Ser de izquierdas

A

#180 Hombre, tan barata como tú no. Aunque no te falta razón. Pero bueno, trabajo para ir mejorando, sin crearme excusas y enemigos imaginarios, llámese capitalismo o fascismo. Sólo mi trabajo y mis decisiones deciden lo que gano ahora y lo que ganaré en un futuro.

1 respuesta
Don_Verde

#181 Esa es la principal diferencia entre tu y yo. Tu te defines por lo que ganas y por lo que trabajas, eres un buen siervo y un buen esclavo. Yo no, mi trabajo no me define como persona y desde luego me importa bien poco la nómina siempre y cuando pueda satisfacer las necesidades que crea conveniente en ese momento.

Afortunadamente, no estoy tan vacío por dentro como para que me pueda definir una cantidad de papeles sucios con la cara de algún hijo de puta impresos en ellos.

1 3 respuestas
Agrael120

#182 Te estás comiendo un bait de madrugada.

2 respuestas
Don_Verde

#183 Meeeh, puede ser, llevo muchas horas contestando muchas cosas y leyendo demasiado...quizás va siendo hora de descansar un poco. Pero por si acaso, contesto. Me sirve para evadirme un poco.

A

#182 Qué poético. Eres un sofisticado antisistema que no se rige por las normas sociales modernas. Te mides a ti mismo por los midiclorianos zurdos de color rojo y morado. Eres el héroe de clase baja que necesita el mundo.

Eres tan mediocre que me insultas a mí cuando realmente estás evocando tu propio reflejo. Quién es el esclavo, el hombre libre que lucha por su futuro sin excusas o tú, que estás limitado por tu formación, por tu economía y por tu ideología tóxica que evangeliza la mediocridad?

Es curioso que me taches de esclavo de un patrón sin tener en cuenta mi proyecto de crear mi propia empresa. Es acaso tu ideología tan mediocre y cegadora que no te ha permitido ni siquiera soñar con tal posibilidad?

Un saludo amic, estoy cansado y puede que febril.

2 respuestas
Don_Verde

#185 No, realmente no estoy en contra de todas las normas sociales per se, ni mucho menos. Tampoco soy un héroe, ni un ejemplo, ni un líder, nunca lo he buscado ni lo he querido.

Por cierto, no te he insultado en ningún momento, todos somos ignorantes respecto a muchas cosas, simplemente pienso que lo eres a la hora de hablar de política en este tema en concreto o de historia respecto al tema que mencioné. Yo lo seré en comparación con expertos mucho más instruidos que yo, faltaría más. Y en otros temas, me lo podrás llamar indudablemente.

Ambos somos esclavos, es lo que te comenté antes, aunque tu te creas superior sin ni siquiera conocerme ni saber quien soy ni que hay tras el usuario. Y encima piensas que tener una empresa te hace dejar de serlo. Supongo que con la edad te darás cuenta de que no funciona así...o pagarás tu frustacion explotando a algún pobre iluso como tu ahora que le guste el chasquido del látigo, por convencimiento o por ignorancia.

Y en toda esta parrafada, no he tenido que sacar la ideología para nada, no es necesario. Es más bien una cuestión de perspectiva respecto a la vida y algo de filosofía a las tantas de la mañana.

Descansa hombre y vigila esa fiebre que no está la cosa en UK para tonterías con ese tema con BoJo pilotando :)

BuLLeT_AZ

#183
No es bait, este lo cree de verdad xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#188 Vamos, que tendrá que ver su progenitora al respecto, tampoco seamos faltosos :)

Todo el mundo sabe que lo que no se puede comprar con dinero es un dinosaurio.

2 1 respuesta
Fox-ES

#189 Lo he dicho en plan broma porque lo dejó a huevo y es gracioso, no era mi intención faltar.
Ahora, si le molesta que se joda.

A los peseteros ni agua. 😒

A

Pesetero dice 😂. Ay la izquierda, cuánta envidia y cuánta mediocridad. A las trincheras, camaradas, que hay que ir a currar por 5 la hora, por culpa del capitalismo.

B

#69 No sabes emplear tu lengua materna estás como para explicar algo mínimamente complejo xdddddd

1
B

#187 ¿Entonces se lo ha comido él pensando que #182 se lo estaba comiendo?