Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

spyro512

#131 no, para nada, a mí lo que me parece es que Clara es idiota, porque está claro que Piqué le va a hacer la misma jugarreta en cualquier momento.

Pero Clara no tiene que rendir cuentas por nada. Es más, no sabemos nada de la historia, no sabemos hasta qué punto estaba rota la relación entre Shakira y Piqué cuando esto pasó, sin ir más lejos. Estás dando por hecho que Clara empieza una relación mientras Shakira sigue con Piqué pero no sabes cómo estaba esa relación internamente (no hablo de prensa ni cotilleos). Ni tampoco sabes si Piqué le dijo que ya habían cortado, ni nada.

Aquí quien tiene pareja y por ende la responsabilidad es Piqué.

1 respuesta
remus__

La gente indignada con el hate a la nueva novia de Geri cuando se metio con un tipo CASADO y aceptaba FOLLAR en la casa de Shakira cuando estaba fuera del pais eh,MV nunca defrauda

3
B

#331 no puedo opinar igual pero lo respeto, desde luego para mi empezar una relación en estas circunstancias es de mala persona

1 1 respuesta
Must

El tipo le mete los cuernos desde hace, por lo menos, un año. Seguramente se zumbaba a la chavala en su propia cama, Shakira le dedicaba canciones bonitas hasta hace poco y estaba que bebía los vientos por él, se fue a Bcn por él (vale, es que él es vdd que no le debe nada), el tío en Bcn se sabe que no sólo estaba con la Clara esta, sino que se zumbaba a más xddd

Y la zorra es ella por escribir esta canción, porque "pobres niños", mientras al pavo este le ha importado una soberana mierda que sus hijos vea que no tiene respeto alguno por su mujer. Porque no, esto no va de que se desenamora de ella y se separa. Y entonces ella se pone modo loca on. No, esto va de que este tío lleva así tiempo pero la mala es ella por dedicarle una canción.

Venga ya.

Mira que creo que la tipa no lo está haciendo bien con tanta dedicatoria, pero que se desahogue y punto.

5 1 respuesta
Fran1985

¿Se pueden poner memes?

20
gogogo

se puede decir más alto, pero no con más lágrimas

1mP

#301 De nada sirve tener 40 palos si luego no haces ninguna reflexión de tu comportamiento y decisiones a lo largo de tu vida. La gente alardea de ser muy madura hasta que ves como es su relación con su pareja y comprendes que arrastran los mismos ideales que cuando tenian 18 años.

La madurez sentimental se adquiere después de haberte llevado muchas decepciones en las relaciones. Idealizas a una persona tanto, que piensas que es lo que quieres que sea y no lo que realmente es la otra persona. Cuándo te metes esas hostias unas cuantas veces, empiezas a ser más calmado y a tener menos expectativas, empiezas a racionalizar y a tener más empatía por tu pareja.

Nada más hay que ver cuántas separaciones y divorcios hay hoy en día. Se casan y tienen hijos porque creen que hay que hacerlo y lo hacen con el primero que trincan sin pararse a pensar con qué tipo de persona salen.

1 1 respuesta
B

#334 le ha dedicado 3 canciones.

TonnyWanna

#329 Estás en un foro predominado por hombres. Yo estoy en Cotilleando que está predominado por mujeres, y los comentarios son muy diferentes.
Un poco de sesgo de confirmación ahí bro.

1 2 respuestas
spyro512

#333 es que ahí está la cosa, que definirle como mala persona tiene que haber maldad de por medio y por lo pronto no sabes si la hay.

Yo también entiendo tu punto de vista, es más, llegado el caso hasta puedo darte la razón, pero jamás le daría más de un 20% de culpabilidad a Clara. Quien tiene que ordenar el tema es quien tiene pareja, no el otro.

NerfMe
#3371mP:

Nada más hay que ver cuántas separaciones y divorcios hay hoy en día.

Y los que no hay porque los cuernos están a la orden del día y la gente justifica su propio comportamiento de mierda porque no es feliz (y por ende, está todo bien cuando haces infeliz a otra persona).

3
Must

#339 si cotilleando es como el forocarros de mujeres xd Las machistadas que he leído ahí tienen tela. Y eso que es de tías.

1 1 respuesta
B

Piqué podría responder con un simple 'sigue llorando' en Twitter y tendríamos el mejor arranque de año en cuanto a salsa se refiere

TonnyWanna

#342 Totalmente, pero mezclado mucho con lo del "feminismo" y hay unos cortocircuitos que flipas.

1
B

#339 tu mismo decías antes algo de "que lo hagan otros no quiere decir que esté bien". En fin, a lo que iba, aquí se ven actitudes de mierda y las señalo, me da igual lo que hagan otros foros, que cojones, me da igual incluso lo que hagan en este, mejor me callo xD

1 respuesta
TonnyWanna

#345 No hombre, si realmente sin mala sangre, pero sí también estás en tu derecho de señalarlo. Si será por burradas y machistadas que se sueltan en MV...

Y Forocarros tengo cuenta que ni la uso porque ya a mi se me hace insufrible leer quien dice la burrada más grande.

poisoneftis

Hostias igual le estais dando demasiadas vueltas a una canción con lo de la madurez xD.... a mi me parece feo que se meta con la chica, pero creo que también lo hace porque ese estilo de canciones de rap/trap que están más de moda ahora suelen tener esa temática de meter mierda al otro y de ponerse por encima y que ha aprovechado esto para hacer una canción polémica... Eminem lo hacia todo el rato para que no dejasen de hablar de él por poner un ejemplo obvio.

Seguramente ni sea suya la idea y sea marketing, porque al final esto hace que se hable de ella unos días, la gente escuche la canción y de repente Shakira que desde el waka waka no sé si ha hecho algo, vuelve a ser relevante...

1
Crowbar

#330 Ah, claro, estaba viendo otra peli entonces...

¿Te crees que no sabemos lo que pretende con "la cancioncilla infantil"?

Enga cruck, a mamarla.

Nerviosillo

Al menos la de Residente estaba guapa.
Está es meh/10

Otra canción más de Shakira.

1
TonnyWanna

Las mejores de Biza al final son:
-Nathy Peluso
-Quevedo
-Villano Antillano

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#152 Y esto señores, esto es lo verdaderamente importante aquí, por primera vez había una artista de indudable renombre y que sí tiene talento musical con otro genio de la producción como es Bizarrap, y se dedican a decir "perdona que te sal-pique"

Si Bizarrap ya convierte temas de nonames en temas disfrutables para el oído medio, imagina con Shakira lo que podrían haber hecho si no fuese porque la Shakira anda llorando en cada tema

F

#178 beef=tiradera

alepe

#316 En España tenemos algo muy preciado llamado libertad de expresión.

Lo único que me puede chirriar mínimamente es la alusión a hacienda. Pero está bien disimulada.

isvidal

Shakira, como la mayoria de mujeres de futbolistas llevan cuernos ya de siempre y por defecto

A mi me conto una que durante la pandemia (verano 2020) fue a una fiesta privada en una mansion de esas que traen a las titis cachondas en autubus y les quitan los móviles

Alli ya estaba toda la tropa del barcelona, Messi, Pique etc… Una amiga suya se follo a Ansu que para esas tendria como 17.

1 2 respuestas
DaemonT

A mi me ha encantado, y que a los evangélicos les den con su moral. Ay no shaki tienes que pensar en tus hijos, no seamos tan cara dura, pique se fue de rositas, Shakira hace lo de pique y la prensa la ya hubiese etiquetado de perra.

I

Salseo +100.
Calidad 0.
Resentimiento +9000.

Va a ser un éxito (ya lo es), pero viniendo de Shakira era esperable mayor calidad y un tiro errado. Ganará la batalla mediática Clara a la larga si actúa inteligentemente.

Es triste ver a una leyenda como Shakira tan escocida por un mindundi y una 'desconocida', no siendo tan explícita podría haber ganado muchísimo con el tema.

Must

#353 Piqué se ha follado a media Bcn estando con Shakira.

Yo es que a esta mujer siempre la he visto muy de estar con un tío más campechano y no con tipos de ese calibre y con semejante ego. Se la ve familiar, de cero fiestas y de cero aparentar y meterse en el rollito de las wags. Nunca me ha pegado ella con Piqué.

2
Sentry

La canción me gusta.

Piqué me parece un completo gilipollas desde siempre, lo único que me gusta de él es como defiende al Barça.

Shakira está despechada que flipas, pero tampoco le falta razón. Apartó su carrera por él y ahora va a sacar billetes. Bien por ella.

1
michi

Con el morbo y la tontería se pondrá top1 el tema y lo tendremos todo el verano dando por culo

RomanAbrazos

objetivamente la canción es insufrible

1
usarmy

Perdió el piqueton y ahora está como un bebé sin el chupete. La otra canción del actor estaba mejor y ya era más que suficiente. Pero también es cierto que tendrá gente detrás con cerebro que le dirá cuántos ceros vale aprovechar el momentum. Necesario para pagar la vida de despilafarro y círculo vividor.