Sexo en el altar de la iglesia, Jaen

alexw0w

https://www.telecinco.es/tardear/20240828/indignacion-pueblo-jaen-video-sexual-grabado-altar-iglesia_18_013321268.html?amp=true

Una mujer casada que se ocupaba de la limpieza de la iglesia de su pueblo, en Jaén, ha aprovechado esa condición de limpiadora para mantener encuentros sexuales con su amante en nada más y nada menos que en el altar de dicha iglesia. Pues bien, no solo eso sino que además, la mujer se ha grabado un vídeo 'intimando' y por si fuera poco, el amante envió uno de esos vídeos al grupo de WhatsApp de padres del colegio.

El vídeo en cuestión ha corrido como la pólvora y ha indignado a todos los feligreses. Un vecino asegura lo siguiente: "Me imagino que verán el cura allí dando la misa y se imaginarán allí a la pareja haciendo sus cosas...". Esto ha molestado, además de a vecinos, al propio Obispado, quien a raíz de esto realizó varios actos de desagravio. Además, la mujer y su marido trabajaban para la comunidad cristiana.

“Es algo que ha ocurrido y que avergüenza y bastante a los escasos 300 habitantes que tiene esta localidad cercana a Jaén". Además, desvelaba lo siguiente: "Uno de los vecinos nos ha contado que sabe que los dos matrimonios de ambos sujetos se han roto".

Me Pregunto si alguno de vosotros mediavideros ha tenido alguna vez relaciones sexuales en sitios moralmente discutibles. O relaciones en si.

4
Zakram

No es el lugar más cómodo para hacerlo, ni los bancos

2 respuestas
markath

Y el vídeo?

87
crb2222

Y el video??

Tharsis

Pon el vídeo que la tengo en la mano ya.

P

#2 Yo, en el altar de una iglesia xD

Talekxd

Esto sin video no vale nada.

wHiTefOx

BAN por no poner el video

24
verseker

Y el puto vídeo?
Joder

Dirá eso de "vale pero no me grabes la cara por si lo ve mi madre"?

1
Yngve

iglesia, tanatorio y camposanto, que tiempos... el morbo de esos sitios no te los da ningun otro

2
Soltrac

EPSFNVN

4
eondev

Nada, aqui nadie pone el puto video

SnighT

Pero esta buena? no quiero jugarmela a ver un video que de asquete

1
soryus

Se comenta que en cierto club de ajedrez está el video

1mP

Este hilo no tiene sentido ninguno si no posteas el vídeo.

Que saquen el VAR a ver si esto es aggro directo.

1
D10X

No me parece el sitio mas comodo del mundo, la verdad.

3 respuestas
BeTiS

Claro ejemplo de "A dios rogando y con el mazo dando".

13
Tharsis

#16 Que se lo digan a los pobres monaguillos.

2
LaChilvy

114
LadyTenTen

¿Por qué en el altar, si dentro los párrocos suelen poner un sofá para las visitas?

¿Y lo sube al grupo de padres? La gente está muy mal.

4 respuestas
BaRtoZ

Yo tuve relaciones conmigo mismo delante de un pentium II, después pase al pentium IV e incluso tuve relaciones mutuas delante de un Celereon que hacía bufering todo el puto rato y me duró la paja como 3 horas.

4
NoRfOlk

Y el puto video que ya me escupí la palma

11
Savantyair

#16 La ultima embestida al grito de "viva cristo"

2
Thouy

Yo me lié con una en un cementerio

Btw Lo del grupo de padres espero que fuera por error

1 respuesta
P

#20 porque es donde más morbo da y tiene buena acústica xD

Quetanto

#20 tiene pinta que se lo queria mandar a algún amigote y la lio pardisima, también estaba casado

Riip

Poca broma que así es como luego nació un semidiós al que a día de hoy la gente aún venera

1 respuesta
TitoBurns

Tiene que tener su morbo 😈

A

Puta y reputa.

1 respuesta
Lolth

Me Parece fatal