Sexo en vivo en el Metro de Madrid

tokeh

#58 Macho una cosa es ver a dos tíos enrollandose y otra bien diferente que esten sentaos cascándosela delante de to kiski, eso es libertad malentendida. Y sí, diría lo mismo si fuesen dos lesbianas..

#57 xDDDD No sé, yo lo ví por Plaza Universidad y también por el Portal de l'Angel, iba sólo con unas zapatillas y lo demás como Dios lo trajo al mundo xD

heodekone

Dos gays es una de las cosas más antiestéticas que existe.

Onanymous

Haría como #59. Si no van a parar entonces les amenazo con fotografiarlo todo. Son pruebas necesarias para una denuncia, ya que dentro de los vagones del Metro de Madrid, que yo sepa, no hay cámaras.

Si continúan, aceptan que se hagan las fotos.

frantxu

¡¡Pajilleros al tren!!

xylia

jajaja #14... te pones to gorrina no?

CaMpeRuS

Yo me pajeo en el bus pero me la toco yo, !!!vaya panda de flojos!!!

Urien

OSTIA PUTA, ke yo cojo todas las mañanas la Linea 1 y la 4... dios, no me voy a sentar ahí nunca más.

d3v3l0p3r

La gente esta loca, pillo yo a uno pajeandose enfrente mia en el metro y le meto una patada que se le hace el miembro viril el doble de grande.

abath666

Si por lo menos fuese en la linea 5 en la parada de la casa de campo.

P

Menuda patada en los huevos les iba a dar yo.

danao

#67 solo los vagones del principio y el final, estamos a salvo xD

xPipOx

Menos mal que esas lineas no las cojo.

D10X

Por dios, POR DIOS!!!!!!!!!!!!

http://foros.chueca.com/SForums/$M=readmessage$TH=5000034$F=65870$ME=11827457

P.D - Subforo de tocamientos en MV!!!

danao

#73 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como puedes ser heterosexual y que te mole que te toquen! como te puede molar que te vean mear! como ... como AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eL_aiRMax

#48 /thread xd

Bau

De esto me suena que había ya otro hilo por mv donde conté que en la estación de trenes de santander, baño de caballeros, hay tocamientos a cascoporro y cuando vas a mear en los de estar de pie, suele haber viejos rondando que se acercan a contemplar tu falo xd

En fin.. cámara de gas y tal.

Bend3R

#76 Exactamente lo mismo pasa en la estación de buses de Girona que esta lleno de viejos amariconaos dandole a la manivela en single o multiplayer.

boykins

Hahaha la ana se lo goza .

aksarak

Pos la verdad q es algo normal la masturbarcion, nose porq es algo tabu, se deberia poder follar en medio de la acera y como si nada...

olvidadiza

#76 Pero eso pasa en los baños de todas las estaciones...En la de Valencia tmb pasa a menudo,.. Además una de las paredes del baño es como de cristal al ácido ese que no se ve nada...pero si te acercas mucho se ven siluetas...y se ve desde fuera, como se pajean... o.O
Cada treinta segundos está el de seguridad entrando al baño a echarles la bronca xDDD

SelaLoka

Leeeeeeel que asco de peña :S:S:S se llevan 1 bolsazo fijo xDDDDDD

B

#8: Yo sí. Putos gays depravados, no tienen respeto por nada (en serio, están los gays normales y luego los degenerados, que son lo peor). Y a mucha gente le parecería menos mal si no fueran gays, eso es evidente. (Más de uno se pondría a esperar ser masturbado por una hembra xDD).

Deoxys

joder, ayer mismo cogí el primer vagon de la L1 y nada... por suerte!

#8 yo una buena patada ya les daba... no soporto a los gays

G

Dí que sí olvidadiza, a cada uno le pone una cosa, a mí me pones tú con tu foto xDD

Urdazi

jajajaja #48

fl0recilla

mm pues yo lo vi y me gusto

M0E

#86 Pon como termina en spoiler, y a lo mejor me paso a verlo..

fl0recilla

#87

spoiler
PruDeN

#48 xDDD

Cacahuete

#48 fan

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • wiSe_
  • It3m
  • olvidadiza
  • deltakiller
  • danao
  • M0E