Sexo en el altar de la iglesia, Jaen

poisoneftis

#119 si? Pues lo considero el sitio más raro donde lo he hecho la verdad xD no sabia que fuese nada habitual

2 respuestas
Lizardus

#121
Si te hablo yo de sitios raros...da para un hilo jajaja.

2 respuestas
poisoneftis

#122 ábrelo xD, yo es que pienso y el resto no me parecen raros, sitios públicos lo único pero no raros imo...

Además que para acabar en ese cementerio tuvimos q ir desde la ciudad a un pueblo por lo de la iglesia, en mi ciudad no hay cementerios o si los hay no sabria decirte dónde están la verdad xD

2 respuestas
Thouy

#95 tenía el pelo de colores así que es bastante probable que ya no

Pinguu

faltan datos... o video

granaino127

#122 Abrelo.

Como dice el amigo "el tomate", el que la saca para enseñarla es un parguela :3

#123 como no va a haber cementerios... como no vivas en un pueblo de 100 habitantes, y aún así en algunos pueblos así hay cementerio.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#123

en mi ciudad no hay cementerios

Que sepa, en todas las ciudades de España hay cementerios; es mas, los casos de pueblos pequeños sin un lugar para enterrar a los muertos se cuentan con los dedos.

3 respuestas
poisoneftis

#126 #127 precisamente digo que la única razón por la que fuimos al cementerio es porque estábamos en un pueblo, acabo de buscar donde está el cementerio de mi ciudad y efectivamente no hay ninguno en la propia ciudad como tal, están como en pueblos o pequeños núcleos a las afueras

1 respuesta
granaino127

#128 ¿Qué ciudad es?

1 respuesta
poisoneftis

#129 Oviedo

1 respuesta
Lizardus

#127 Yo lo que miraría es si curiosamente en esos pueblos donde no hay cementerios hay una industria boyante en la producción de embutidos y fiambres.

LadyTenTen

#130 Me salen dos cementerios municipales a las afueras, uno de ellos compartido con Ules.
No tienen que estar en el centro de la ciudad para que le correspondan. Además, sería poco práctico XD

1 respuesta
poisoneftis

#132 sí, Ules es otro pueblo, esta pegado pero está en lo alto del monte y la verdad que el cementerio nunca lo he visto.
O sea entenderia que fuese recurrente ir al cementerio si lo tienes a mano, que de hecho así fue la vez que acabamos allí, pero en Oviedo no es así, aunque en realidad la gente si va a los parkings de ese monte o a la cima donde hay un cristo... son picaderos oficiales pero hay que ir en coche sí o sí y la gente no suele salir del coche.

2 respuestas
granaino127

MisPicaderos

xD

3
Blue_ogre

#127 lo primero que he pensado al leer esto es "ostras, pues mi pueblo creo que no tiene cementero" me ha dado por comprobarlo y literalmente está junto a mi edificio y jamás me había dado cuenta. Que mal rollo, seguro que desprende gases chungos como el tanatorio que por lo visto también está cerca, salir al balcón a respirar ya no será nunca igual.

alexw0w

Yo leyendo a #133 sobre su fantasía de percutir en un altar

1 respuesta
poisoneftis

#136 that's the whole point 💁‍♀️

jose678

5 Paginas y todavía no hay video?

1 respuesta
GalicianStar

#138 el video es un mierdon, está media españa buscando un video que cuando lo ves piensas, ¿para esto tanto?

Gamito

#133 el naranco y el parking de la tv ahi arriba es mitico para follar en coche, pero te la juegas a los mirones.

Lo que es mas seguro puestos a follar en coche es en las calles paralelas del final de La Florida tirando a las Campas, eso esta desierto, literalmente aun no hay edificios construidos.

1
B2MM

#121 Botellón y sexo en un cementerio tengo el check

1