Servicio y desinformacion Media Markt.

B

Resulta que me queria comprar una tablet Bq tesla 2 w10 ( la que viene con windows 10), y llame a Media markt para ver si la tenian en stock. Me pasaron con el responsable de informatica y me dijo que no, que solo tenian la w8 ( la que viene con windows 8.1). Decidi pasarme por alli a ver que tenian...y sorpresa, tenian expuesta la w8 pero en la estanteria de la que coges el producto cuando lo compras habia una caja con la w10. Obviamente la cogi y me la lleve. Hasta aqui pense, que cabrones estos de MM, quieren quitarse de encima las viejas y tienen las nuevas guardaditas en el almacen.
Llegue todo contento a mi casa, y despues de trastear con la tablet unas horas ,todavia mas aun ya que me parece un producto de la ostia.

Tan contento estaba que al dia siguiente fui otra vez a MM a comprar la funda ``oficial´´ para la tablet. Cuando llegue solo tenian fundas en las que ponia W8, estaba casi seguro de que era la misma para las version w8 y la w10, pero por si acaso le pregunte al chaval que habia alli; que no se si sera el mismo que me cogio el telefono el dia anterior, si realmente servia para las dos versiones. La conversacion fue asi:

-Hola, sabes si esta funda sirve para las 2 versiones?

  • No, no sirve
  • Estas seguro?
  • Si, los botones y disposicion de huecos no son los mismos.

Lo dijo sin ningun atisbo de duda...y ...por que no decirlo..con cara de gilipollas.

El caso es que no me convencio en absoluto y me la lleve. Sobra decir que la funda sirve perfectamente ya que lo unico que han cambiado de en las 2 versiones es el sistema operativo.

¿Alguna explicacion para tanta incompetencia , desinformacion y malas practicas?

K

Por que los clientes de MM no son tontos, por eso si preguntas a algun empleado el te sigue la broma de hacer como que no tiene ni puta idea. De ahi los precios de MM, la calidad y la atencion al cliente personalizada se paga.

1
zeN2k6

¿Alguna explicación para que compres en un Media Markt?

1 1 respuesta
B

#3 Que donde vivo no encontraba esa tablet y ningun otro sitio.

1 respuesta
AikonCWD

Que esperas que te diga un crio que trabaja en el mediamark por 600€ sin pagas extras ni horas? Esperabas un licenciado en computación cuántica para resolverte tus dudas de una mierda de funda?

24 2 respuestas
C

Siempre lo he dicho, MM es para cosas muy concretas.

B

#5 Esperaba que un tio de veintitantos me diga que no sabe si sirve o no, o que vaya a mirarlo...o yo que se...lo que se supone que haces cuando trabajas.

1 respuesta
zeN2k6

#4 Y en Amazon?

1 respuesta
dranreb

#7 lo que se supone que haces cuando trabajas.

Supones mucho XD

B

#8 Prefiero darle mi pasta a un negocio en el que trabaja gente de mi ciudad, aunque sea Mierda mark

1 respuesta
zeN2k6

#10 Pensé que con tu post te estabas quejando precisamente de la gente que trabajaba allí.

Vaya lio :psyduck:

6 1 respuesta
B

Incompetentes hay en todos los sitios (y quizá en estas fechas más) lo mejor es salir bien informado de casa o incluso hoy en día con el móvil siempre en el bolsillo ante cualquier duda tienes fácil respuesta.

Es lamentable llegar hasta ese punto pero te ahorras muchos viajes y devoluciones.

1
B

#11 Que haya un capullo no significa que todos lo vayan a ser. Mas que queja es compartir mi sorpresa por tanto desproposito junto, y ya de paso avisar de que a veces hay que comprobar las cosas por uno mismo.

1 1 respuesta
zeN2k6

#13 Eso está claro, tengo algún amigo currando en el MM que maneja y se interesa por estar informado de lo que tienen en venta.

De todos modos creo que te has ido diluyendo, si tu intención, como dices, era simplemente avisarnos de esas cosas, tranquilo que ya somos conscientes de sobra del palo de esa empresa, por eso no compro en MM aunque tenga trabajando a conocidos.

Espero que tu tambien hayas aprendido la lección.

Ne0x

Lo grave es conjugar el verbo coger de esa forma.

PD antiban: why mediamarket teniendo amazon? Yo ya compro ahí hasta la comida xdd

1 2 respuestas
B

#15 Mas razon que un santo.

B

#15 No me gusta darle mi pasta a una empresa que no crea puestos de trabajo en mi entorno.

3 respuestas
Ne0x

#17 eres consciente de la sobenara gilipollez que acabas de decir no? xD

6 1 respuesta
zeN2k6

#18 Creo que escuchó lo de que hay que apoyar a los negocios locales y lo ha malinterpretado xd

Si no yo tampoco lo entiendo.

E

#17 A algunos se os va de las manos el cuento de los "currantes"

D

Hoy he estado leyendo sobre movidas de "disinfo" y "counterinfo" y ya me estaba montando la película mental con Media Markt. Y resulta que va de no se que de una funda de una tablet e ya.

B

Entre darle mi dinero a una empresa de wisconsin que opera desde wisconsin, y darselo a una que tambien es de wisconsin pero que tiene una tienda montada en mi ciudad, eliJo la 2º opcion. No me parece tan descabellado...

1 respuesta
S

Vas al MediaMark y esperas un servicio profesional? Aja

1 respuesta
B

#23 Espero un vendedor que me quiera vender.

1 respuesta
Puke

#24 Entonces ve a El Corte Inglés y no al MM.

2 respuestas
Kiroushi

#25 Eso sería en el 95, ¿no?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#22 Y los repartidores? Es que nadie piensa en los repartidores?

1
Puke

#26 También en el 2015.

B

#25 En mi city no hay de eso.

KueS

ostia #5 que duro xdddd