Pero tíos a ver, ya sin ver los vídeos SE SABE y se ha dicho en muchos sitios que en el Pentágono y en Shanksville NO FUERON AVIONES, porque coño deberían de serlo lo de las Torres gemelas?
Que tiran misiles al pentágono y a Shanksville(por error, imagino)... pero desde dónde? desde Afganistán? venga cojones, si tiran misiles es desde los mismos EEUU y punto. Y para mi queda bastante evidenciado que lo de las torres gemelas no son aviones tampoco, que casualidad que no se han visto partes del avión ni mierdas.. no jodamos ostia, es que fueron misiles.
Aparte de todo eso, es que las explosiones son fuertes, si, pero es que luego explotan más en pisos QUE NO TIENEN ANDA QUE VER CON LOS IMPACTOS, y bueno para mi que se derrumben ya me parece exagerado la verdad, se puede destrozar la parte de arriba y caerse a pedazos.. pero la estructura entera tal y como cayó es que es imposible que se derrumben como se derrumbaron.. parecían las típicas demoliciones que vemos por la tele de edificios antiguos..
PD: #57 por favor.. sabemos que el atentado de Madrid fue por la invasión a IRAQ, que coño tendrá que ver si las torres gemelas fue un atentado terrorista o no