#371 Que a ti y a otros les gustase que no se diera tanta importancia al físico no quita que la realidad indique todo lo contrario. Se le da importancia y en mi opinión demasiado, a pesar de como he dicho más arriba tenerla. Como prueba tienes que los tíos esos que parecen gaylords de la imagen de páginas atrás se han hecho ricos y famosos gracias única y exclusivamente a su obsesión por el físico.
De ahí que tu última frase sea más una opinión personal tuya y un deseo de que no fuese así más que una realidad.
En cuanto a lo de que darle importancia al físico es inversamente proporcional a la formación intelectual ni lo voy a contestar, lo considero puro trolleo y si de verdad te lo crees y eres feliz así pues me alegro de que así sea, pero poco tiene que ver con la realidad xD
#372 Acusar a la gente de complejos mostrando tantos en tu último párrafo es para hacérselo mirar xD
#375 Si sus argumentos se centran en ese tema se les contesta en relación al mismo, no le busques más de lo que hay. Si generalizan con un tema que me toca yo esgrimo mis argumentos, que por cierto poco tienen que ver con lo que has dicho al principio (sí, me doy por aludido con tu comentario xD)