Sí, ahora es racismo.

koichikawa

a ver señores, yo no dije que el hecho de q tengan unas mentes y una cultura mas subdesarrollada estén excusados, solo he dicho que esa era la explicación.

pero si no se revelan las mujeres que llevan burkas no me voy a revelar yo por ellas. a mi ya me tocó revelarme contra mi madre cuando quiso q hiciera la confirmación!

Netzach

Teniendo en cuenta que en algunos inmigrantes que llegan a España vienen de una cultura en la que les cortan la mano si les ven robando...

B

#80:

"#75 perdona hay mucha gente que estudia que son unos gilipoyas. y por otra parte un porcentaje de la gente que no estudia no es por voluntad propia, las cosas no son tan faciles."

Tío, esa frase en concreto iba de coña, precisamente pensando en danao entre otros, yo pienso lo mismo.

"no es justo que critiques a los inmigrantes pobres, porque no se puede generalizar. gilipoyas los hay en todos lados y de todas las razas. de hecho, en coruña ya que lo dices, he visto más peleas entre coruñeses que entre inmigrantes."

En coruña la mayor escoria que hay son los chorbonenos, está claro. Yo no he generalizado, solo he dicho que soy racista en todo caso con los moros pobres, porque son los propensos a robar. Y creo que casi todo el mundo es racista, yo tengo amigos de otras razas y los respeto totalmente, pero si me roba un moro digo "puto moro de mierda", cosa que no pasa si me roba un español (entonces digo "puto pobre de mierda", el caso es despreciar por algo cuando te han jodido).

"y hay mucha gente pobre (inmigrante o no) que no hace mal a nadie. yo me atreveria a decir que la mayoria de buyeros que encuentras por ahi son niñatos ricos, más que inmigrantes pobres."

Está claro que hay mucha gente, joder, te has tomado muy a la tremenda mi comentario, pero solo dije que los que roban en todo caso son pobres, no ricos (porque no lo necesitan). En lo de los bulleros no, porque los que más la arman son siempre la gente de alrededores, los paletos de las afueras son los que más la lían (al menos en Pontevedra, que es lo que conozco).

Saludos :P

alucardevil

a mi me intentaron dar el palo dos gitanos i nose como cojones de deshice de ellos con el fumazo k llevava estos junto con los sudacas, moros i toda esta escoria... deven morir todos i sino solucion al canto, los metemos a todos en una isla desierta i napalm

J

Los portugueses roban toallas :O

sOyneGro

#122 Teniendo en cuenta eso, vienen aqui, donde la ley les deja campar a sus anchas y se ponen las botas.

Ediem

El problema no esta en la genetica, esta en la educacion recibida y poder adquisitivo. La mayoria de inmigrantes, ya sea africanos, sudamericanos o de europa del este han recibido una educacion pesima y van muy justos de pasta, lo que suele acabar en miseria y delicuencia.
Por una vez estoy de acuerdo con M0E, los datos de mujeres maltratadas son altisimos entre los inmigrantes, lo mismo ocurre en las carceles españolas; la poblacion reclusa inmigrante es enorme en relacion al porcentaje que ocupan en la poblacion total.

ekOO

#121 ¿Que tienen una mente y una cultura subdesarrollada? Eso es según Occidente, porque no creo que ellos se vean inferiores.

#124 Primero aprende a escribir, por favor. Que lo que has escrito no sé ni que idioma es.

Yogur

Ahora resulta que ellos roban por necesidad, y si nosotros nos cagamos en su mami somos unos racistas... anda anda, no me jodas por favor.

J

la diferencia esta en las personas, no en la piel, ni en la nacionalidad, a ver cuando os enterais..

B

#128: Precisamente porque la ignorancia es felicidad, pero están tremendamente subdesarollados.

Dehlm

#118 Correcto, y me parece muy bien, el problema esque si que intercede y perjudica a los demas.

koichikawa

hombre EKOO , lo siento mucho , pero yo no considero desarrollado q una mujer tenga q ir dos pasos detrás del hombre , o no puedan ir al médico sin su marido, ni la poligamia, si nos ponemos mas extremistas, tp considero desarrollado que el adulterio se pague con la lapidación,O que tengan q sufrir una mutilación genital. alomejor esq vivo en otro mundo y leo otros derechos humanos.

factonni

#119 xDD

Galvatron

Ya estamos con el racismo y la moralidad xdd

Joder, no os quiero ni ver en un 360 vs ps3.

LmrZ

#1 has hecho de pm, a medida que iba leyendo pensé que le ibas a abrir la cabeza a esos hijos de puta.

la palabra es: HOGUERA.

D

Tampoco os metais tanto con ellos.Para los que sean de Bilbo yo algunas veces me e fumado mi porrillo detras de Abando y no veas lo intesante que es ver como los moros se quieren pegar por una chusta de tabaco!!! No tiene precio HOYGA

_

El oip este es un flipado que ha visto demasiado a House y intenta imitarle con ese sarcasmo, esa mala educación y la arrogancia que le caracteriza. Lo cual dice bastante de su carácter, pues alguien contento con su situación y feliz de la vida no iría por ahí criticando y despotricando en cada post, en pocas palabras yo lo consideraría con un niño creído de Papá que por haber tenido unos estudios y estar en la universidad cree que es el amo del mundo y que cuando salga de la carrera tendrá un puesto de trabajo fijo y no tendrá que pedir préstamos al banco.

Lo dicho chaval, que te crees el mejor y una máquina y los pobres a los que discriminas no tendrán más dinero ni más estudios que tú, pero muchos de ellos son superiores a ti, y eso te jode.

Aquí el único inútil que hay eres tú.

Prince15

#23 Espero q tu familiar segurata no sea el mismo gilipollas q me hizo lo siguiente ...Entre al Da Vinci , pedi un cubata, me clavarron 8 eurazos, cambie de bar dejando ahi el cubata, fui a entrar otra vez y me dijo q estaban xapando, a lo q respondi q acababa de pedir algo, q no me hiciese la putada... El amablemente me solto un " O sales en 2 minutos o entro a x ti " . Nada, creo q tarde 20 segundos en coger un vaso de plastico y pirarme. Asco de peña

oFF-sIDE

Hablas de racismo?

Mira esto :S

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/brutal-agresion-equipo-formado-boixos/serpro/20090111csrcsrdep_5/Tes

TRippY

#1 es fake, ustedes direis por que? yo os respondo:
·un vasco coje a un moro q le ha robado por el cuello y no le hace nada?
·se kedo enganchada la chaqueta en un tronco. Tengo entendido q en el pais vasco los troncos se quedan enganchados en la chaqueta y no alrevés
señoria no mas preguntas.

factonni

#140 iba a poner yo lo mismo, que lo acaban de dar en el larguero

It3m

#133 porque preguntas que si vienes de otro mundo??? ajjaja vives en torrevieja no hace falta que preguntes xDD creo que era el pueblo donde la poblacion inmigrante era la ms alta de españa xDDD nada mas que moros y negros por no hablar de los gitanos que tienen su barrio propio que entras ahi y da la sensaacion que vas a salir desnudo.

Donde te robaron por curiosidad???

Si, he tenido roces con esa gentuza concretamente con un moro, 2 rumanos 1 ruso y un gitano, contra 2 que eramos xDDD, el gitano se llevo 2 puñetazos , y luego llego la caballeria (otro colega) con un palo xDDDD

werty

el problema es que la ley es una puta mierda. Si les enviarán al ártico no volverían a robar.

Tanto los autóctonos como los inmigrantes.

koichikawa

#143 uno, si, soi de torrevieja pero no vivo en torrevieja , pero mira el 50'8 % de habitantes son extranjeros y ahora copio de wikipedia:

''Entre los extranjeros, los más numerosos son los británicos, que representan un 12,4% de la población total de la ciudad (INE 2007), seguidos de alemanes, suecos, rusos, colombianos, ucranianos, marroquíes y noruegos.[1]''

pero claro, a los europeos tu no los llamas inmigrantes, tu los llamas guiris, aunq esos si q vengan a tocarse las pelotas no?¿ y ahora alguien dirá q ellos vienen a dejar dinero no a robarlo.ok, de acuerdo, los otros vienen a trabajar mayormente.

D4rKNiGhT

#1 te has cuestionado la idea de crear un libro. Narras de puta madre.

Por cierto, si te vinieras a terrassa, region de cataluña. Ahi si que odiarias a los moros. Yo estoy hasta los COJONES de esta gentuza y de verles tocandose los huevos en los bancos (que te preguntas de que coño trabajan porque estan ahi 4 horas sentados), siguiendo a las mujeres como si en su puta vida hubieran visto una. Además con esta mierda de gaza no se que coño le ha dado a la gente por apoyarles, que se las arreglen ellos, que por algo se han metido en este problemon.

Otro anecdota. Hay tanto x estos lares que tenemos lugares que les llamamos la frontera de lo lleno que esta de esta gente. Además por culpa de estos individuos la cabalgata de reyes de este año se suspendio ya que, ellos no creen en estas cosas pero si les gusta venir a comerse NUESTROS caramelos que pagan los comercios de por aqui.

#122 Es falso. Ya no lo hacen.

It3m

#145 trabajar??? de que??? te llevan el curriculum con experiencia de inspector de billeteras, no he visto trabajar a un gitano en mi vida, por no hablar de los moros que si trabajan, en kebabs pasando porros xDDD o cuidando las hamacas de la playa a la vez que aprovechan para vender porros (verdad), y si hay poca inmigracion me da igual porque los 10 que haya van a su puta bola ya que la policia se toca los huevos mas que ellos.

LmrZ

torrevieja no tiene/tenia el indice de criminalidad mas alto de españa?

la verdad es que es una puta selva.

koichikawa

#147 pues será q te falta ver mundo chaval que quieres q te diga, de todas formas , no me voy a molestar en debatir contigo, con gente con opiniones como tu por muy tontas e irracionales q sean, no pierdo mas de los 10 segundos q tardo en escribirte este posteo.

Skorp1to

#139 es su trabajo, y el se quiere ir para casa, no tiene por que estar aguantando a la gente, que cuando vamos de fiesta solo nos fijamos en nosotros pero no en las personas que llevan desde las 12 de la noche trabajando y se quieren ir a su puta casa a la hora después de aguantar a 50.000 borrachos.

Usuarios habituales