Shaun White consigue un Perfect 100

GR33N

En los Winter X Games de 2012

http://www.tcmag.com/magazine/shaun_white_scores_a_perfect_100/

Para el que no lo sepa, Shaun es el Michael Jordan del snowboard.

1
Ninja-Killer

Se nota que lo hace como quien va a mear

1 respuesta
X

Y eso no lo hace cualquiera que sepa practicar ese deporte? ¡Pregunto!

#4 y #5 Yo no lo veo tan impresionante el video, como vosotros sois tan listos, explicadmelo...

6 14 respuestas
B

#3 ...

No se si contestarte o reportarte por troll.

3 1 respuesta
HNgoly

#3 Esa pregunta no puede ser seria, serias demasiado tonto.

17 1 respuesta
nixonE1

#3 Claro que si! Y ademas solo al segundo dia de pisar la nieve!

Visto el video no me extraña, vaya altura y amplidud, a parte de los pedazo trucos.
Eso solo se puede hacer en la play xD

Ninetails741

#3 yo cuando quiera lo hago. True history

1
GR33N

#3 Pruébate, no hace falta que vayas a una estación de nieve, tírate por una rampa con un monopatín y luego volvéis tú y tus escayolas a contarnos qué tal ha ido.

Por curiosidad, qué edad tienes?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Lo vi en los juegos de invierno de hace dos años, este tio es un puto crack.

anksk8

#3 Y sin practicarlo mucho también. El primer día que practicas snowboard aprendes ya a hacer rotaciones wapens 360 y 540 y el segundo día estás haciendo mctwists por doquier. Es la evolución lógica de este deporte. Lo que pasa que aquí son unos llorones, pero esto que quede entre tú y yo.

A mi no me patrocinan porque no quiero estar haciendo el mongolo en la tele como Shaun White, que si no se caga la perra....

P.D: Yo lo que no entiendo es por qué ven a Messi como un crack, si sólo es tener un poco de puntería con el pie... Cualquiera que sepa practicar ese deporte juega en el Barça easy no? ¡pregunto!

7
josepginer

Iba a insultar y tratar como tonto a #3 pero veo que ya le ha caído suficiente mierda, además su avatar dice ya bastante de él xdd

B

#8 Yo te digo que me pasó a mi hace años, fractura en tallo verde de radio y cúbito jajaja

#13 Soy mank :(

2 respuestas
GR33N

#12 pues no entiendo porqué, si eso lo sabe hacer todo cristo.

1 2 respuestas
anksk8

#13 Imagino que intentaría hacer un 360 flip el primer día, y todo el mundo sabe que hasta tu segundo día no te lo sacas...

reVorZ

El chaval solo ha preguntado eh ? Que aqui os tirais al cuello a la minima. Obviamente que la pregunta es un poco absurda, pero tampoco es para que os pongais así vaya

9 2 respuestas
xXxHarlockxX

#15 Apenas se veía el trolleo, venga hombre.

GR33N

#15 El que postea en MV sabe que cuando posteas dando un paso en falso, lo siguiente es una lluvia de hachas.

Es lo que hay.

1
X

MV se os queda pequeña, salid ahí fuera diplomados...

Mi avatar? Me lo dice uno que lleva una naranja? Hay que joderse!

Os creéis que aquí todo el mundo sabe ingles para saber que llevaba "2 dias" practicando eso???

2 respuestas
nixonE1

para #3 mira como practica. La mitad en la espuma se meteria un talego del 1000

Por ponerte un ejemplo

2
anikex

#12 ¿tallo verde? ¿eres una flor?
#21 arggg que dolor, eso te pasa por querer hacer 720 en el primer dia

1 respuesta
B

#20 http://orthoinfo.aaos.org/topic.cfm?topic=A00468

1 respuesta
Chichelo

Madre mia, que buen trabajo

anksk8

El muy cabrón sólo practica deportes fáciles, eso no tiene mérito.

Edit: Quedada snowboard MV ya!

1 respuesta
x0s3

#18 Os creéis que aquí todo el mundo sabe ingles para saber que llevaba "2 dias" practicando eso???

WTF?!?!?

1
B

#18 Las pillas al vuelo eh, vaya cerebro desperdiciado.

1
milgram

Y no restan puntos esos pantalones???

KIIM

#3 De verdad, creo que esa pregunta es de alguien que es tonto. Osea, xD tu podrías hacer eso? osea, de verdad. Mira los saltos que hace y las piruetas que se marca y cae a la perfección. Incluso sin saber del tema (como yo) crees que eso lo puede hacer cualquiera? impresionante.

2 respuestas
F

#27 Osea no tía.

21 1 respuesta
kasuno1

#27 A ver yo entiendo que alguien que no sepa mucho de snowboard vea eso parecido a lo que todos los snowboarders hacen. De hecho yo también me pierdo con tanto nombre y eso y las piruetas me parecen todas muy iguales.

1
PepsiCol0

#3 Parte del mérito que tiene ese tio es que lo dificil lo hace parecer fácil...y esa sensación solo la crean los cracks. A parte, si no entiendes es normal que no veas la dificultad que conlleva eso. Hasta que no te pones a hacer algo no se comprende lo chungo que puede llegar a ser. Si no, en este país seriamos todos Messis y Nadales.