""Acuden a los baños de un centro comercial. Se miran. Si la mirada es positiva, entran. Los vigilantes están alerta. Entran y, al descubrir elpastel, les insultan.
El joven de la imagen, Isaac Rodríguez, ha sido víctima de estas humillaciones en un punto de encuentro habitual de la comunidad homosexual madrileña, donde los baños públicos (incluidos los de algunos centros comerciales) son un clásico punto de este tipo de encuentros. ""
Noticia entera: http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy.php/2008/04/21/sexo-homosexual-servicios-7565
No apruebo la violencia que pudo emplear el vigilante en echarle, pero sí su actitud y asco hacia él. Me parece vergonzoso que haya gente que en baños públicos se vayan a pajear y a fornicar.
Hace unos meses fui a los baños de un centro comercial a mear en un inodoro de pared, al rato salió un tio de un water y se puso a mear en otro, como vió que seguía meando se puso a mi lado a masturbarse, me tuve que ir sin acabar, ¿¿eso no es humillación??.
Me indigna tener que ir a un baño público con miedo porque ha un grupo de tipos les de morbo hacerlo ahí. Y no tengo nada encontra de los homosexuales pero a mi personalmente ver a tios pajeando a tios, haciendo felaciones o jadeando no me mola nada.