Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

NerfMe

Cada vez me queda más claro lo idealizada que tenemos la relación madurez-edad.

Me alegra saber que no soy la única que tenía ciertas expectativas con las personas "maduras" y alucina con los comportamientos de la gente de +40.

A medida que lleguéis a esas edades os iréis acostumbrando.

15 4 respuestas
richmonde

#300

#300minjiukx:

Y si la relación está rota solo para uno, eso no le legitima a hacer lo que le salga del nabo.

Y aquí es donde te equivocas. Una relación es un acuerdo entre dos partes con un "AND" logico. Si una de las dos partes no quiere, la otra puede decir misa, que la que no quiera, puede hacer lo que quiera.

Es perfecto y legítimo que haga lo que le salga del nardo (literalmente). A ver si ahora os pensáis que el hecho de estar en una relación, cuando se acaba, "hasta que la otra parte no de el OK" no puede hacer lo que quiera.

La vida que os espera...

1 respuesta
Crowbar

Pues me parece un ascazo, vomitiva, despreciable, asquerosa... PFFF...

Esto demuestra el severo retraso mental que hay en la sociedad del S. XXI.

Las puyitas feministas de turno, para subirle el ego a las charos, las chonis y toda esa escoria "empoderada, pero no mucho."

"Ey, que lah muhereh ia trabahan, ke fasturan 3K al mesh y son más ke muchos omvressss! bieeen vamos ganando este pique (jeje) absurdo que han fomentado las élites!"

De verdad, dan ganas de tirar la toalla a veces.

2 2 respuestas
minjiukx

#302 Se llama respeto por una persona con la que has estado años y has tenido un proyecto de vida. Y podrías rebajar un poco el aire condescendiente que llevas y debatir sanamente.

Una relación se acaba cuando se habla, no obviamente cuando haya un papel de por medio, pero eso ni tú ni yo lo sabemos.

1 respuesta
killerbruf

lol

1 respuesta
richmonde
#304minjiukx:

Una relación se acaba cuando se habla, no obviamente cuando haya un papel de por medio, pero eso ni tú ni yo lo sabemos.

Te repito lo mismo; Te pongo un ejemplo:

  • LePique: Oye Sha, lo nuestro se ha acabado, estoy cansado. A partir de ahora voy a ir a mi rollo.
  • LeSha: Cariño, hablemoslo, because...
    2 años más tarde
  • LeSha: Ella es un Twingo y yo un Ferrari, ...
  • LePique: Pues buen episodio de Naruto oye

La gente: "NOoooo, porque se lo tiró en su casa con los hijos en ella" (Si, su casa, si, con sus hijos -posiblemente durmiendo-)

Te das cuenta de lo que dices.

Y en cuanto al respeto... De nuevo, no sabemos ni la mitad de la historia. Desde luego, que hay mierda para parar un tren. Y cuando la concordia, el respeto, y el dialogo se rompen, ya da igual todo. Y desde luego, viendo las actuaciones que estamos viendo de uno Y de la otra, mi posicionamiento es claro.

1 respuesta
poisoneftis

#232 nope, ella no estaba saliendo con nadie... por no hablar de que la tia es una muerta de hambre comparada con él y de que muy pocas tias en su situación iban a dejar pasar la oportunidad... obviamente ha tenido que acercarse él a ella para que esto pasase

Puni

#301 cuando estás en una oficina con gente de 40-50-60 que se comportan como niños de instituto ya te das cuenta que la "madurez" no tiene nada que ver con la edad.

3 2 respuestas
B

#303 si que te duele que las mujeres digan ahora lo mismo que llevan los hombres diciendo más o menos toda la historia de la música

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

Tiene 15 años? XDDDDD
Lamentable

1
Crowbar

#309 Me duele tanto, que ahora mismo voy a soltar el muñeco, no pueo más...

1 respuesta
B

#311 ya te habías dejado parte en tu comentario, corre

1 respuesta
TonnyWanna

#309 Porque lo hagan ""los otros"" no significa que esté bien. A mi siempre me han parecido una catetada las canciones de (por ejemplo) Sabina lloriqueando e insultando.

1 respuesta
TripyLSD

#301 hombre algo de relación edad-madurez hay.
Es normal ser imbécil e inmaduro cuando eres crío y por eso se te puede perdonar.
Pero cuando topas con una persona inmadura en los 30-40-50, es para darse un tiro

1 1 respuesta
Jok3r

#305

2
B

piqué podria armar una demanda por daños psicologicos y tiene pruebas ez con todo esto no?

que dicen los mv abogados?

2 respuestas
NerfMe

#308 Exacto, si no hay mil canciones como esta a diario no es porque la gente de esa edad por lo general sea más madura, sino porque no tiene medios para hacerla.

1
R1PCL4W

#301

pues yo en nada cruzo la barrera y llego a +50, ya os ire contando :rofl:

Ahora con lo de la cancion se veia venir a leguas el beef, y ole por ella , porq puede hacer lo q le venga en gana faltaria mas
Eso si trngo q dar las gracias al algoritmo de youtube porq se me habia pasado una session de bzrp y flipe caundo la encontre XD

edit: para los curiosos la 39 , no pongo video porq no viene al caso

1 respuesta
B

#313 desde luego no estoy defendiendo que lo hagan los hombres, estoy señalando que todo este drama pasa cuando lo hacen las mujeres, quizás algo hay de fondo que no queremos ver

1 1 respuesta
Crowbar

#312 ¿Quieres que te guarde algo? Pareces... escocido.

Por cierto, TEN HUEVOS, COJONES, TESTÍCULOS, y escribe con tu cuenta principal, la main, vamos.

Bsitos!

2 respuestas
B

#320 esta es la main, si no me crees, puedes pedirle a cualquier admin que te pase pantallazo de mis multicuentas, te doy mi permiso

TonnyWanna

#319 Yo creo que es que se está enfocando mal ""el feminismo"" en ese aspecto. En vez de ir a erradicar "lo cateto" se está fomentando que las mujeres hagan "lo cateto" con justificación a que "ah claro como los hombres lo han hecho siempre..."

1 respuesta
minjiukx

#306 Vale, te compro tu argumento.

Independientemente de lo que les haya pasado a ellos como pareja que nadie más sepa (y quitando lo del tema niños en casa con pareja nueva que tampoco se sabe si hay algún acuerdo de por medio o no), ella está en todo su derecho como artista y ser humano a expresarse y gestionar su emociones.
Que a él se la suda todo también, pues muy bien.

NerfMe

#314 Eso es que no has tratado con mucha gente de esa edad. Yo ya cojo palomitas y disfruto, pero ver a gente de cuarenta y tantos haciendo el cafre como si tuvieran 20 y además con esa condescendencia y esa impunidad rollo "porque a esta edad yo sé más de la vida que tú", es tan frecuente como triste.

#318 Suerte! xD

1 respuesta
B

#322 no veo porque querríamos erradicar lo cateto por mucho que no nos guste, la gente debe tener libertad para hacer lo que quiera, pero si entiendo que el "feminismo" tiene también es derecho de señalar cuando estás catetadas se le echan en cara a las mujeres de una forma desigual

1 respuesta
ArcheR

Viendo el rencor desmesurado que tiene esta trastornada con Piqué y su entorno en general, no me extraña que la dejase.

Me recuerda a la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid, que cuando se anunció sorprendía, pero que después viendo la misma actitud de resentimiento extremo de la nota y su familia hacia él, te cuadran muchas cosas y entiendes la decisión.

Lo mejor que hacen, cuanto más tiempo aguantes esa toxicidad, peor.

TonnyWanna

#325 Quien apoya lo cateto, es cateto. Haya dicho la catetada Shakira o Pablo Motos. Que digan lo que quieran, no me gustaría que se prohibiera, pero que no esperen que no se lo señalen.

1 respuesta
Belerum

#316 Que no podría. La canción roza la línea de lo denunciable, y hacerlo rompería con la fachada que está llevando ahora de "me importan un carajo tus lloriqueos"

El no necesita denunciarla, suficiente daño le está haciendo ya con su desprecio y sus proyectos a los que le está dando más importancia. Y ole por él.

B

#327 puedes ignorar todo el rato que quieras el hecho de que se señala cuando son mujeres, pero bueno, es lo que hay, totalmente normalizado

1 respuesta
Akiramaster

#303 cuando dicen que las mujeres no lloran, las mujeres facturan, está haciendo referencia a que a través de la música pueden expresar y a la vez rentabilizar sus vivencias.

Esto demuestra el severo retraso mental que hay en la sociedad del S. XXI.

El tonto es siempre el último en darse cuenta de que está equivocado.

1 respuesta