A mi no me gusta aunque a veces funciona como opcion.
Tengo un trastero de 20 y pico metros cuadrados con su colchoncito, pero follo menos un gilipollas asi q gl...
Yo tengo piso desde los 17 (medio piso porque no tiene cocina y está mal amueblado) osea que no, vamos, tuve picadero antes que coche.
En la parte trasera de un 4x4 con colchon , manta y amiga del ligue nocturno borracha y durmiendo al lado.
PD : Tengo foto de la susodicha por algun lado en mi mail pero se que sonaran los "FAKE" si la pongo , asi que me ahorro el esfuerzo.
PD2: Era modelo
ayyy que tiempos , me entra nostalgia al recordarlo
EDIT : bueeeno , lo pongo igualmente que encontre la foto rapidamente ..Fue en
coche con la parte trasera "amueblada" como dije antes con esta : http://img206.imageshack.us/img206/3958/holphoto.jpg
chica.
(la de la izquierda , la de la derecha es la amiga borracha que se quedo dormida al lado.)
#98 Ponlas y q el pueblo decida. Nunca sabrás por donde saldrá MV, serás alabado o humillado hasta que MV 6 deje de ser beta.
Por cronologia de ahora a antes xD
Honda Civic 2.2 NUNCA
Daewoo Lanos NUNCA
Renault 9 pfffffffffffffffffffffffff...mae mia si el coche hablase
#100 el pueblo ya puede decidir (#98)
EDIT : pues nada , parece ser que algun mod me haya quitado la foto.
#104 ok ..una pena pues.
Seguramente te la habra quitado, ya que no esta permitido el poner fotos de conocidas y todo el jaleo ese.
lo mejor es al día siguiente, cuando por el vaho se empañan las lunas y empiezan a aparecer curiosas marcas de pies y dedos por todas partes
A mí no me gusta hacerlo en el coche, basicamente porque yo no tengo y mi novia tiene un Citröen C3 que tampoco da para mucho la verdad.