Shaun White consigue un Perfect 100

pedry

vaya puto crack!!

KIIM

#28 Que post mas útil.

Puni

sobre el video hay una cosa que comentar, darle un 100 cuando en el ultimo salto toca con la mano el suelo, que es un típico fallo penalizable, solo explica lo cutres que son los x games, unos años con los ganadores decididos por votación popular, o como en este, con jueces de broma

por lo demás... sí, shaun white es insuperable en pipe

1 respuesta
anksk8

#33 Yo diría que no llega a tocar aunque la calidad del vídeo muy buena no es. De todas formas es sabido que durante años ha habido miles de líos entre profesionales y organizadores por varios temas. Yo lo que veo es que jamás debería darse un 100 a alguien en un deporte con tanto progreso como este y la verdad que eso huele un poco pero bueno.
Aun así este tío es el amo de los pipes tanto en skate como en snow.

P.D: Como dato curioso, el tipo este es diabético lo cual puede no parecer importante, pero muchas veces los padres/médicos les ponen barreras a los niños diabéticos para que no hagan mucho deporte y tal. Todo un ejemplo a mi parecer. :)

1 respuesta
PePiToGriLLo

like a boss

Eveyx

Parece salido de un videoclip de LMFAO

Vexeta

.

alexisTena

el penultimo es awesome

legent

#3 Lo que ha hecho viene a ser un gol de chilena de campo a campo. Vamos algo muy muy difícil que muy pocas veces se consigue por no decir n1

1
ElRuso

No entiendo pq le cae tanta mierda a #3. Yo lo veo y digo, eso esta chulo, pero los otros halfpipes que he visto parecen iguales. Y no todo el mundo entiende ingles para saber que ha echo un truco que solo 2 hombres pueden hacer y otro truco que solo un hombre (el) puede hacer.
Vamos es que si no sabes mucho del deporte solo vez gente dar saltos y vueltas.

1
ToTuS

Joder que perfeccion...

:O :O

Gilgamesh

#3 se refiere a que como todos los que se dedican a un deporte, a diferencia de si yo cojo un dia y me pongo a tirarme por una rampa de nieve, practican desde los 10 años mínimo, los profesionales de verdad, y llevan años y años entrenando al igual que futbolistas y tenistas, pues no parece tan complicado si lo piensas desde ese punto de vista, porque no estas jugando contra nadie que te entorpeZca en la pista, siempre es la misma situacion

1 respuesta
B

algún otro link del vídeo? no puedo ver el de #1

edteinn

#34 Totalmente de acuerdo en lo que respecta a que un 100 en este tipo de deportes asi como en gimnasia deportiva, patinaje artístico, skate no debería darse, puesto que son deportes que implican superación constante. Dar el "más dificil todavía", "rizar el rizo". Un 100 sobre 100 es un error dado que supondría el fin de este tipo de competiciones.

#3 Te has bañado o puesto en el punto de mira de cualquiera que practique cualquier cosa y sepa que para ser experto en algo se necesitan al menos 10.000 horas y una cierta predisposicion natural o entusiasmo/virtuosismo.
Sin ganas de alimentar al troll, esto no son combos de la play. Y haciendo alusion directa a tu comentario y avatar, es como si me dijeras que cualquiera puede hacer lo que hace Benzema o Kasillas.

#42 No todos los que entrenan desde los 10 años llegan a cotas altas en sus disciplinas. No en este deporte sino en todos. Creo que es incorrecto decir que si yo hubiera tenido la misma vida que este tio del video, practicado las mismas horas que él, y me hubiese esforzado lo mismo que él sería igual de bueno. Estoy convencido de que hay snowborders que han practicado más que el y tenido más facilidades y no han llegado a ese nivel. Es como pasa con los grandes músicos algunos se tiran años practicando y componiendo y no rinden tanto como otros que tiernen mejor predisposicion. Lo mismo con escritores, bailarinas, skaters, jugadores de ping pong ajedrecistas, matemáticos.....

Dejando atrás al troll, me encantan este tipo de deportes que nacieron previos a las competiciones, que permiten a la gente ligar lo deportivo con la expresión corporal y la acrobacia. En los que compites contra ti mismo y te picas con tus colegas para hacer un truco pero no por competir sino por avanzar, En el momento en el que estos deportes son estructurados y entra un jurado de por medio, hay rankings pierden parte de la esencia que los hizo triunfar en un principio. No digo que esto sea algo malo, puesto que su difusion aumenta y los top ranked se ponen mas las pilas para sacar más y más de la chistera. Es sólo que también se venden un poco y se subordinan a intereses que en mi opinion los desvirtuan. En concreto a mi me hacen mucha gracia las nuevas competiciones de parkour, como lo mas reciente de estos casos. No sé son dos caras de la misma moneda.

Lamento el tostón.

Pd: "Do not feed the troll"

Headhunt

#2 Pues muchos se mean fuera...XD

X

Yo lo que veo por aqui son muchos que se las dan de saber de esto y no han pisado la nieve en su vida. Yo no entiendo de este deporte y lo veo algo "normal" que he visto en otros videos, saltos, vueltas, filigranas etc...

Si fuera de listo como la mayoria de aqui hubiese evitado la basura de quotes que me habéis hecho.

1 respuesta
Kr0NoS

Estos deportes en que tu puntuación depende de unos jueces me dá mala espina. Si el tio tiene buenos esponsors, pasta y una mafia por detrás, tiene que ser bueno tmbién, pues consigue 100 puntos y 120 si quiere. Vamos como todos los deportes.

1 respuesta
_RUGBY_

Yo hacía eso en el Tony Hawks y no era pa tanto

1
1mP

Viendo el video de #1 y el de #23 ...Vaya genio sobre tabla, no? El tio tanto en un video como el otro, hace trucos jodidos (en el d skate se ve pegandose un puto Cristo) y TODOS en ambos, los clava perfectos. Vaya jefe.

nixonE1

#47 Shaun White es el Messi+Schumacher+Phelps del pipe. Cuando esta en serio ni le tosen
#46 Los que si pisamos la nieve a menudo te intentamos decir que vayas a la nieve y cuando te calzes unos esquis o un snow y veas que no avanzas 2 metros sin caerte pensaras como coño pueden saltar 5,6,7 o mas metros haciendo dos volteretas y con un giro de 2 vueltas y media o mas sobre si mismo.

1 respuesta
X

#50 No te digo que no sea imposible, de hecho lo es y lo hace. Lo que digo es que yo no entiendo de ese deporte y casi todos los trucos me parecen iguales.

Y también digo que cualquier persona que le dedique su tiempo a ese deporte logrará también hacer eso, no? O eso sólo lo puede hacer él?

2 respuestas
outch

Que puto amo

anksk8

#51 Sólo lo puede hacer él. Si le das muchas muchas muchas horas de tu vida durante años y años puedes aspirar a llegar a los xgames y hacer algo decente (siendo muy optimistas), pero lo que hace este tío indica que tiene algo "especial". Supongo que en fútbol será lo mismo, si no todos los niños brasileños que se pasan todo el dia con el balón estarían en el Barça/Madrid.

GR33N

#51 Pero porqué no utilizas un poco la lógica? Cuántos jugadores de fútbol profesionales tienen la misma edad que Messi y llevan haciendo lo mismo?

Y cuántos hacen las cosas que hacen él?

Joder, no creo que sea tan difícil de entender.

kakarikez

no hice snow en mi puta vida. pero joder, no hay que ser muy listo pa darse cuenta que todas las recepciones de la ronda son jodidamente perfectas