#80:
"#75 perdona hay mucha gente que estudia que son unos gilipoyas. y por otra parte un porcentaje de la gente que no estudia no es por voluntad propia, las cosas no son tan faciles."
Tío, esa frase en concreto iba de coña, precisamente pensando en danao entre otros, yo pienso lo mismo.
"no es justo que critiques a los inmigrantes pobres, porque no se puede generalizar. gilipoyas los hay en todos lados y de todas las razas. de hecho, en coruña ya que lo dices, he visto más peleas entre coruñeses que entre inmigrantes."
En coruña la mayor escoria que hay son los chorbonenos, está claro. Yo no he generalizado, solo he dicho que soy racista en todo caso con los moros pobres, porque son los propensos a robar. Y creo que casi todo el mundo es racista, yo tengo amigos de otras razas y los respeto totalmente, pero si me roba un moro digo "puto moro de mierda", cosa que no pasa si me roba un español (entonces digo "puto pobre de mierda", el caso es despreciar por algo cuando te han jodido).
"y hay mucha gente pobre (inmigrante o no) que no hace mal a nadie. yo me atreveria a decir que la mayoria de buyeros que encuentras por ahi son niñatos ricos, más que inmigrantes pobres."
Está claro que hay mucha gente, joder, te has tomado muy a la tremenda mi comentario, pero solo dije que los que roban en todo caso son pobres, no ricos (porque no lo necesitan). En lo de los bulleros no, porque los que más la arman son siempre la gente de alrededores, los paletos de las afueras son los que más la lían (al menos en Pontevedra, que es lo que conozco).
Saludos