Servicio y desinformacion Media Markt.

Leoshito

Todo pueblo tiene su empresa pequeña de informática.

Si queréis ayudar, comprad ahí.

sagha

#17 y que pasa con los repartidores cuando compras a amazon? los que te llevan el paquete a casa son de tu entorno, y si hay mas pedidos necesitaran a mas gente y contrataran a gente de la zona...

B

Yo dejo esto que he puesto antes en el foro de ofertas, y me voy:

Un día después:

gfcn

La gran mayoria de gente que trabaja en estas tiendas, no tiene ni puta idea de lo que venden.... Les dicen tu saca eso y punto. Aun no he dado con alguien competente, por eso antes de comprar algo me informo por mi cuenta.

B

Por fechas seguramente le han llamado como 8000 personas para preguntarle absurdeces que a los 5 mins de buscarlo por google las podrian haber resuelto (tirando muy por lo alto lo de los 5 minutos) y esta respondiendo a todo que no para no meterse en follones.

Finalmente, le has preguntado por la funda y te las has comprando aunque te dijera que no iba. ¿Para que le preguntas si ibas a hacer lo que te saliera de los cojones?.

1 1 respuesta
Martita-

Parece que no, pero saberse todos los detalles de TODOS los productos de tu seccion no es tarea facil.
Sobretodo si son productos que no vendes con mucha frecuencia vaya.

1 respuesta
B

#36 Yo trabajo en comercio y si alguien me pregunta sobre un producto y no se la respuesta...la busco o reconozco que no lo se.
#35 Por supuesto que voy a hacer lo que me de la gana, para eso pago, buscaba seguridad, su respuesta no me ha convencido y la he comprando sabiendo que si me equivocaba podria devolverla.