¿Ser el más fuerte o ser el más estético? ¿Más?

G

Hay una frase de un tal Dano (un rapero) que dice algo así: ¿Existe el integrante que no se lance?
Pues bien cada cual ha elegido una posición y desde ahí tratará de atacar y defenderse, ¿cómo si no? lo contrario sería afirmar que se ha equivocado y que ha desperdiciado el poco tiempo que LA GALAXIA le ha concedido.
Sólo sé que cada vez que un culturista redondea kalorias hay un gatito más sufriendo en el abismo.

2
Psik0tr0pic0

#270 Madre mía, vaya comentario más inteligente. No me lo digas, ¿lo has aprendido esta tarde después de leerte un ensayo entero de Erich Fromm? joder... Y yo en el gimnasio hablando sobre mis batallitas en Fabrik y sobre mi examen de conocimiento del medio... Buah tío, de verdad, ojalá algún día deje de hacer deporte para llegar a tu estatus intelectual y poder sentirme superior al resto de mortales, te envidio.

2 respuestas
B

la gran fauna que habita por estos nuestros gimnasios

S

#272

Bueno el comentario efectivamente no ha sido muy inteligente, aunque sí lo suficiente como para que le entres a trapo.

3
B

#52 Ya, pero a ellas no les hace falta para follar, y por lo tanto, no van tanto como nosotros.
Y ya de paso diré , por que me apetece, que de la misma manera opino que en las relaciones sentimentales ellas siempre tienen las de ganar.
Estamos jodidos, es, así.

Chimpance

No voy a malgastar mi tiempo con esto, solo diré que prefiero drogarme a ir al gimnasio

1 comentario moderado
Misantropia

#272 #277 Si queréis algo traedme al jefe de vuestra tribu, que con vosotros no tengo ni para empezar.

5 1 respuesta
Psik0tr0pic0

#278 @rafamoratete

Suerte nano.

ManOwaR

Esto es como los hilos de política, extrema pedantería contra extrema vigorexia.

Nunca existirá un término medio.

evilsol

en serio, no me posicionaré a favor ni en contra de ir al gimnasio, todo en su justa medida es bueno.

Ahora bien, leyendo por encima, hay un puñao de defensores del gimnasio que mas que gimnasio necesitan una clase de "aprende a pensar, musculitos".

1
SlazenZ

Yo aquí solo veo una panda de resentidos a los que les afecta que otros tengan mejores cuerpos que ellos, y asocian el tener un cuerpo cuidado y estético con la incultura y la baja salud, cuando o no tiene por qué o es exactamente lo contrario. En todas estas páginas solo he leído tonterías que van desde que el deporte es malo para la salud hasta #254

Yo seré sincero, no llevo ni un año en el gym ,empecé por estética el año pasado (Y sobretodo por regalar 3 créditos), pero a día de hoy el conseguir un cuerpo mejor ha pasado a ser secundario. Me siento mejor físicamente y considero que como recompensa es suficiente, quizás no esté suficientemente cuerdo...

Si supone tantísimo esfuerzo hacer 20-30 minutos cardio siendo la recompensa una mejor salud creo que podemos parar el post aquí. ¿Envidia de los que si tienen fuerza de voluntad para llevar a cabo tan enorme esfuerzo? Veo más productivo invertir el mínimo de seis horas que lleva #1 escribiendo en este post en hacer algún deporte (No seis horas, con media es suficiente) que en estar sentado delante de un ordenador (Y lo digo yo, que he estado años jugando a WoW...)

2
Soulflayer

#245

Yo es que paso de tirarme el día en la cocina para que encima 2 de 3 palabras sean mentira.

Pero ah, espera, ¿tú eres hembra?

Corven

Habia pensado empezar a tomar proteinas y en el gimnasio he oido algo sobre crentina o cratina o creatina o algo asi.

Que opinais?

2 respuestas
Fyn4r

#284 kryptonita, la palabra es kryptonita

1
1 comentario moderado
choper

Ideocracia is coming.

Recuerdo cuando lo que importaba era estar sano y se entrenaba para estarlo y sentirse fuerte físicamente, liberar estrés, etc. O porque entrenaba algún deporte concreto.

Todo el que entrena por estética me parece un marica con menos personalidad que un madero de pino. Ahí lo dejo.

Nenazas.

menolikeyou

Me he quedado sin manitas y sin palomitas.

Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.

1 1 respuesta
Fistrorr

#288 Cierren el hilo con el pareado señores

G

Y aún no hemos llegado, ni de lejos, a lo que yo planteaba.

2 respuestas
menolikeyou

#290 Cómo que no, si ya han caído todos en el troleo xD

APoKaLyPSiS

#245 quieres aprender? yo te enseño, no te preocupes ;>

Dices textualmente:
"No digo que el gimnasio sea un martirio para todo el mundo, pero evidentemente, va a ser más placentero y gustoso tener un cuerpo sano y bien haciendo actividades que formen parte de tu ocio."

Estas partiendo de la base de pensar que ir al gimnasio es un tipo de obligación o de trabajo, cuando el 99% de la gente que acudimos, es un puro "hobby". Aunque cueste de comprender, igual que algunos disfrutan haciendo fotos toda una tarde, o jugando un partido de futbol, otros disfrutamos en igual medida estando en el gimnasio, moviendo unas pesas y liberando la mente.

Además de que, y hablo únicamente por mi, el ratito que estoy entrenando, es MI rato, un tiempo dedicado única y exclusivamente a mí, en el que con mi compi de entreno, puedo contarle mis problemas (mientras descansamos), desconectar del caos de la vida diaria, y liberar todo el stress que acumulo.

Aquí estais bastante influidos por los estereotipos, en el que muchas personas juzgan a la gente de dos modos:

  • Si vas al gimnasio y eres delgadito: buuuuu cuerpo escombro, vas para nadaaaa esquejeee, deja de perder el tiempo.
  • Si vas al gimnasio y estas fuerte: buuuu ciclado, seguro que tomas polvos y te pinchas esteroides de esos que te matan la cabeza, buuuuu drogadicto.

Y ya sin entrar en el debate de que todos los que entrenamos, debemos de ser analfabetos. xDD

#295 thanks ;P

5 2 respuestas
Fistrorr

#290 Lo que tu planteabas:

¿Quién es más fuerte, un culturista como Ronnie Coleman o una de esas bestias que participan en Strongman? , hablo de fuerza en términos absolutos.

#4 te respondió

¿Por qué la gente hace dieta? ¿Por qué toman rayos uva y se privan de cosas buenas? ¿Por qué se matan haciendo HIIT y corriendo en ayunas... ofreciendo inagotables holocaustos al dios de la estética?

Rayos uva por moda y aspecto. Se puede privar de cosas que a "tu" te parecen buenas. "Ofreciendo inagotables holocaustos al dios de la estética" es el equivalente a superficial y pedante.

El cuerpo se deteriora, los huesos titubean y los músculos ceden, todos vamos hacia el mismo lugar y algún día los gusanos se deleitaran con nuestros restos.
El universo se expande todo tiende hacia el caos, todo es muerte.

Por qué no te encargas de acelerar tu proceso?

¿Por qué el más? Esto en segundo lugar. ¿Por qué la gente tiene ambición? ¿Para qué afanarse en metas absurdas? Hay muchos que se obcecan en lograr correr 10k en menos de 35 minutos. ¿Tiene sentido? Tal y como se nos plantea la existencia. ¿Tiene sentido ser guapo? Ligar, echar polvos, tocar tetas.

Ser el primero es el equivalente a estar por encima del resto y te permite ser recordado. Corrige el "Tal y como se nos plantea la existencia" por "Tal y como se me planteo la existencia"

No sé, tios, creo que no tenéis ni idea de nada. ¿No?.
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Soulflayer

#292

APoKaLyPSiS

rockfuck666

#267 Me parece un enfoque muy interesante, y con el que estoy de acuerdo. Lo que pasa es que esas horas de deporte se pueden cumplir con gimnasio, con gimnasio y algo más, o con otras actividades. Es lo que llevo intentando decir desde el principio del hilo, pero hay mucho iluminado que no imagina más posibilidades más allá de los aparatos del "gym".
En mi caso sobrepaso esas 6 horas de deporte a la semana, pero sí que es cierto que mucha gente no. Y eso deberíamos evitarlo.

#268 Sí tienes que tenerle respeto, porque nadie te lo está faltando a ti, y tú has entrado al trapo. Está opinando, y su opinión te puede parecer más o menos acertada, pero en el momento en el que recurres al insulto, el que está quedando mal eres tú.

#277 Creo haber entendido páginas atrás que tú eras partidario de ir al gimnasio. Espero entonces que tú vayas 15 ó 20 min, al día, porque entonces ya no estarías yendo para estar sano.

#292 Si disfrutas yendo al gimnasio, y encima te estás cuidando, te felicito entonces. Si ese es tú caso, me parece estupendo y me alegro :) .
----------------------
Que me parece genial ir al gimnasio para estar sano, al igual que prefiero estar sana haciendo otras actividades. Los beneficios del ejercicio para el cuerpo son innegables, y yo misma cumplo con esa práctica de deporte necesaria porque me gusta estar bien.
Además, es perfectamente compatible hacer deporte con cultivar la mente. Pero ha quedado muy claro que algunos con tanto gym y con tanto musculito, parece que se les ha atrofiado el cerebro.

1 respuesta
G

Hostrix lo de Dunning-Kruger me ha perforado la armadura.

Vamos a ver los estereotipos no son malos, nos pueden dar una idea aproximada de cómo es una persona en una franja de tiempo concreto por las cosas que hace:
Ejemplo:

Un fan de Bieber o de la Saga Crepúsculo. Imaginad que conocéis a uno de estos fervorosos acólitos.
¿Qué se puede esperar de un fan de estos?
Imagina a un tio con el kit siguiente: Rutina programada milimetricamente, tiene una pesa en casa para pesar las pechugas, si se pasa 10 gramos puede implosionar su mundo, no como muchos hidratos, depila su cuerpo, sus cejas, y sigue las modas diseñadas para su ideal placentero: el chaval ha proporcionado un estereotipo en base al cual yo puedo adelantar algunas cosas de su persona.
No espero que este chaval se deleite leyendo poesía aramea porque si hubiera leído un libro de principio al final, a lo mejor y digo a lo mejor, su rutina habría cambiado.
Os recuerdo que hay gente que no sabe que va a morir.

#297, pero si tú me ves por la calle y sin conocerme ves que soy gordo, granudo y desaseado y llevo una camisa de Star Wars, ten por seguro que dirás: este tío no es seguidor de Josef Ajram ni ha pisado un gym en su vida.

2 respuestas
Eoaden

Esta discusión no tiene sentido alguno, es tan facil como que cada uno haga lo que quiera mientras que no perjudique a otros.

La gente que critica a los mazados haciendo alusión a que son más inteligentes que ellos, me parece que lo único que tienen es complejo por su cuerpo y los mazados que desprecian a los que se las dan de inteligentes tienen complejo de tontos xD

En mi humilde opinión cuerpo y mente han de estar en equilibrio. Me parece igual de malo ser un superficial que tenga un cuerpo 10 y no valora el conocimiento que aquel que valora tanto el conocimiento que da de lado su aspecto.

El ser humano es un ser social, en la sociedad tanto la apariencia como el conocimiento cumplen papeles fundamentales en nuestras relaciones, en el momento en que se descuida uno de los dos factores las cosas comienzan a ir mal.

#296 Ya que catalogas a la gente de esa forma, yo te catalogaría a tí de gordo granudo friki acomplejado, y es muy probable que no lo seas.
(Es un ejemplo no va con ánimo de ofender)
Encasillar a la gente no va conmigo.

#296 Se puede intuir que un gordo no pisa un gimnasio por su aspecto físico, si está gordo se ve que no hace mucho ejercicio, al menos el suficiente como para tener su peso adecuado.
En cambio no se puede afirmar que una persona con buen cuerpo sea tonto, son cosas que no están relacionadas entre sí, si así fuese todos los gordos serían inteligentes, los mórbidos superdotados y los culturistas retrasados mentales.

1 respuesta
G

¿Entonces? ¿Si la virtud está en el término medio quiere ello decir que la virtud es mediocre?

M

#296 que paleto macho con el tema de la muerte. Emo muerete ya si no quieres vivir.

1 respuesta
E

Lo que más me ha gustado de este hilo es que he aprendido que hasta lo que conocemos como "dárselas de listo" tiene nombre como fenómeno psicológico.
Gracias por el troleo, me ha sido muy útil.

Tema cerrado