Sexo gay en baños públicos.

N

#46@primer párrafo wins

Dod-Evers

#60 "homofogo"

Yo lo que odio es la autopublicidad y el bombo estúpido que les hacen, es decir, "ah, es que soy gay", entonces ya es buenrollismo... por qué? Digo yo que soy hetero todos los días¿? O el supuesto favoritismo que se les da en todos los lados, sobre todo en televisión, o aun asiŽ, en casos como este, si no fueran gays, no habría publicidad, pero aaah! sorpresa! había 2 rabos!...

neo-ns

#7 eso es la publicidad de google que filtra el contenido y depende del contenido saca una publicidad o otra!

Si hablamos de condones salen condones, si hablamos del cs cosas de cs etc

Dod-Evers

#63 acabas antes con "Publicidad contextual".

N

#64 erudito 'homofogo'. Joder mal y encima sin tilde.

Dod-Evers

#65, lo he puesto con toda la intención xD

Por eso va entre comillas.

koplousky

Hombre, yo miedo no tendría, si una bujarrona se empiza a pajear al lado mia, le doy una patada en los huevos, eso lo tengo mas que claro, pero si que iría con mucho asco, no soy homofobo, pero el sexo homosexual masculino me da tela de asco

N

#66 Explícalo, por que las comillas también significan quote.

Cuando hagas eso pon un 'xd' con la 'd' en minúscula para el 'nótese la ironía' xd

M

#47 que pasa ? tengo que poner "Gays, Lesbianas y Heterosexuales" para no ofender tu integridad como "persona"?

Ga1a

#68 leete a #45

Toran

No se ni lo que es homofobo pero vosotros veis normal que estais meando tan tranquilos y veis a dos homosexuales hay furmicando? XD TIOS XD

Dod-Evers

Gracias Ga1a.

#69, no, con poner Desviados, ya englobas todos... xDD

Al de arriba, homofobo = http://es.wikipedia.org/wiki/Base_biol%C3%B3gica_de_la_orientaci%C3%B3n_sexual

Puni

a mi lo q me resulta mas impactante de todo es la agilidad q tiene por aqui la peña q le darian una patada al miron mientras estan meando con las manos ocupadas obviamente.. una de dos: o acabais de mear antes o quedais chiscaos hasta las orejas xD

pd: por eso yo optaria por la opcion de girarme y mearle encima a ver si huye... xd

N

#70, léete a #61

S

Y no hay ningun homosexual en esta comunidad? No me lo creo ... Hoy en dia los hay hasta en un bote garbanzos.

sergiovk

Es que los gays están enfermos!!!a la puta hoguera!

WayneGacy

El tema es que es una moda llamada Crossing, esto que se hace en ciertos baños de centros comerciales y otras zonas publicas

No, si para mi los gays merecen respeto, pero los que hacen esas cosas en sitios publicos, sean gays o heteros, no...

xTr3m1S

os imaginais ir a cagar a uno de estos baños y encontraros el WC lleno de cremita... madre mia, devolveria ahi mismo

Dod-Evers

#78 no hombre no, que los gays son todos limpísimos y atentísimos con su higiene personal.

PD: Tampoco quiero decir que sean unos warros...

PD2: Y sí había un homosexual por aquí, pero no sé ande andará,... Goatx o algo así se llamaba.

N

#79 Antes he visto ahi a la derecha en el banner un anuncio de gay parship, no creo que lo pongan sin razón.

La oscuridad se cierne sobre mv. O el arcoiris se extiende, eso ya como lo quieras ver xd.

D

ajajjaj jooooder toran...xD tanto como odiarles...

LaDy_MiR

Opino como #19 ^^

Dod-Evers

#79 Eso hemos dicho en #63 y #64... xD

Jalash

Yo lo tngo claro, al que me moleste meando, le meo encima

alblanesjr

A ver....lo que hizo el chico en los lavabos esta fatal. Pero lo que hizo el guardia esta aun peor.

El guardia esta encargado de la seguridad y esa situacion no era para agredir a ninguna persona.

Si hubiera sido una pareja heterosexual, los hubiera echado pero no hubiera agredido a nadie, de esto podeis estar seguros.

Por lo tanto es un caso de homofobia.

C

#85 Los cuerpos de seguridad y vigilancia están plagados de homófobos. (véase: Puteros 2000)

Está claro que si hubieran sido un hombre y una mujer, no habría pasado absolutamente nada. Bueno sí, los habría hechado, y luego el mismo segurata se hubiera ido al baño a sofocar la erección.

Dod-Evers

Qué pasa que un segurata no puede ser gay?...

Mely

Soy homosexual y alguna que otra vez lo he echo en un aseo publico y tal. Me mola ese morbillo sinceramente.

Con respecto a los seguratas quizas la gran mayoria son homofogos si son dos tios les pegan los insultan y tal, si son una pareja hetesexual los tira y ya , tan contento y si es mi caso que me pilla con una tia en el aseo estoy segura que que se queda mirando y no nos pide de unirse por verguenza, quizas el que tenga 2 dedos de frentenos tiraria pero no nos insultaria ni nada, me juego lo que querais.

M

HARRIVA EL BICTIMISMO!!!!!!!!!!!!

aLeoLo

espero que sea el inicio de un movimiento en pro de lugares publicos para la practica del coito libre.

y no me refiero a los institutos/unis xd

Usuarios habituales

  • Mely
  • Shikoku
  • dabla87
  • Puni
  • Dod-Evers
  • mik221
  • N3N1t4_L0K4