Shadow the ninja patrol

CAFE-OLE

#24
no se que herramienta ni que fuerza tendrian para cortarse una pierna, ni por donde lo harian, pero supongamos q se corta el femur por arte de magia, ya con una femoral perdiendo sangre a borbotones, con el corazon acelerado por la tension y el esfuerzo de cortar musculos huesos y tendones.... no se me parece una leyenda exageradisima.

1 respuesta
Xakanova

Una duda que me surge sobre su gran labor, en el caso de que hubiera un encontronazo con un criminal de verdad, en ese, por otro lado claro foco de ladrones, mafiosos y asesinos que circundan un parque de niños, por la zona que "patrulla", que se supone que hace? intentar sacar la katana, y que un tio saque una pipa y le meta dos balazos? o al llevar las manos asi e ir por el bosque no le afectan?

PD: Va a morir.

1 respuesta
Strangelove

#31 No es un mal tema para investigar; puede que usaran torniquetes para resistir y drogas para mermar el dolor, o yo que sé ... en cualquier caso, cuesta creerlo.

#32 Yo creo que de tanto vivir en modo Forever Alone, saldría a pasear de noche a buscar amigos, y se dió cuenta que su barrio era tan tremendamente tranquilo y silencioso que él mismo se sentía como un ninja entre las sombras de los árboles. De ahí que le diese por hacer patrullas cachondas disfrazado como un frikazo.
Me imagino que sin tener ni pajolera idea de artes marciales o del uso de armas, teniendo en cuenta que la ninjata que lleva es de juguete (al agente le dice que es fake cuando se la enseña), y que lo más que conoce del tema es por dos películas y la serie Naruto, pues me imagino que llegado el momento, saldrá por patas a llamar a la policía.

Eso si es que no le ven, porque se le vé a mil kilómetros.

ManOwaR

#13 pero eso en libros, no de verdad xD

Los ninjas eran simples sicarios.

1 respuesta
Strangelove

#34 Eran sectas de sicarios con una creencia fanática en lo que hacían.