Servir y proteger xd

Bl3sS

#929 eso puedes saberlo, solo tienes que ir al juzgado a preguntar, pero claro vas a perder una mañana entera.

#928 Pero vamos a ver, ¿Piensas que la gente no conoce al policía de la escopeta? No se obtiene ningún rédito al saber qué le harán a ese agente mas que abrir la posibilidad al escarnio público y a que ciertos grupos lo pongan bajo su punto de mira. En esta democracia delegamos ciertos poderes en representantes, estos representantes sabrán perfectamente lo que ha pasado y las medidas que se han tomado al respecto, para cosas como estas existen las juntas locales de seguridad.

1 respuesta
StkR

#923 igual con munición real, en una situación de estrés, que eches a correr y toques el gatillo sin querer, que se te vaya un poco en un momento, pues no es la mejor de las ideas.

Además, no tiene sentido cargar munición real si no vas a volarle algun miembro a alguien, y quiero pensar (quiero) que nadie hace eso a posta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Se ve que las ratas han pedido que los metan en un carcel separada para funcionarios

Los españoles somos todos iguales ante la lejajajajajajajjaja

3 respuestas
B

#932 Para algo existen los seguros (del arma digo).

#933 Módulos para FFCSe, militares, aduanas y funcionarios de prisiones hay en todos los países que se pueden hacer llamar países.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#933 es un derecho en todas las democracias sanas.

Un policía en una cárcel normal dura 2 horas.

Hay que informarse antes de hacer el ridiculo

1 2 respuestas
B

#935 la cosa es...

Habrán recurrido el auto de prisión provisional?

1 respuesta
D4rk_FuRy

Dónde hay una democracia sana?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#936 si no lo han recurrido son retrasados porque... el juez lo argumenta en que es necesario por la situación social provocada y el TC ya dijo que eso es anticonstitucional

#937 en los países donde lo pones en duda desde tu IP y sabes que no te va a ocurrir nada

3 respuestas
StkR

#934 el que ha disparado es tan inútil e inoperante como para no saber ni que munición está usando (que ya hay que ser un pésimo profesional), estás que me voy a fiar de que sepa poner el seguro.

No me fío ni de que se ate los zapatos sin mezclar cordoneras.

#933 puedes dejarlo en un módulo común y que lo descuarticen en horas. No iba a solucionar nada, pero tampoco iba a llorar.

B

#938 ya ya, pero es que en ningún ningun lado he visto mención si quiera a oposición por su parte.

No se me vino a la cabeza, y me hago mi paja mental que es tan evidente que corre peligro su integridad que ha sido un pasteleo con el juez.

Si de verdad es un narco, y hay posibilidad de reacción, tengo el libro o el guión de John le Carré en la cabeza.

D4rk_FuRy

En Rusia hay democracia entonces según tu criterio.

1 respuesta
Ninetails741

WTF! Putos locos ahí a bocajarro. La situación les desborda, se les presupone una profesionalidad.

1 3 respuestas
Martelin

Al de la escopeta no le va a pasar nada, la policía se calla quién ha sido en esos casos y suele ser imposible identificarlo. Igual que le pasó a Ester Quintana.

1 2 respuestas
Ninetails741

#943 o a Iñigo Cabacas. Al final le endosaron el marrón a un alto cargo Ertzaina al que el quedaban unos meses para jubilarse y pista.

1 1 respuesta
StkR

#943 #944 pero que no, que no hay corporativismo hombre. Solo algunos hilillos, que diría un anónimo M. Rajoy.

ekOO

#942 En serio? xdddddd

Policías Nacionales comportándose como auténticos energúmenos. Puede ser fácilmente el caso aislado número 262828362728.

StkR

Por cierto, no recuerdo quién dijo que no tenía sentido la prisión provisional, si @Soy_ZdRaVo , @JRambo o @Bl3sS , así que os cito a las 3 porque acabo de leer los motivos del juez: sin arraigo en Linares, capacidad económica y alta suma de años de cárcel.

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2021-02-15/policias-linares-brutal-agresion-declaracion-juez-paliza_2951739/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#941 si es lo que queires creer... allá tú. Yo me sé de unos cuantos detenidos por critiar a Putin por twitter

#947 Pero si uno de ellos es de Linares y el otro de al lado xdd. No son millonarios y les va a caer una pena menor de 2 años. La buena prevaricación xd

El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión”. Esta pena de prisión es de tres meses a tres años o también puede ser una multa de seis a doce meses, siempre que la lesión necesite tratamiento médico o quirúrgico tras la primera asistencia médica

vamos, que les va a caer 10 meses transformados en una multa.

3 respuestas
D4rk_FuRy

Yo me sé de unos cuantos detenidos por criticar a Juan Carlos por twitter también

2
StkR

#948 solo soy un triste mensajero.

SikorZ

#948 Joder, que grande justicia tenemos, xd

Una multita y para casa, maravilloso. Lo mismo que si te pilla un radar.

Supongo que añadido a eso estará lo que decida la PN como "castigo", ¿no? O sin estar de servicio puede ir pegando palizas como cualquier civil?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#951 si tuvieramos que meter en prisión a todos los que se pegan necesitaríamos 25 prisiones más.

Y si, a esto se le suman los castigos internos del CNP cosa que desconozco.

3 respuestas
toyakens

#942 en fin, en las democracias sanas se supone que te pueden reventar un ojo con un tiro a bocajarro y quedarte con la cara de tonto y lo "mejor" que puede pasar es que ese psicópata este entre rejas con sus compañeros, de colegueo. La de eufemismos que nos tenemos que currar para defender lo indefendible.

#925 no eras tú el que justificaba como terrorismo la pelea de bar de Alsasua? O me he confundido con otro user?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#953 yo soy el que ha hablado de democracia sana y también de que en la Comisaría de Linares pasan cosas muy chungas y tienen que cesar a mas de uno.

Porque lo de confundir munición real con de fogueo es de traca y estas imágenes mucho más. Como mínimo hoy el Comisaio debería estar cesado

1 respuesta
AikonCWD

#952 Estaría bien empezar por aquellos que por su posición, debería estar más penado. Abuso de poder, autoridad, y posibilidad de modificar pruebas para salvar el culo (él o sus colegas).

1 respuesta
SikorZ

Ojito, espero que lo de esa noticia sea fake:

Ninguno de los dos —un subinspector y un agente; compañeros de turno y ambos fuera de servicio durante la pelea— se arrepiente de lo ocurrido: consideran que utilizaron la fuerza "imprescindible" para reducir al civil, al que acusan de haber iniciado la pelea a las afueras del establecimiento.

Grandes.

#952 Hombre, lo digo porque es policía. Aunque supongo que fuera de servicio judicialmente es tratado como cualquier civil, ¿no?

Las cárceles llenas no, sólo los policías que abusen de su autoridad como este. Bueno, aunque lo mismo si que las llenaríamos aún así viendo el panorama xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#955 ya está penado si como autoridad cometes delitos. Pero es que aquí eran dos tíos normales y no dos polis

#956 entiendo que los agravantes de comisión de delito por autoridad es cuando lo hacen trabajando y no en su vida privada. Pero habrá que ver si al intentar realizar una detención automáticamente se pusieron "de servicio". No soy penalista

seguro que @alepe sabe más

3 respuestas
AikonCWD

#956 Si lo que pone en ese párrafo es cierto, deben cesarles de inmediato y evitar que vuelvan a ejercer.

Nunca es imprescindible seguir golpeando a alguien que ya está en el suelo inconsciente. El tío ya está reducido. Ese exceso de violencia no ayuda a controlar mejor la situación.

Vaya trogloditas.

#957 Y si pegas a 2 polis que van sin el uniforme eso sí es más delito, no? Como en Alsasua. Qué raro todo esto

1 respuesta
SikorZ

#957 Joder, yo no llamaría a esa paliza retención precisamente

A no ser que quisieran retenerle de vivir, en ese caso sí xD

pues que nos diga @alepe , tengo curiosidad. Por lo que lei @JRambo el otro día me dió la sensación de que había bastante impunidad dentro del cuerpo, que cosas de estas no llegaban a nada creo recordar

1 respuesta
D

#954 "confundir"

1 respuesta