Sexo en vivo en el Metro de Madrid

ErPvT04m0

#73 "soy heterosexual" dice el puerco que quieren que le "palpen" otros hombres MORBOSOS como él xD xD xD éste de morboso no tiene na, más bien asqueroso y mentiroso, si es hetero cómo le va a poner que le sobe un tío, en fin

PD: xdd lo que han aumentado las firmas de 0lV1daD1Za desde que posteó sus "fantasías" = MV Buitres MODE ON :P

bakanly

Metrosexuales, jajajajajajajajaja.

Algún tendré que probarlo, puede ser divertido a la par que emocionante.

G

#91

Ea, no todos somos místico-espirituales y solo pensamos en Dios y estigmas y visiones angelicales, algunos somos unos cerdos
CERDOS MODE ON!!

:D

Prince15

Esto es mas viejo q la ostia. A mi la verdad es q el metro de Madrid nunca me ha inspirado confianza. Una vez mi madre me llevo a otro vagon xq un viejo ( pero viejo viejo ), no dejaba de mirarme las tetas y acercarse poco a poco

Deoxys

#93 sos una seeeeeeerda! xDDDDDD

D10X

#94 SI bueno, esa es otra cosa que no acabo de entender ...

Si os poneis escote y teneis un pecho moderado, o un canalillo sugerente, lo normal es que miremos, o incluso ver si en algun movimiento asoma algo.

No entiendo porque luego os mostrais escandalizadas porque os miran, es que no tiene ninguna logica, si yo me saco los huevos del pantalon y los llevo colgando, no es por ser mas "cool", si no para que sean observados.

Solidus47

No son asquerosos los pavos, agghhhhhhhhh

#48 nuevo dios jajajajajaja

olvidadiza

#94 CLARO y si nos violan o nos pegan es porque vamos provocando, no te jode...
Una cosa esque echen una miradita, y otra cosa esque se tire 40 minutos mirándote las tetas con cara de pervertido, mientras se sienta cada vez más cerca...No me jodas...

#99 Tú si que tienes ganas de nabo...

1 comentario moderado
danao

el proximo paso en este hilo

spoiler
D10X

#98 No entiendo como puedes meter en el mismo saco pegar y violar ... Si una chica va provocando se puede encontrar con un tio que al final la oblige a mantener relaciones sexuales.

¿Es logico? Los humanos somos animales, y algunos seremos mas civilizados que otros, si una tia va provocando y lo hace a la gente equivocada, pues acabara mal.

Eso me recuerda hace unos años, una chica que fue violada por un grupo de sudamericanos(¿latin kings?), la chica se juntaba con ellos normalmente y tonteaban, hasta que uno quedo con ella, y se fueron a un rincon, luego vino el resto del grupo.

En esa situacion, ¿quien tiene la culpa? Ellos por violarla, esta claro. Pero ella acaso era tan sumamente subnormal para no darse cuenta con quien carajo se esta moviendo?? Es muy bestia, pero en esa situacion solo puedo decir que era cuestion de tiempo.

PrinceValium

#101 salvajada del año

olvidadiza

Gracias a dios que Prince me ha salvado de contestar....

B

El de #48 ha sido uno de los mejores mensajes que he leido ultimamente, gracias por animar un thread q podria ser interesante y se estaba convirtiendo en una mierda.

Por cierto #101 vaya chorrada no? Provocar? Animales? En fin, ni que fuesemos chimpances.

bLaKnI

Tema escote:

¿Que pasa si miramos? ¿Os intimida? ¿Os molesta?
Aparentemente, un escote está para que veamos, ¿no?

Haced el puto favor de contestar a eso!

Si una tia se pone escote, es para enseñar, si o SI?

B

#105 Por supuesto les gusta, obviamente si miras descaradamente buscando el mejor angulo pues molestara, pero para eso estan

olvidadiza

A mi no me importa que me miren el escote...si son un par de miradas y tal...
Pero estamos en lo mismo, no es que te miren fijamente con cara de "Te voy a hacer de todo" Que sí, se nota.... y es molesto.

It3m

hoy mismo he cogido la linea 1 en sol y gran via y no he visto nada, la verdad que como esta tan cerca de la calle de la montera con sus sexshops y sus putituas pues habra gente que se quede con las ganas.

#107 pon escote para confirmarlo.

olvidadiza

#108 Yo sólo me pongo escote cuando quiero que me violen!! Que no es el caso ahora!!!
xDDD

1 comentario moderado
It3m

entonces quedamos que se puede mirar pero no mucho tampoco no??? xD

#110 calla, que lo que hace falta en españa son mujeres como ella.

1 comentario moderado
It3m

#112 cuantas mas haya mejor no???? ademas hay muchas que son mucho mas guarras de lo que puedas imaginar pero no lo muestran abiertamente, que seria lo suyo.

1 comentario moderado
olvidadiza

Mira...yo seré una cerda, pero lo digo... Y por ahí hay niñas mucho mas jovenes y mucho más cerdas que yo, que además no usan su cuerpo ni su sexualidad para darse placer a si mismas si no para controlar y manipular a los demás y eso sí que es ser una guarra.
Yo disfruto de mi sexualidad y lo digo, ¿Porque no? Vosotros os masturbais y lo decís, ¿Por qué no yo? La gente tiene un monton de prejuicios y es en parte todo, por culpa de las mismas cuatro tias guarras...

#112 y NO soy una puta. Además me parece gracioso que me preguntes primero si tengo buen escote y luego me digas cerda y puta... vamos... Que gente...

1 comentario moderado
olvidadiza

¬¬
Buitres...

It3m

no es por nada, pero no es muy razonable hablar sobre cosas de estas en un foro donde el 95 % son tios (si, me he inventado el porcentaje), y esperar que no te buitren.... todo se queda en la red.

PD: tienes msn?

Bend3R

#118 Y el 95% somos cerdos XD

olvidadiza

No me importa que me buitreen...Si se hace con buen gusto joder!!!!
xDDDDDDDDDD

De todas formas no iba el hilo de buitrearme a mi, asi que aire...
Que me parece fatal que se pajeen en el metro, que les pueden ver familias enteras...Aunque por aqui dicen que han cogido esa linea y no han visto nada....
Seguro que es mentira sensacionalista!!!