La sequía sigue asfixiando gran parte de España

evilsol

aqui llevamos 2 o 3 semanas de lluvias...temblad por el sur

Eiko

Que exagerado eres #1

choper

#6 < .. No podía faltar el fanboy pepero de turno con la chorrada del thread xD

Sabía yo que incluso en la sequía tiene culpa zapatitos xDDD

B

#1 En Gijón lleva 2 semanas lloviendo/granizando y por Santander creo que tb.. xD

HarpeR

En Vitoria-Gasteiz ya están desembalsando el pantano..que esta al máximo.. aquí no hay problema xD

Desper4doS

aquí en Sevilla el clima es cada vez más desértico.....

No llueve; a las 8 de la mañana hay 12-15º y a la tarde 30º....En nada somos el nuevo Sáhara

Xoid

Pues en Santander llevamos un mesecito de la ostia, todos los dias llueve.

ThEnD

Aquí dn Madrid la verdad es que llevamos un mes bastante bueno de lluvias, asi como también te digo que no ha caido una puta gota desde Enero hasta Marzo ambos inclusive.
Lo de Andalucía si que es jodido...

patufet

si queréis ver mas verde en el mapa, hacer mas campos de golf.

B

Habra que esperar los datos de Abril, pero es lo que os he dicho: el problema es que no llegaban las situaciones borrascosas... El Norte supongo se salvara la situacion, pero el Sur... Uffff

_RUGBY_

#6 Claroo como aquí en Aragón nos sobra el agua! de hecho nose que cojones era lo de pedir zona catastrófica porque no hay con que regar, si aquí tenemos embalses llenos sólo hay que mirar hace 1 mes cuando pase Monrepos como estaba Arguís

y ya no te hablo de Bubal, etc

davidgsanpab

Coño pues el embalse de Eiras, que si no me equivoco es el que abastece a Vigo está al 100%, y hace unas semanas cuando no llovía estaba solo un poco menos lleno que la media de 10 años, que alguien me lo explique xD

1 respuesta
B

#42 Por las situaciones borrascosas: no hay tu tia. Lo que no era normal era lo que se estaba sufriendo entre Enero y Marzo