Serrat se ve obligado a contestar en medio de un concierto

M

#28 Ahora va a cantar como le salga de los cojones a los independentistas de turno no te jode jajajajaja

gogogo

#29 No, lo que ellos consideran falta de compromiso y venderse.

A Figo en el camp nou no le tiraban cabezas de cerdo por "envidia" sino porque ellos lo consideraban un vendido.

1 respuesta
B

Serrat es el nuevo Figo.

Lexor

serrat es un traidor por posicionarse a favor de su pais y no de su comunidad autonoma
Solo en mediavida

Kreat

#32 Es tu opinión y es respetable, pero yo lo veo mas como que terceras personas se ven con derecho a decidir que alguien tire su carrera por la borda o pueda seguir adelante luchando por su trabajo haciendo lo que le gusta, y como además le ha ido bien pues viene la rabieta y la envidia. Si quieres defender algo hazlo tu y no reproches a otras personas que se bajen del burro y sigan su camino.

1 respuesta
gogogo

#35 yo no estoy dando mi opinión, me estoy limitando a describir hechos (cuando ha hecho falta recordar el contexto) y a plasmar la opinión de un sector radical de la sociedad catalana. Tú eres el que da una opinión que, desde mi punto de vista (esto sí es opinión), es simplista.

Terceras personas que se creen con derecho sobre la actividad de los demás existen muchas más de las que crees. Por ejemplo, los que hacen boicot a productos catalanes.

Serrat no hubiera tirado su carrera por la borda si hubiera seguido cantando en catalán. Probablemente le hubiera ido tan bien como a Lluís Llach o a Raimon (que se han forrao también).

Si tú quieres reducirlo todo a envidia y rabieta pues estás ajustándote bastante poco a la realidad.

1 respuesta
Kreat

#36 Está bien que lo reduzcas todo a simplismo para luego hacer victimismo sobre el boicot a productos catalanes que hacen 4 colgados. No seré yo el que defienda a los que van juzgando a otros porque no hacen lo que a mi me conviene/gusta.