Sexo gay en baños públicos.

Mely

¿? que dices ti@? :S

es que con tantas faltas de ortografia en tres simples palabras mareas.... :S

M

Era un chiste, aludiendo a la ignorancia de la gente que va de victima por la vida sin saber realmente lo que ocurre a su alrededor.

Es muy bonito decir que si fuesen una pareja normal, el segurata no habria hecho nada.

Pero como la lucided os deja la mente tan paralizada que solo sabeis ir de victimas y no leeis ni siquiera la noticia, os dejais lo más importante.

"Empezó a insultarnos y amenazarnos. Nos dijo que era nazi y que iba a ser nuestra peor pesadilla"

Por si no lo sabeis, los nacis, odian a parte de a los judios, a los homosexuales.

PD: si el gay hubiese sido negro, y judio, se habria liado bien gorda.. JAAJA

Mely

ah vale vale, perdona, es que me pone de los nervios que la gente escriba con faltas de ortografia _

por cierto: A DISFRUTAR DEL AMOR Y DEL SEXO HOMBRE YA!!! hacerlo como animales!!! que al fin de cuentas cuando muramos lo unico que nos quedara seran los buenos momentosvividos!! ni pasta ni mp4 ni nada material! una buena vida bien vivida!!! :P

M

#93 prefiero trabajar y esforzarme en conseguir lo q quiero.

Fornicar porque si, es para monos. (a mi opinión ;) )

edit: #112 Para ti "el pardi".. estoy siendo sarcastico desde la replica de "HARRIBA EL BICTIMISMO" menudas luces llevas..

alblanesjr

#93 Cuando nos muramos no nos quedara nada, ni los buenos ni los malos sentimientos.

I

#94 ¿Sólo fornicas para reproducirte?

Mely

ya ya lo se, creeme que yo tambien me estoy esforzando por conseguir lo que quiero y me cuesta.

juanak4

Les corten las orejas.

PoLLudO

pero si en los baños publicos no se puede ni respirar macho, puta verguenza y asco de gente :|

PUBLICIDAD GAY EN MV? AJAJJA

Shikoku

La publicidad de MV cada dia es mejor xDDD

ChaRliFuM

A mi me parece que los gays son un poco pupas...

Si les llaman la atencion por follar en un baño publico el motivo es porque son gays.

Si les atropellan con un coche el motivo del atropello es porque son gays.

Ya solo nos falta que los gays se quejen de que les echen la culpa de que no llueva en cataluña porque son gays.

Que se vayan a follar/chuparsela/sacarse las pieles de las lentejas de la polla despues de darse por culo a un hotel, como hace la gente decente. Y NO NO QUIERO DECIR QUE LOS GAYS SEAN INDECENTES!

Puni

#99 joer, sin lo de publicidad gay no sabria decir si tu post es contra la gente cuya mierda huele excesivamente mal o contra los gays...

GL3B

hmmmm.

napalm, con 1 litro en el suelo de la cabina en cuestion, ya me basta, luego, 1 chemero, y ala, como en las fallas!

el HDP no dudo en poner su "caso" en manos del colectivo de gays ...bla bla bla. seras HIJODEPUTA!
o sea, seas gay, o hetero o zoofilico, en sitios publicos, NO SE FOLLA, HIJOLAGRANPUTA!
la diferencia, esta en que los HETEROS, NO TENEMOS 1 colectivo que se interese por semejante gilipollez, esa es la diferencia.

sin mamoneo que se traen los soplanucas, con temas como este. nos pasamos 3 pueblos, pero como nos llames maricones, tenemos 1 colectivo que te va a joder, y bien.
enfin...

(dios, que homofobo me ha salido! suerte que todos los compis gays que tengo, o no se molestan por esto que escribo, o no postean en MV ;))

saLu2 a tod@s!

T

#93 cuanto mueras iras al infierno y lo sabes jeajejaejeajea

Oye lo proximo que sera hacer el amor en plena plaza? xDD

Dod-Evers

#104, de toros, durante una corrida.

Puni

#105 q redundante seria, no?

Mely

#104 nose porque he de ir al infierno... :S

CaNuT0BrUt0

Si vas al baño a mear, y una tia que esta buenisima se te baja las bragas delante tuya, y se mete al water con mirada insinuante, el 99% no entraria por que es un cagao y luego se matarian a pajas, y el otro 1 entraria y echaria un buen polvazo.

Los gays hacen eso mismo pero sin cortarse, asi que planteo dos conclusiones.

O son unos enfermos mentales depravados derivado de su tendencia sexual.

O nos llevan años de ventaja.
PD: Me lo ha inspirado un post del principio xD

geco

#108 k el 99% no entraria, si home, de cabeza al cubil como en una discoteca no te jode, como para perder free-bite xD

VorTreX

Cuanto moralista de palo amargao que no moja el churro en meses veo por aquí. Seguro que si una tia os dice de entrar al baño con ella a trincar, vosotros direis q no porque os parece asqueroso, que eso es lo que hacen los gays. JAJAJ venga va hombre.

Aquí lo que hay es una homofobia de tres pares de cojones, pero no sorprende. MV es un puto reflejo de la calle; lo que ahí se respira, aquí se lee, con el problema de que la media de edad mental es bajísima y mientras en la calle podemos elegir a quien escuchar, aquí tenemos que leer chorros de mierda.

nah, aquí muy pocos en su vida han hecho un puto análisis de conciencia y se limitan a reproducir las consigas que repite su padre o su madre a la hora de comer creyendo que eso es la verdad universal, y la verdad esta ahí fuera.

No se ni para que he escrito este tocho, el tema me la sopla un poco, supongo q hoy me siento gay.

P

fundiros los CaCAS!

B

#94 = pardi

Creo que el que no me ha entendido has sido tú, pero bueno.

M0E

Claro, y si alguien llama cerdos a los viejos que se la cascan en la linea 6 del metro de Madrid, mientras rozan el abrigo de la chica de turno, es xq es un moralista reprimido.

¿no?

xTr3m1S

#108 yo entraria o no dependiendo del estado higienico del servicio

C

#113 Lo mismo, oye.

Cebolleta spotted.

M0E

#115 No es lo mismo, pero .. no veo el límite en que algo es reprobable y algo parecido deja de serlo.

Es como los que se van a chupársela por las noches al parking de la plaza de las Ventas, o a los parkings de la m-30. Si eso no es pura depravación que vaya dios y lo vea.

Y quien para defenderlo lo compare al gay que tiene su pareja y se comporta de forma normal, que recapacite.

VorTreX

Tu lo que eres es un demagogo en potencia.

No, enserio, me caes bien.

Sh1n0d4

Si son baños púbicos es para utilzar para mear/cagar/lavarse las manos/potar/ pero para nada más xd

Opino que si quiere follar con gays o se mete en el chat a enseñar su pene o intenta pillar con algun gay en algun lado, y luego a follar a su casa.

101010

¿Nunca habeis hechado un polvo en los baños públicos de X lugar?

mDity

#104

#105

diosssssssssssssss pero WTF!!, ke descojone xDDD