La Sexta a la caza de votantes de Vox

NoRelaX

Os veo un poco despistados en el tema.
La Sexta lo único que quiere es ganar dinero y para ello se dedican a crear morbo y debates relacionados por la política. Esa es la única razón por la que han hecho el reportaje este de mierda y también por la que salen Marhuenda, Inda y Sardà los sábados.

Hay que tener los cojones muy gordos para decir que la sexta es una cadena propagandística de izquierda.

2 respuestas
AlzeN

#61 Por favor hay que ser muy ciego para no ver que la Sexta es un medio de izquierdas (igual que los hay de derechas) y que odian a Vox a muerte (por dios solo había que ver el día del recuento de votos de las andaluzas).

DiosUniverso

#60 Ve este vídeo en YouTube. -> http://www.youtube.com/watch?v=bIJ1Wxssg3o

Sí, pero porque cuando se decía "Lo de Pablo Iglesias esta sacado de contexto y recortado"

Aqui mas de uno decia " Si hombre, claro que no, el es asi"

Ahora con VOX lo ven super claro... que todo manipulacion

Pues ¿ahora que? ¿recortar video pa sacar lo que interesa no es lo mismo? ¿reconocerá alguien de este foro que la situación que es similar y pedirá perdón?

Hukha

Me resulta raro ver esto desde fuera xD
Parte de la familia de mi novia es de Marina leda y no me sorprende nada.
Su pequeño sistema poco tiene de comunista.
Debería ser algo como corrupcionista, votan a la izquierda, si, pero nada más lejos de la realidad, son unos egoistas de cuidado, todo es fachada xD

Ragest

Nada chavales recojamos los bartulos, que la sexta no tiene ideologia de izquierdas, que me lo han dicho los de izquierdas

#notalllefties

B
#61NoRelaX:

Hay que tener los cojones muy gordos para decir que la sexta es una cadena propagandística de izquierda.

Es verdad, es extremada izquierda, no izquierda.

Gracias a la sexta, aka telepablemos, en sus orígenes salía iglesias y monedero a diario a todas horas...

Y su mierda constante y sus mentiras hacia PP, CS y ahora Vox...

Pero eh, no hacen propaganda ni campañas a favor de la izquierda 😂

nizku

#56 Pues no hace falta irse muy lejos, tu eres un buen ejemplo de ello.

1 respuesta
Gallifrey

#67 Que no pare el festival del humor xDDDDDD

1 respuesta
-

#3 Who Cares para cuando no interesa, pero para cuando interesa algunos estan todo el dia poniendo tweets de todo el mundo aqui en MV. Y eso que ni yo tengo cuenta en esa red social.

nizku

#68 A mi no me parece gracioso destruir libertades individuales en pos del colectivo o la ideologia, pero veo que a ti si.

NoRelaX

Os recuerdo que cada semana salen en antena periodistas y tertulianos de OK Diario y La Razón.

Pero como también sale Ferreras y Wyoming pues ya es extrema izquierda, claro que sí.

1 respuesta
-

#71 A Inda lo traen porque sigue siendo el circo de la TV y a los payasos hay que sacarlos.

La Razon pertenece al grupo, por lo tanto hay que traerlo.

B

Si vamos a comentar cuando movimiento político no hay vida, estamos saturando ot de vox y lo estáis usando como altavoz particular.

Tema cerrado