SEPTEMBER CLUES Subtítulos en español

Selquis

Pero tíos a ver, ya sin ver los vídeos SE SABE y se ha dicho en muchos sitios que en el Pentágono y en Shanksville NO FUERON AVIONES, porque coño deberían de serlo lo de las Torres gemelas?

Que tiran misiles al pentágono y a Shanksville(por error, imagino)... pero desde dónde? desde Afganistán? venga cojones, si tiran misiles es desde los mismos EEUU y punto. Y para mi queda bastante evidenciado que lo de las torres gemelas no son aviones tampoco, que casualidad que no se han visto partes del avión ni mierdas.. no jodamos ostia, es que fueron misiles.

Aparte de todo eso, es que las explosiones son fuertes, si, pero es que luego explotan más en pisos QUE NO TIENEN ANDA QUE VER CON LOS IMPACTOS, y bueno para mi que se derrumben ya me parece exagerado la verdad, se puede destrozar la parte de arriba y caerse a pedazos.. pero la estructura entera tal y como cayó es que es imposible que se derrumben como se derrumbaron.. parecían las típicas demoliciones que vemos por la tele de edificios antiguos..

PD: #57 por favor.. sabemos que el atentado de Madrid fue por la invasión a IRAQ, que coño tendrá que ver si las torres gemelas fue un atentado terrorista o no

Martita-

A mi lo que mas me choca, es que si realmente la cabeza del avion salio por la otra parte, no pasaron una de estas cosas:

1) No quedan restos de la cabina o parte del avion colgando por el lado donde sale la cabina.

2) Si atraviesa el edificio, con la explosion seguramente alguna parte de la cabina tuvo que ir a parar a alguna parte de la calle, se desprenderia del avion, y si no se desprende deberia de quedar colgando o visible, cosa que no pasa.

Si vemos en cualquier accidente de avion, que seguro que hay algun video en youtube de ellos, se ve que aunque exploten, quedan restos muy visibles de estos y restos grandisimos ¿como puede ser que no queden restos en la calle de los aviones?

Pero bueno, estoy en duda sobre lo de las torres gemelas si eran aviones o no, vamos que a veces pienso que si fueron aviones y en otras no, pero en el pentagono estoy segura de que fue un misil.

BruThaL

MordorEye te has quedado calladito...

Te voy a corregir en una cosa... "TU" no viste en directo nada de lo que alli paso, vistes en directo lo quye ellos pusieron en sus televisiones.

PD: Yo tambien lo vi "en directo" y no me creo nada.

Vale que un complot a tan gran escala parece de ficcion, pero en algo tan grande como esoso atentatos que hallan tantas incognitas sin responder.... ya es para fliparlo un poco.

Y no me jodais que no es tan descabellado... si un complot a gran escala como este no lo puede hacer el gobierno de estados unidos... quien puede?

jesudel

ando un poco liado ahora, pero os juro que antes de que llegue el lunes os vais a quedar con la boca abierta que os va a llegar al suelo, y los ojos se os van a quedar catatónicos xDDDDDDDDDDDDDDD

aparte responderé alguna cosilla q he visto, por aclarar

un saludo.

jesudel

El que quiera documentarse sobre el 11S tiene que ver sin falta este documental.

Título original: 911 Mysteries. Un documental de gran calidad donde se describe al detalle todo lo relacionado con la caída de las torres: su estructura, el cómo fueron planificadas para soportar impactos de aviones, su posible estado de deterioro en el momento de los atentados, operaciones financieras especulativas previas a su derrumbe, movimientos extraños posiblemente para la colocación de los explosivos en las fechas previas, imágenes de explosiones... Todo apoyado por descripciones científicas irrefutables, declaraciones de científicos, testimonios de los mismísimos diseñadores de las torres, declaraciones de multitud de testigos que narran explosiones de todo tipo, historias de empleados de las torres que cuentan sucesos extraños previos a los atentados, y un largo etcétera.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=F77BD813DBE54BBA

Lo tenéis disponisble en mi canal en una lista de reproducción.

Pronto más.

Saludos.

BruThaL

Muy bueno si señor.

elfito

dios son mogollon para ver xDDD pero el segundo si ke me ha dejao con la mosca xDD

jesudel

te anoto aquí lo que has dicho

"Tu problema es que QUIERES CREER A TODA COSTA que fue todo un montaje...ese es tu verdadero problema, es precisamente lo que dejan caer varias veces en los videos lo que te ocurre...ABRE LOS OJOS."

Te advierto que lo vas a retirar xD como otros, q se van a comer sus palabras.

Si quieres vete viendo la serie misterios del 11S para que te vayas poniendo en situación.

¿Ya visteis el análisis del vídeo amateur que la CNN emitió en exclusiva? ¿El de M. Herzarkhani? Ese avión es más falco que las púas de espiente :D Y eso que en ese vídeo no se muestran todos los fallos, que tiene más. A ver si tengo tiempo lo preparo.

jesudel

elfito y compañía.

sobre la serie "misterios del 11S" creo que llaman mucho la atención los testimonios de explosiones, entre otras muuuuuuuchas cosas

la venta de las torres, el apagón, las explosiones en el sótano, las declaraciones de sus diseñadores que decían que las torres podrían soportar MÚLTIPLES impactos de aviones sin caerse... jeje

es q es tan ridículo pensar que esas torres se caigan por el impacto de un avión que parece que vive uno rodeado de seres irreales cuando lo oye.

jesudel

se pueden insertar entonces objetos de youtube? a ver...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cCxgqSaMG_U&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cCxgqSaMG_U&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

jesudel

un enlace al vídeo, perdón por equivocarme antes, no sé cómo se hace esto

http://es.youtube.com/watch?v=8xXMvJ324oQ&feature=PlayList&p=C447D021452619D4&index=6

y encima me había equivocado de vídeo :-)

jesudel

Martita-

sobre lo del morro del avión, precisamente subí un vídeo también donde se ve esa pared intacta

http://es.youtube.com/watch?v=kppT5B-6R9E

por ahí es imposible que haya salido ningún morro de avión

en septembre clues, creo que en el episodio 1, se dice que ese morro fue un error humano al meter el avión falso.

la impresión que da de primeras al ver el vídeo es que el avión llegua hasta ahí y por eso hay explosión por ese lado, pero puede ser que lo hayan hecho aposta, para q se piense eso, porque los misiles explotan más hacia delante, una vez han entrado en el objetivo. el avión hubiera explotado de otra manera, regando combustible en todas direcciones, y también en la pared donde se estrelló las alas hubieran reventado y no hubiera entrado todo el queroseno en el edificio

parece demasiada explosión para un avión

te recomiendo que veas también "911 amateur - parte 2", donde se ve el impacto del primero avión, y además de demostrar que aquello no fue ningún avión, se muestra cómo la explosión fue enorme, exageradamente grande para un depósito de combustible. Se ve una explosión incluso muchos pisos por abajo del impacto, y en la cara opuesta del edificio. una barbaridad.

werty

#61 según mi profesor de materiales, es normal que se cayeran. Con las altas temperaturas el acero se derrite, en cuanto se caen como 20 pisos los pisos restantes ya no aguantan el peso y caen el piso siguiente y el siguiente y así todos.

BruThaL

#73 Antes de "mi profesor dice" mirate aunkesea los videos de #65 que aportan datos reales de las temperaturas que hacen falta, las estructuras de las torres , y muchisimas cosas mas como gente que estaba dentro oia explociones en los sotanos y verdaderos profesionales de algunas materias examinan todo con lupa.

La teoria de tu profesor es la primera en desmentir xD

kocho

no es la primera, en el mismo video salen profesores reconocidos mundialmente que explican la caida de las torres...no te digo que no puedan estar mintiendo, pero por que crees a unos y no a otros?

Es decir, sale un tio que ha dedicado su vida a la fisica y lo explica en 20 segundos, y una voz en off dedica imagenes y 15 minutos para desmentirlo. No se...a lo mejor si el profesor este hiciera un video donde pudiera explicarse de la misma manera cambiariais de opinion. Sois un poco borregos eh, sin animo de ofender.

jesudel

yo creo que la cuestión es: supongamos q un avión le mete un pepino tan fuerte a la torre que la parte. vale, se parte y se cae. pero se cae un bloque entero (que la torre se construyó como varios edificios unos encima de otros, unidos por estructuras superreforzadas).

entonces, una parte se puede partir y caer, como se parte un árbol y cae, ENTERO, sobre el suelo, HACIA UN LADO.

pero en esos vídeos se deja bien clarito que las torres se hicieron añicos desde arriba hasta abajo, incluída la estructura de acero central COMPLETA, y SE FUNDIÓ LA BASE, toda repleta de acero fundido.

eso no tiene ni pies ni cabeza, por favor xD es pa mearse de risa.


hay profesores que tienen complejo de papas o de salvamundos, y quizá les dicen a sus alumnos lo que creen que deben decirles para no críar mentes "revolucionarias", no querrá verte dentro de unos años gritando en una manifestación por culpa suya xD

ese profesor es tonto o se lo hace, y punto :)

jesudel

además (es que discutir esto es tan ridículo... no sé cómo pierde uno tanto el tiempo), se ven las torres humeando muchísimo, y te explica claramente que eso es porque NO HAY FUEGO.

sin contar con los testimonios de los que diseñaron las torres, que dejan bien claro que hubieran podido soportar MÚLTIPLES impactos de aviones sin caerse.

q lavado de coco señor.

creo que mañana estará un vídeo que quiero enseñaros. a ver si ya se os abren los ojos del todo. o eso o bien os volveis majaretas xD

DaRk-eXe

porque tienes esa mania de intentar meternos en la cabeza a capa y espada que tu teoria o la de los videos es LA UNICA que vale? aver si son los de los videos los que te la estan metiendo doblada a ti y por ceguera no quieres verlo....

PD:no queria postear mas en este thread para no darle mas importancia al tema.. y sinceramente.. me importa una mierda como se cayeran las torres pero no intentes meterle a la gente en la cabeza las cosas que se les han ocurrido a 4 gatos.. y SI, para mi tiene más validez loq ue digan 4 profesores expertos en el tema que 5 videos con chorradas con la voz en OFF

PD2:exactamente, es lo que piensas.. no me he mirado los videos nuevos porque ya se lo que dicen y la verdad es que me da= xD

PD3:ahora que lo pienso.. tu exactamente que pintas en los videos? eres el que lo ha hecho o solo los subtitulas?? enel caso de que seas SOLO el que se ha encontrado los videos por el youtube y se ha flipado tela viendolos y los a subtitulao y ahora intentas comernos la cabeza a los demas, te crees muy entendido por subtitular unos videos, en el caso de que hayas aportado informacion o alguna cosa al video, este ultimo post ignoralo porque va referido al caso de que solo subtitules sin tener vinculacion alguna al video

no te vayas a ofender, hablo desde la tolerancia y el dialogo xD haya talante :D

AbdelioR

Estoy flipando con los videos. Lo único que no me deja creermelo 100% todavía es que se supone que hubo testigos oculares que vieron aviones se supone no?

BruThaL

#78 Si realmente no te importa lo que alli paso es normal que creas lo que a ti realemten te afecte menos.

A mi personalmente me impresiona bastante que algo asi pueda estar totalmente manipulado y me gusta mirar estas cosas que por lo menos intentan saber la verdad y no conformarse con lo primero que nos dicen.

Que puede que los expertos a los que tu crees tengan razon y los del video se ekivoken? puede ser, pero tambien puede ser alreves, y si existe la posibilidad de que todo esto sea un puto montaje para invadir un pais por su petroleo o cosas peores es para preocuparse... que la maxima potencia mundial haga eso nos afecta a todos.

uvege69

yo no se realmente si impacto un misil o una bola giratoria destructora...

Pero despues de ver september clues ( si los datos enseñados no stan retocados por el autor ) me queda bien claro que el 2º "avion" no era un avion. Es un puto montaje... Lo del pentagono igual y lo del otro territorio tmb...

entonces me hago la pregunta... Las personas de esos 3 aviones ???

Si realmente es un montaje del gobierno... Solo me cabe pensare que los ¿¿ asesinaron ?? o algo asi ?? No se... es todo muy raro pero estoy flipando, que facil es mentir al pueblo...

Y realmente concuerda todo... Nos cargamos unos cuantos miles de personas para empezar una guerra para petroleo y ganar pasta...

En fin... no se que pensar

jesudel

Bueno, tenía pensado preparar un vídeo con ciertas cosas acerca de los atentados, pero Simon se me adelantó. Puede que lo haga de todas formas, pues siempre viene bien tener varios puntos de vista.

Felicidades a Simón una vez más.

Después de ver esto, todo el que me siga diciendo que el escenario era de verdad, por mi se puede ir a tomar por... :D

Aquí lo tenéis.

¡A FLIPAR TOCA COLEGAS! :D

http://es.youtube.com/watch?v=BCvoBhWBzSY

Sobre lo que pasó el 11S en realidad: http://www.youtube.com/jesudel

SALUDOS!

kocho

ese ultimo video son suposiciones, ellos mismos dicen que probablemente fue modificado, no tienen ni puta idea ni de que ni de como lo hicieron.

Y responde ya que tanto sabes a la pregunta que hace todo el mundo desde que empezasteis con este tema absurdo. ¿Donde estan todas las personas que murieron en esos aviones? Sus familias, amigos, todo el mundo que los conocia y sabia que iban en esos aviones camino de casa, estan comprados por el gobierno?

Seguro que piensas que Cloverfield va a salir un dia del mar y se te va a comer los huevecillos

DaRk-eXe

#80 sin duda el mensaje mas coherente que leido en todo el post
En ningun momento he dicho que la versión de "eeuu" o de.."la television" sea la verdad absoluta, si lees mi primer post, digo que no tiene porque ser cierto, pero al igual digo que los argumentos de los videos esos estan muy cogidos con pinzas a mi parecer y que solo vale para sembrar la duda entre la gente porque no aporta NINGUNA VERDAD ABSOLUTA, y que seguramente se podria hacer otros videos de la misma índole pero contandolo al contrario y crearia las mismas dudas pero en sentido opuesto :)

Y remitiendome a mi primer párrafo.. chapó, el primer comentario nada fanatico que he leido en el post.

ninja edit: sinceramente en el caso de que estubiera planeado por el gobierno.. estaria planeado de hace MESES y no creo que fuera todo un montaje de 4 gatos que hicieron en 17segundos de retraso de señal.. lsa imagenes estarian todas PERFECTAMENTE preparadas para que nadie se diera cuenta, y no ESA chapuza que intentas vendernos, estamos hablando del país con los MAYORES genios del mundo :) y eso no es discutible en ningun sentido :)

jesudel

bueno, yo de esta gente ilusa que vive en todas partes y que no son capaces de entender ni siquiera lo que les entra por los ojos, pues paso, que el tiempo es oro :D

pero por hacer un pequeño esfuerzo adicional, aún sabiendo que va a caer en saco roto igualmente, os diré q podeis ver cualquier vídeo del 11S y en todos vereis las mismas burradas en el escenario transmitido por TV. pero para vosotros es cosa de gente que no sabemos lo que vemos xD en serio, que paso de vosotros, que sois unos ilusos, ya despertareis...


para los que preguntan por los familiares de los aviones...a ver si me da tiempo y os contesto antes del lunes.

el que tenga ojos para ver, que vea. el que tenga ojos para ver y ve, pero no entiende nada, que vaya al psicólogo :D que seguramente tendrá el coco un poco lavado.

hasta la próxima.

jesudel

kocho: "ese ultimo video son suposiciones, ellos mismos dicen que probablemente fue modificado, no tienen ni puta idea ni de que ni de como lo hicieron."

dicen que fue modificado CON TOTAL SEGURIDAD. incluso te ponen imágenes reales al lado de las transmitidas por televisión. ¿dónde tienes los ojos chaval?

lo q está claro es que no te pueden decir qué software usaron, porque seguramente habrán usado varios. es como pregunarse qué programa usa un pirata para entrar en un ordenador, es absurdo.

¿Qué esperabas, que pusieran la etiqueta en las imágenes abajo a la derecha que dijese "made with Virtual Earth"? XD

qué ilusos dios mío

DaRk-eXe

como no tienes argumentos.. empiezas con descalificaciones? xD que triste eres.. nosotros seremos ilusos pero tu vives engañado :)

Prefiero "no ver" a que me usen de marioneta

Tus argumentos han sido facilmente rebatibles.. simplemente porque no dicen NINGUNA VERDAD ABSOLUTA, no aportan nada que sea verdad 100% sólo conjeturas y de hecho esta hecho de la forma mas cinica y morbosa que he visto en un video que pretende.. "mostrar la realidad"

En el momento en que un video diga.. SI, ESTO SE HIZO ASÍ Y DE TAL FORMA Y TENEMOS TAL,TAL Y TAL PRUEBA QUE LO DEMUESTRA, entonces me lo creere y te dare la razon, mientras tanto son simples conjeturas con el fin de despertar la duda sobre la gente en esta moderna moda "anti-usa" y conspiraciones judeo-masonicas

Y no paras de repetir unos pobres argumentos sacados de los videos por lo que me da a entender que no tienes opinion propia y te has aprendido los videos de memoria rezando porque si te los aprendes muy bien, se haran realidad.

PD: no tienes ni zorra del tema, OJO que yo tampoco pero almenos soy objetivo xD y eso me hace ver que esos videos tienen fundamento 0 (PERO con esta afirmacion no digo que la version "oficial" sea 100% real)

BUY OBJETIVIDAD

NINJA EDIT: una simple puntualizacion para que veas lo que NO es la objetividad:

"Yo" tengo imagenes donde se ve un avion, "tu" 1 en la que se ve un misil, tu teoria es que mis 8 imagenes estan modificadas, pero la tuya es la verdadera porque es la que te interesa para tus argumentos.. eso no es objetividad amigo mio.

jesudel

DaRk-eXe, eres un petardo.

vuelves a hablar del vídeo del misil y lo usas para desacreditarlo todo, sin tener en cuenta lo demás, las explicaciones científicas expuestas sobre las estructuras de las torres, las declaraciones de quienes las fabricaron, las declaraciones de montones de testigos que oyeron explosiones, la demolición injustificada del edifico 7 repleto de organimos estatales...

con eso ya va uno sobrado, pero es que encima te ponen lo que echaron por la tele en directo, que lo puedes "rever" buscando los vídeos por cualquier otro medio, en las televisiones internacionales si quieres, y verás en todas los mismos fallos absurdos, los mismos errores tremendos de perspectivas... lo ves todo, y dices que no está ahí

dices que tienes ocho vídeos de aviones. serán esos vídeos donde se ven aviones atravesando paredes sin romperse, aviones que no tienen alas, o que tienen una turbina por delante de la otra, aviones que no hacen agujeros en las paredes, tras los cuales explotan cargas y hacen los agujeros por ellos, todo documentado gráficamente

y tú lo ves todo y dices que todo eso son evidencias de que no tengo argumentos. hablas como un alcahuete acojonado cualquiera.

o será, simplemente que NO HAS VISTO NADA y sólo hablas por hablar

eres un iluso, eso sí que es evidente :)

y ya paso de ti.

Malkavnos

Buff vaya tochos.

Quiero poner una cosa (Por si alguien no la ha puesto ya)

A todos los que decís que Estados Unidos no es capaz de hacer eso con tal de entrar en guerra....

YA LO HIZO UNA VEZ!

Recordad las clases de Historia!

[Extracto sacado de la Wikipedia]

"El hundimiento del Maine

Sin embargo, a las 21:40 del 15 de febrero de 1898, una explosión ilumina el puerto de La Habana. El Maine había saltado por los aires. De los 355 tripulantes, murieron 254 hombres y 2 oficiales. El resto de la oficialidad disfrutaba, a esas horas, de un baile dado en su honor por las autoridades españolas.

Sin esperar siquiera el resultado de una investigación, la prensa sensacionalista de William Randolph Hearst publicaba al día siguiente el siguiente titular: «El barco de guerra Maine partido por la mitad por un artefacto infernal secreto del enemigo».

...

Algunos de los documentos desclasificados por el gobierno de EE.UU. sobre la Operación Mangosta (proyecto para la invasión de Cuba posterior al fracaso de Bahía de Cochinos) avalan la polémica hipótesis de que la explosión fue causada en realidad por el propio gobierno de EE.UU. con el objeto de tener un pretexto para declarar la guerra a España."

¿No os parece MUY similar?

Así que no digais que EEUU no es capaz...

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_del_98#El_hundimiento_del_Maine

werty

#76

tal ves sea por que el calor se conduce a través de la estructura metálica. Y cuando empieza a caer por un lado no se cae completamente de lado porque el otro lado esta muy debilitado y con el paso se cae. Se ve perfectamente cuando cae la torre en la que se estrelló el primer avión. Se inclina un poco y cae.