Sexo en vivo en el Metro de Madrid

olvidadiza

#29 ¿No te ponen a ti dos tias sobandose?
Tanto rollo y luego sois unos hipócritas.
^^

UnKiNd

Me pone el pensar k m lo hagan a mi las 2, debo ser raro, pero no hipocrita.

JosepRS

jjajaja xDD!

olvidadiza

Pues no sé...Se supone que ahora nos tiene que poner a todos las mismas cosas?
¿Que hay del hombre que folla cohes?
No sé...A cada uno le pone una cosa...
Seguro que a ningún Mvidero le ponen dos lesbianas tocándose, seguro....

duendeRX

El caso es que tu le preguntas a un tio cual es su fantasia y seguramente te dira que es hacerlo con dos tias y si son lesbianas mejor. Le preguntas a una tia y no te va a decir que con dos gays.

A mi por ejemplo me da iwal que dos tios se besen en publico (no me gusta pero lo respeto) sin embargo dos tias... si stan wenas si xDDD

no se si me entiendes con esto. A los tios nos puede gustar dos tias besandose pero a las tias seguramente que no os guste ver a dos tios besandose.

pillas?

auu!

edit: #34 O DIOS MIO!! pero si esta es la comunidad con los tios con rabos de 35cm (42 en mi caso) y si... me dan mareos cuando veo a dos tias cojidas de la mano y como se pongan a meter mano... madre... me desmallo ahi mismo xDD tanta sangre por ahi no puede ser weno...

AU!

UnKiNd

Es su problema, no el mio. Solo digo k si te ponen 2 gays cascandosela mutuamente, algo falla.

hiponse

eso es sexo? ...

olvidadiza

#36 A mí personalmente me ponen, muuuuuchas cosas...
Y dos gays no esque sean de las cosas que más me ponen, pero... tiene su morbillo...
Y no me diferencio de los tios que les ponen las tias...Simplemente son dos personas del sexo contrario...Igual hay muchas más tias a las que les pone y no lo dicen...
Eso si... Me pone mucho más que me lo hagan a mi, que que se lo hagan entre ellos, no te jode...
Que es que... Qué cosas tienes...

franzo

sus webos ahí

M0E

#38 Según tu myspace eres bisexual.

olvidadiza

#40 Enhorabuena por la lectura... ^^
Basicamente no habia opinado sobre ninguna tia, porque si me decian que tengo rabo sin hacerlo, no quiero saber que me dirian si lo hiciese... ...

EDIT: Me pone la japonesa de la foto del perfil de Marcano517
GOgoGO

¿Eso es normal? ¿O tampoco puedo?

duendeRX

Tronco dejar a la chica en paz que solo ha dicho que le ponen los mariposones y na mas xDDD

si esque sois como buitres... pero peor xDD

M0E

La enhorabuena es para ti xq yo me haya interesado siquiera por entrar, pero no está bien q sea yo quien te felicite.

#42 A mí me hace gracia xq se imaginará unos mazados con un momento sensual, y no cuatro atrapados zarrapastrosos y gañanes gimiendo y cascándosela unos a otros en un vagón de metro.

Ahora, si se imagina esto y aún así le pone, es q .. debe tener algunas carencias.

S

Este post lleva a engaño, yo pensaba que habria jamelgas jincando en alguna estacion.

ErPvT04m0

lo que no puede ser es que desvíe el tema de ese modo una cría con afán de protagonismo y de demostrar su promiscuidad, donŽt feed the "SuperNenaBisexual"

A lo que ibamos, los pajilleros del metro son unos enfermos

Pdta: por mí como si a una chica le ponen dos morsas follando, MLP

olvidadiza

#43 primero...me ponen más los tirillas con el pelo largo que los mazaos...
segundo puse claro que si eran jovencitos y tal... o.O
tercero... No sé puede decir nada aqui oye u_u

#45 tiene parte de razón... Asi que ale...

De todas formas, pienso que se deberían ir a un Motel...

#47 Tampoco voy a poder leer donde me de la gana......

Pacoooooooo

#46 pero tu juegas al cs? me parece que te equivocaste, tu las webs que buscas son las de meetic y badoo

B

claro, son metrosexuales.

Astro90

#23 tia buena... :$

M0E

#48 xDD

E

#14 Lo que yo decia, pepe o jesus

D

Sin #48

JoMiK

asco!!! menos mal que en oviedo no hay metro..

_GATE_Aekold

Pues sinceramente me encuentro en mitad del metro a unos cuantos tocandose delante de niños, ancianos... y minimo me cago en sus muertos.

Quien se la quiera pelar solo o en grupo, que lo haga con gente que lo quiera ver, no en mitad del puto metro coño

P.D: Metrosexuales xDD esa ha sido buena

dorno

#4 diselo a la cara

tokeh

joder a ver la gente que va a cascarse un pajote en el metro no tiene perdón de Dios. Una cosa es ir en pelotas por la calle como va uno por Barcelona y otra ir a cascártela por ahí.

Panda de degenerados, merecen que los flagelen y los ahorquen.

PD. Yo no les arrancaría la cabeza, sólo me alejaría un poco y les ignoraría. Eso sí, a la mínima falta de respeto hacia alguien seguro que no sería el único en cogerles del cuello xD

Sh1n0d4

#56 No será el abuelo ese que se va en pelotas y se pinta unos boxers imaginarios de un random color? Cuando lo vi yo se pinto de azul xD

Carranco

Disculpad, por que algo falla si le ponen 2 tios cascandosela ? le gustan los tios, y si son 2 mejor no ? ami me pone BURRISIMO ver a 2 tias montandoselo, de hecho es lo que mas me pone ... lesbianas ftw, asi que no veo que problema teneis con que a la chikilla le guste ver a 2 tios haciendo warreridas, ami eso me da asco, pero ella es una tia ... no se que posteen mas tias, si les gusta ver eso ... o si les resulta desagradable, no creo que sea tan raro no ?

aritz8

Yo si les viera les sacaría fotos y las extendería por internet. Si quieren hacer en público su capricho que por lo menos puedan verlo sus madres/hijos/vecinos.

D4rKNiGhT

no saben q inventar...

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • wiSe_
  • It3m
  • olvidadiza
  • deltakiller
  • danao
  • M0E