nada como un twingo....se hace cama
Trinchar en el coche de vez en cuando no esta mal, por cambiar...Pero como cama / sofa no hay nada....
nada como un twingo....se hace cama
Trinchar en el coche de vez en cuando no esta mal, por cambiar...Pero como cama / sofa no hay nada....
#57 JAJAJJAJA
yo no follo, pero creo que tendría problemas para hacerlo en mi "gran" opel corsa del 98 xD
Algún traqueteo a aguantado mi R 18 de hace 21 años pero murió hace un par con que ni me lo planteo, mejor porque no me gustaba una mierda hacerlo ahí.
Anda que ya hay que estar desesperado como para hacerlo en el coche, para que sufra algun daño el preciado coche.
Un saludo.
sin duda prefiero la cama... o cualquier sitio en el que no tenga que estar golpeándome la cabeza contra el techo, o con las piernas enganchadas entre los asientos... :S pero si no hay remedio, se pueden hacer buenos apaños en un coche
Yo nunca he hecho nada que recuerde... en esta semana o la siguiente me parece que va a ser en el unico sitio donde podamos... hacer travesuras jaja me recogera y despues haremos cosillas supongo, que me recomendais? jaja
PD: Tiene que ser incomodo hasta decir BASTA!
Tengo la gran suerte de que mis padres tienen varias casas a las que puedo ir cuando quiera, aunque tampoco es que las utilice para lo que dice #1, ahora para estudiar tranquilita esta genial.
#69 q malo eres jajaja
yo no lo he hecho nunca en el coche pero es bastante grande y creo que no sería del todo incómodo, si alguna mediavidera (que no sea de torrelavega) quiere que veamos haber si es comodo o no yo la recojo en mi a4 j3j3
2 parejas? xD, supuestamente si vas al coche a montartelo con tu piva lo normal esq vayais tu y ella.
nunca lo e exo en el coxe, pero en un hyundai coupe tiene pinta de ser MUY dificil, al menos dentro del coxe xd
Yo creo que ya me he Licenciado en el coche, jeje, no todo el mundo tiene 40 pisos para poder ir. La mayoría de los jovenes recurren al coche, y como todo se aprende a base de práctica conque no está mal.
jugando un poco al tetris el sexo en el coche es estupendastico =)
lo mejor es luego dibujar caras y pililas en los cristales empañados jajaja
#83 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
he leído tu comentario mentalmente con un tono tan irónico que me he atragantado al reirme
Fiat stilo, no está nada mal :S
Yo no tengo coche, pero mi piva sí, y muchas veces cuando ella conduce le voy haciendo cosillas.
Una vez llegamos al Kinepolis (costumbre de los domingos por la noche) con la intención de ver una peli, pero del calentón que traía se me montó encima y empezamos a darle. Estaban los cristales empañaos cuando de repente levanto la mirada y veo a una pareja que habia aparcado al lado y se estaban despoyando.
Ese día no vimos la peli, pero bien agusto que nos quedamos hoygan.
Aunque mis preferidas:
#10 Es que hay que echarle imaginación y práctica xD Lo peor es quedarte sin batería o atascado en el barro en mitad del campo, y me han pasado ambas cosas xDDDD