ese sitio, si se ve blanco con una cámara, se tiene q ver blanco con la otra. no sé si me explico
Juraria que las tomas son de distintos angulos, si el sol le da en un lado.. por el contrario no le da.. por lo que se ve más oscuro
hay una toma donde se ve venir al avión en bomba, con una "curva de frenada" muy pronunciada antes de enfocar la torre, pero vamos, si tú crees que en las distancia a las que fueron grabadas las distintas tomas las curvas se convierten en rectas
Teniendo en cuenta que los fotogramas el avion o lo que sea avanza algo asi como.. cuanto.. 200 metros faciles? tampoco creo que el del video pueda asegurar que va recto.. paso de hacer dibujitos con el paint ahora xD
respecto al pantallazo negro, flipas. creo que deberías verlo más despacio, en serio
este comentario no lo entiendo.. las 2 cadenas emiten la misma imagen por lo que si 1 tiene la pantalla negra, la otra tambien, es como si grabas una peli en tu casa y durante la emision, hay un corte de imagen o lo que sea.. cuando veas la grabacion media hora despues.. seguira estando el corte.. xD
¿camaras de fotos con focus? ¿tú sabes lo que es un obturador? ¿y la velocidad del obturador? ponte en la calle a sacar fotos a coches a 80 km por hora, a ver si los coges nítidos. pues dicen que esos aviones iban a 500 millas por hora, ¡y pico! xD menudas cámaras.
lo de la posición del avión... mírate los capítulos de 911 amateur, en uno las turbinas no salen alineadas, sino que va una por delante de la otra. será también porque el avión está girado
No veo imagenes donde se vea NITIDAMENTE ni un avion ni un misil.. pero se ve algo MAS parecido a un avion que a un misil de aqui a lima, ahora que si tu me sacas imagenes donde se ve PERFECTAMENTE un avion de forma nitida, con sus colores, sus ventanitas y todo eso mientras volaban a esa velocidad.. xD
Lo que no puedes esperar es que en lugar de la forma de un avion por ir tan rapido lo que se vea sea una especie de bola negra de muerte ni nada asi.. si tiene forma de avion, la tiene a 10km/h como a 500km/h otra cosa es que se vea mas o menos nitida..
mmm, el comentarista que dice "sonido de misil"... si vieses esa emisión completa oirías cómo desde el estudio le preguntan ¿Eres piloto o algo así?, naturalmente preguntándose lo mismo que tú, a lo que el comentarista responde "no, pero estuve muchos años en una escuela militar, y sé distinguir perfectamente el sonido de un avión del sonido de un misil". No sé si te contesto con esto.
NO sabia que en las escuelas militares les pusieran grabaciones de cazas,misiles y sobretodo.. aviones COMERCIALES xD
PD: un piloto militar no sabe pilotar un avion comercial (tienen que hacer un curso especial para prepararse) por lo que tampoco creo que en su instruccion en una escuela militar (que siquiera de aviacion) hayan visto muchos comerciales xD
ninja edit: retiro el ultimo parrafo porque entendi mal el tuyo, perdon ^^