¿Ser el más fuerte o ser el más estético? ¿Más?

B

#381 Pues debes tener mucha suerte Xd. Yo he estado en gimnasios de 3 ciudades ya y los porcentajes suelen ser siempre los mismos.

#382 te equivocas con lo de excepciones, yo mas bien diria objetivos. Para reconocer lo que dices es simple: una persona con trabajo(mal ejemplo ahora) o simplemente con un futuro normal, con amigos, que ha tenido sus novias vamos una persona normal que usa el gimnasio como complemento estetico y/o de salud como puede ser una tia que se pone colorete y aprovecha cuando saca al perro y se pega unas carreritas no tiene nada de malo. Pero vamos, mi experiencia es que es lo que menos te encuentras en un gimnasio. Y en cuanto conoces a la persona enseguida ves de que pie cojea para reconocer a unos u otros

1 respuesta
Blacksep

Estos posts son del palo "mv ya no es lo que era " y etc xDD , cíclicos y repetitivos.

El eterno debate de siempre . Pero el verdadero tema yo no lo veo en los dos tipos de perfiles que estos debates generan <<los que van para no acomplejarse>> y << los que argumentan la vida sana >> (y un tercero que es un hater sin más xD ) sino más bien CÓMO es abordado , aqui la gente se olvida de algo fundamental y algo con lo que se contó segruamente por los precursores de la "expansión" del gimnasio en si , es el HACER DEPORTE , da igual con que meta , posiblemente los constantes y los fuertes de voluntad que buscan las causas que #375 expone sean las más "nobles" a vistas de los demás pero no por ello se debe de criticar a los demás .

Y digo todo este rollo por que hoy en dia a la gente que va al gym se le critica y esto es una realidad y bien triste , hipocresía , y que cada uno lleve el estilo de vida que más le guste.

1 respuesta
B

Gente va al gym porque le gusta estar en forma
Gente va al gym para ponerse buenorro/a y fockar pivoncitos
Gente va al gym para pasar el rato de forma sana
Gente va al gym para ligar en el gym

B

hay otros que vamos porque es cuestión para conseguir el trabajo que quieres y de paso pues estás sano y el cuerpo te lo agradece estando mas atractivo.

swing

Los mejores son los feos que van al gym para esconder su fealdad. Sí, siguen siendo feos. No, no follarán por mucho que vayan al gym. xD

De parte de un cuerpoescombro resentido pero que tiene zero problemas para ligar. xd Con la carita me sobra.

grieska

#391 No entiendo en qué me equivoco si me estás dando la razón o.O Lo llamo excepciones porque son una minoría y tambien lo digo por mi experiencia. Aunque parece que la experiencia de otras personas es diferente o puede que simplemente sean menos exigentes con la gente, sin más.

#392 O_o Jamás he oído a nadie criticarlo. Menudo dramatismo. Es respetable que cada uno haga lo que quiera, simplemente se cuestiona/debate porqué lo hacen, precisamente porque la mayoría son bastante hipócritas.

#397 Joder, te cuesta eh? Precisamente lo he puesto porque todos tenemos.

#397 Jajaja la ostia. Pero qué manera de razonar es esa? Tienes algún retraso? Lleváis todo el post discutiendo sobre curasanes y a nadie habéis llamado resentido excepto a mí. Si fuera un hombre también me hubierais llamado resentido? Y victimista? Dónde? Si no le he dado ninguna importancia. Todos tenemos prejuicios y no sois los primeros en el foro que tratan distinto según el sexo.

1 respuesta
yooyoyo

#396 Lo mejor es que antes has hablado de prejuicios con semejantes argumentos, tócate los huevos xD

Y por ser mujer!!! JAJAJA

Me recuerda a cuando le dicen a un negro que no puede entrar en un garito y empieza a decir que no le dejan por negro cuando llevan dos horas no dejando entrar a blancos, chinos, moros y cristianos....Viva el victimismo.

La diferencia es que los prejuicios que nos has presupuesto son infundados y victimistas ya que llevamos todo el post defenfiendo lo mismo ante chicos y chicas.

Los prejuicios que tu tienes están basados en tópicos que 1) son mentira en su gran mayoría 2) se ha cumplido contigo y estás resentida con ese tipo de tío.

1 respuesta
Eyvindur

Lo mejor de todo es que si un gordo cambia de hábitos de vida, sale a correr, controla las cantidades y calidad de la comida para adelgazar; es digno de admirar. Pero si hace lo mismo y, además, yendo al gimnasio es que quier follarse a chonis y es un cani, un paleto, no es culto y sólo se preocupa por los músculos y etc xD.

No queréis reconocer los beneficios que da el trabajo con pesas o un culturista os violó con una mancuerna en un banco del gimnasio y habéis cogido aversión a todo lo relacionado con un gimnasio.

7 1 respuesta
R

Están de moda los flacosss

SlazenZ

Menuda mierda de post. Yo solo veo envidias y generalizaciones, además de cosas absurdas por todos lados. Y luego ya está lo de que el gimnasio es para acomplejados, que es subnormalidad a otro nivel.

¿Estás acomplejado/a? ¿Quieres ganar confianza en ti mismo/a?

Toran

yo tengo una mania, no seguir las modas ni ser como la gente ni como viste, para ser claro visto de mercado me es mas comodo y mas economico (tengo ropa de marca pero no me gusta ver a 4.000 personas con el mismo chandal o gorras etc etc...)

Yo hace 10 años pesaba 110 kilos y media 1,60 vamos una autentica bola, la gente te trata diferente como si fueras de otro planeta, veia a mi abuela decirle a mi madre que adelgazara que no era normal vamos incluso mi familia, ahora estoy en mi peso adecuado con un cuerpo medio trabajado ni soy hulk ni soy un moco de piel y cambia la manera de que te trate la gente
El mundo es asi de idiota, pero que se le va hacer...

charlesmarri

#147

Aquí el amigo M0E ha dado en la clave para ligar. Cerrad ya esta gallinero.

Urien

Yo dejé el gym porque me aburría sobremanera y estoy perdiendo mucho más peso yendo a kungfu haciendo cardio y pesas.
Además de todo el rollo que se aprende sobre las artes marciales y filosofía de vida... los entrenamientos son durísimos y siempre hay varierdad.

El músculo que se desarrolla es duro y prieto, pura fibra uber resistente.

De lo que más me he dado cuenta es como mi cuerpo ha cambiado al desarrollar la flexibilidad y el equilibrio. Caer, esquivar, hacer movimientos bruscos... ha mejorado con mi percepción de todo lo que me rodea y la forma en la que paso por el entorno. Cuando empecé a ir me dijeron que esto pasaría a los 3 meses, más o menos, pero como mi forma física es lamentable me ha costado 6.
Mis compañeros lo llaman el sentido arácnido xDDD.

El caso es que habiendo esto no vuelvo a ir a un gym ni de coña.

PD: Lo curioso es que yo si quería mejorar mi forma física para ligar más y verme mejor pero esto me da un chute de endorfinas tal que lo del sexo en mi vida ha pasado a un sorprendente segundo plano. Y la sensación de no vivir dominado por tus genitales es una pasada.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#403 Pero es que hay gente como tú que prefiere estar así:

Y otros que pretenden estar así:

Pero en este hilo soy hay cabeza cuadradas que se piensan que la gente que va al gimnasio son fans de Rafa Mora, y que son unos acomplejados, y eso tiene que ser por que o no han pisado un gimnasio en su vida, o bien por que los acomplejados son ellos y sienten envidia.

OJALÁ todo el mundo opinara como tú, dando unos buenos argumentos sin necesidad de insultar a la gente que trabaja día a día en el gimnasio por conseguir mejor cuerpo.

#398 También tiene todo mi apoyo por que dice las cosas muy claras.

Y ojo, que conste que ahora mismo no voy al gimnasio, solamente hago footing, 6 horas de karate a la semana, y flexiones abdominales, y varios ejercicios en casa con las mancuernas. Así que la persona que venga a criticarme por que soy un fan de Rafa Mora que va al gimnasio se está equivocando antes de empezar. Pero ya se lo digo yo, por que como aquí la gente opina de la vida de los demás sin tener ni puta idea, ya me encargo yo de decir parte de la mía antes por si las moscas.

2
Hayworth

Eso que salta uno y dice "No hay huevos de abrir este thread en Fitness"

Se ve que no hubo, no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Misantropia
  • gadafamor
  • D4rk_FuRy
  • Soulflayer
  • Etcetera
  • Psik0tr0pic0