¿Ser el más fuerte o ser el más estético? ¿Más?

1 comentario moderado
yooyoyo

#25 La mayoría de la gente en el gimnasio no tiene ni puta idea de como hacer las cosas, no digamos ya esforzarse en hacer una dieta que yo diría que la hacen 2/10 de la mayoría que van.

El problema es que mucha de la gente que habla del tema no ha pisado un gimnasio en su vida o se apuntaron y no fueron ni 3 meses seguidos. Cuando llevas 6 años entrenando en varios gimnasios estás en disposición de juzgar más o menos el comportamiento de la gente que suele frecuentarlos, y ni aún así.

1 respuesta
TrenboBrah

Con esto ya he respondido a tu pregunta.

1 respuesta
Shaka

Creo que solo ha creado el hilo para soltar lo de #22 , estaba deseandito jajajja

D4rk_FuRy

¿Quién es más fuerte, un culturista como Ronnie Coleman o una de esas bestias que participan en Strongman?

strongman

¿Por qué la gente hace dieta?

porque es una de las herramientas para conseguir los distintos fines de cada deportista.

Por qué se matan haciendo HIIT y corriendo en ayunas... ofreciendo inagotables holocaustos al dios de la estética?

no es matarse... es mantenerse activo

¿Para qué afanarse en metas absurdas?

será absurdo para ti, para otra persona le puede parecer absurdo leer x libros o jugar a videojuegos o lo que sea, cada uno tiene sus prioridades xd.

rockfuck666

#26 Hombre, yo creo que más que gastarse pasta y matarse en el gimnasio, la gracia es tener un buen cuerpo haciendo actividades que te gusten y que te sean placenteras. Yo prefiero tener un buen cuerpo y salud saliendo en bici, con sexo, patinando o bailando, por ejemplo. Tener un buen cuerpo a base de pagar 40 pavos al mes y matarse en un gimnasio lo veo un poco de fracasado.

Habrá algunos que les dé rabia que otros tengan buen cuerpo a base de currar, pero como te digo, más mérito tiene tener buen cuerpo haciendo actividades placenteras. Tener un buen cuerpo a base de haberse machacado no creo que deba suscitar ninguna envidia XD

#32 Y de ese 20% que hacen la dieta, un 18% la hace por tener un "buen" cuerpo y aparentar XDD

3 respuestas
geronimo1

#36 Hay gente que disfruta machacandose, aunque te parezca raro

Y el cuerpo que tu consigas follando, con la bici o bailando va a ser mierda, pero bueno :P yo también bailo follo patino voy en bici juego al fútbol etc

1 respuesta
PeRCeVaL

Yo voy a hacer la siguiente pregunta, porque teneis la puta necesidad de, todos los dias abrir post de este tipo ?

Encima... lo mas gracioso es que te matas en el gimnasio... cuanto menos curioso.

Mi pregunta es, que necesidad teneis de todos los dias abrir post de este tipo con preguntas, tan estupidas y con miles de respuesta segun quien las haga.

Haz tu vida, y deja a los demas, deja los prejuicios, y sin mas sigue tu camino.

Hostia con la necesidad de tener que estar preguntando todo el dia bobadas en serio ...

El que sea feliz siendo gordo, que lo sea, el que sea feliz mirandose al espejo y creyendose el rey del mambo, pero joder, que puta necesidad de crear post absurdos everyday.

C A N S A I S

4
yooyoyo

#36 El motivo por el que la hacen es indiferente, solo es un medio para alcanzar un fin.

APoKaLyPSiS

#36 y que te hace pensar que todo el mundo va al gimnasio con terribles sufrimientos y por obligacion? de hecho los que van obligados, y no les gusta, no duran ni 2 meses. xDD
Y lo de 40 pavos pues sera cuestión de tu gym xD

B

ya han salido las primeras gordas de mv,vamos que aun quedan!!

Soulflayer

#1

Tienes alma de poeta surrealista. Me caes bien.

Y la respuesta a la primera pregunta es obviamente b).

rockfuck666

#37 No digo que el gimnasio sea un martirio para todo el mundo, pero evidentemente, va a ser más placentero y gustoso tener un cuerpo sano y bien haciendo actividades que formen parte de tu ocio. Otra cosa es que quieras una cosa concreta en la que las féminas se fijen, y que eso sólo lo puedas conseguir con X máquina del gim.

Y el cuerpo que tu consigas follando, con la bici o bailando va a ser mierda, pero bueno yo también bailo follo patino voy en bici juego al fútbol etc

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿En serio?¿Me vas a decir que coger resistencia, fuerza, unas piernas firmes y fuertes, o lo sano que es hacer hacer ejercicio en general para el sistema cardiovascular es mierda?
Perdona que me ría, pero es que tu frase ha sido épica XDDDDD

3 respuestas
Corven

Tened cuenta que para mazaros no podeis comer hidratos de carbono por la noche, que engordan.

Dieter

#33 "si era tan listo porque esta muerto?™"

3 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#43 te acabas de CORONAR, oh gosh!

3
nohaylitros

#16 No considero tener un fisico super estetico, estoy mas delgado de lo que deberia, pero no he pisado un gimnasio en mi vida y hago ejercicios con el propio peso del cuerpo, o salgo al parque a cualquier barra o banco para hacer algo desde hace ya algunos años.

Y sabes que? No soy Mr. Olimpia ni por asomos, ni lo quiero, pero la fuerza que tengo es util y funcional, y el fisico sin ser lo mas bonito del mundo, es definido y suficiente.

Que ami que alguien levante 230 kilos en press de banca no me impresiona si luego no puede ni cerrar los brazos al andar. Y yo el fisico que necesito lo uso para el deporte que practico, no para marcar venas ni que me ciñan mas las camisetas.

Ahora, cada cual con su tema, a quien le guste meterse las horas en un gim y incharse a batidos y proteina en polvo, perfecto.

EDIT: Se me habia olvidado un apunte. Un cuerpo estetico es muy subjetivo. Lo que a alguien le parece bonito a otros les puedes parecer exagerado y horrible. A si que intentar hablar de la estetica de un cuerpo de manera objetiva ya es hablar mucho.

2
Fastuquet

#1 vamos, que ha venido el típico que está to mazao y sa follao a la que te gusta

1
Pseudodiego

Te diran que porque es sano y se sienten bien blablaba, mentira, lo hacen para poder aparearse, es triste, pero asi es. A mi con ir al padel un par de veces a la semana me sobra.

yooyoyo

#43 Macho que no te enteras xD

Que se puede tener y de hecho se consigue tener un cuerpo sano yendo al gimnasio con regularidad xD

Y decir que no forma parte de tu ocio, perdona pero mis cojones, para los que vamos regularmente al gimnasio es quizá nuestro mejor momento del día y lo primero en lo que empleamos nuestro tiempo libre.

PD: Todo el mundo sabe que unas piernas fuertes y firmes no las puedes conseguir en el gimnasio, qué va.

#52

Corven

Estamos hablando claramente de

vs

HeXaN

Ojalá más mujeres fueran al gimnasio e hicieran sentadillas.

11 3 respuestas
E

La gente hace lo que hace porque en ese momento le hace feliz, o cree que le hará feliz más tarde.

Veo a la gente que se mata en el gimnasio como cualquier otra persona con un hobbie y lo que eso conlleva: Afán de superación, querer hacer algo de lo que estés orgulloso. En este caso tus logros se reflejan en tu cuerpo, tu fuerza y tu capacidad.

Si bien esta sana costumbre de ir al gimnasio a muchos se les va de las manos y acaban llevando un estilo de vida a mi modo de ver, peculiar. Pasan de querer estar sanos y fuertes a querer ser LOS MÁS de su gym. Ahí empiezan las proteínas, las dietas idas de pinza, y los pinchazos. Ojo, también puede ser que el afán de superación del que he hablado antes te lleve a querer tomártelo en serio y por tanto tienes que adaptar tu vida, tu dieta y esas cosas. Igual que si tienes un instrumento lo tienes que llevar al luthier.

Pero los que se creen que estando más cuadraos que un píxel van a llevarse a todas las mozas que no consiguieron cuando eran unos pringaillos, son más patéticos y no llevan eso como una afición ni una meta. Bueno, sí hay una meta, la de parecerle un macho alpha a una hembra imbécil a la que se le mojen las bragas viéndole los bíceps. No obstante, de esos no habría que preocuparse, porque después de horas de ejercicio mal hecho, malcomer y meterse mierdas chungas al cuerpo, no darán mucho la brasa.

Lo de ligar, echar polvos y tocar tetas lo puedes hacer sin ser guapo. Serlo no tiene sentido. Querer serlo, sí. Todo lo que lleve a alguien a superarse tiene sentido.

P.D: No fumes, que queda mal después de todo lo que has dicho.

#52 Por el culazo? Busca camareras, las sentadillas no son nada comparadas a estar 8 horas corriendo de un lado a otro detrás de una barra.

1
menolikeyou

1
Jiuni

Algo tendrás que hacer mientras esperas tu muerte.

H

Si lo que buscais es algo equilibrado entre lo que es fuerte y estético, buscad a cualquier gimnasta que podeis ver en los juegos olímpicos. Por lo menos en hombres.

1 2 respuestas
Misantropia

Ejercitar el intelecto no sirve para nada, en cambio el ejercicio físico reporta una incremento en la frecuencia del coito.

2 3 respuestas
Psik0tr0pic0

#1 Follamos más que tú.

1 respuesta
Jotauvece

#56 y nos lo comemos?

1 respuesta
Misantropia

#58 Los encuentros en las duchas del gimnasio no computan.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Misantropia
  • gadafamor
  • D4rk_FuRy
  • Soulflayer
  • Etcetera
  • Psik0tr0pic0