Sexo en el coche

B

.

pipi89

#29 T envidio tio k bien lo teneis los k teneis alguna casa libre

pipi89

#31 puede estar bien pero en coxes mas pekeños tipo audi a3, leon, ibiza.... un poco complicado tiene k ser incomodo

M

#30 si jej y le llame Pipi en honor de una amiga a la q llamamos Pipi tmb... hay muchos Pipis por el muindo!!

n4x0

a #26 le gustan gordas, go mediaveros!! XDD

puzzlenigma

yo tambien tengo piso libre ^^ sin embargo he tenido que pasar muchas veces por el recurso del coche ya que no siempre he tenido el piso.

y ahora mis padres quieren venderlo.....

Nach0_Vidal

Yo tengo piso libre, lo que no tengo son mujeres

ungarense

joder tio esta mierda va en FEDA... no en off topic lee las normas

albertoste

No me ha dado tiempo....al poco de tener coxe me dieo una hostia una moto y aun esta en el tayer...mi bravo...;(

D

No no, en FEDA no va esta mierda xD

_-DyN4MiC-_

El twingo antiguo es un coche pensado por y para follar.

O eso me han dicho..despues de todo yo pertenezco a la casta de #18.

BeRs3RKeR

chalet i pista

Krakken

En un coche no, pero en una troca sí, y sobra espacio xD

Y atrás con un colchón ya no me quiero ni imaginar 8D_

rockfuck666

yo solo lo hago en mi moto

kiLLoSaMa

#33 un golf es "pequeño" y no es para nada incomodo....

PancreasYEAH

Yo en un sidecar, me gusta tener mi espacio.

SkalS

bah tio pues yo me fui con el coche al Camp Nou y...

PD: no

DaGeRuK

el coche es muy incomodo no puedes estirar las patas ni na XDDDDDD como la cama no hay nada, y quien a dicho q haga falta estar la casa sola para fornicar ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iAtlas

¿Lo habeis exo solos o acompañados ?¿?¿?¿?¿?¿?

Si, yo solo si que lo he hecho. Acompañado no, eso es de maricones.

¿Posturas? No tiene misterio: sentado en el asiento o tumbado en los de atras, y a partir de ahi echa a volar tu imaginaLL GLORY TO THE HYPNOTOAD

L

el pajaro de #31 era un canario... y no os lo vais a creer, pero se le cayo la pata by the face

VonRundstedt

en una rave, pero me daba palo (si a mi, no a ella) ahi en medio que la gente podia vernos si queria, y lo dejamos para mas tarde y lo cogimos despues con mas ganas ekisde

HNgoly

Hacerlo en el coche es incomodisimo... Da morbo eso si. Esa es mi experiencia en un golf caja dos

ZaEk

:)

HNgoly

En eso puede que si sea comodo #53

D0n_G4T0

Será que mi coche es amplio y nosotros no estamos muy "abultados" pero sin problemas y muy comodo xDDD

Dod-Evers

Mi coche ha sido galardonado como el más cómodo...

L

Yo tengo un curro que me pertime follar mucho en el coche, ademas tengo un coche espacioso

Bueno, marcho a currar, a ver si hoy tengo suerte y cae alguna jovencita que no este muy dura

Soltrac

Viendo tu foto, sin tener maldad, creo q no lo has hecho en tu vida ni con una orco de mordor.

Spyro_

#57 basto.. jajJAJAJAJAJAa

HNgoly

#57 xDDDDD, el olor no les molesta a tus "invitadas" o tienes una esecia de pino?

Usuarios habituales

  • pipi89
  • Scaxa
  • tute07011988
  • Cheester
  • Soltrac
  • HNgoly
  • MisaMisa