Sí, ahora es racismo.

Skorp1to

#87 esq si os estuvierais muriendo de hambre en vuestro país no intentaríais ir a otro?</I>

si, pero iría a trabajar y ganarme un puesto como ciudadano digno, y entonces exigiría mis derechos dignamente porque también me lo estoy ganando contribuyendo a ese país el cual NO ES EL MIO... No voy a robar y tocarme los cojones y encima EXIGIR derechos como hacen la mayoría de moros. Muchos gitanos igual, lo que cambia es que nacierón aquí. Pero no se ganan un puesto como ciudadano robando y delinquiendo y tocandose los huevos todos los días, aaa!! pero si exigen un techo, y exigen que se les respete, y exigen esto y lo otro, ayudas...

Una mierda, aquí nada es gratis, así como mis abuelos, mis padres, yo y todo hijo de buen ciudadano se busca la vida, estudiando y trabajando para salir adelante por sus propios medios, que lo hagan ellos también, que ayudas para las escuelas de sus hijos si se las dan, pues que las aprovechen, otra cosa es que la mayoría de moros que vienen aquí hagan pira o se toquen los cojones. Pues a vaguear a tu puto país chaval.

Es como si eres de la familia Lopez y tus primos vienen a mi casa, roban y encima me exigen una cerveza. ¿Te crees que son formas?. Pues diría que los Lopez (generalizando, que sabemos que no todos) son unos ladrones sin vergüenzas

Pues pasa igual con los moros.

Y si, siempre he dicho lo de no soy racista, y tengo amigos negros, tengo una amiga marroquí, un amigo Coreano y no tengo nada en contra de ellos, porque se ganan su vida como pueden, pero los que vienen de otro país peor aquí a pedir, exigir y no hacer nada. Como si los queman vivos.

koichikawa

#91 el problema , y esto no pasa solo con los inmigrantes , pasa con todo, esq por unos cuantos se tiende a generalizar,porq llama más la atención uno que roba que 120 que trabajan. y eso no es justo, porque no somos ni mejores ni peores, que somos iguales.

E

#91 Tú irías a trabajar como otros muchos. Pero también habría gilipollas que irían a robar.

N

#87 entonces los españoles que roban , no curran viven del estado estafando y esa gente ?? que pasa con esos??

hay gente extrangera que viene a currar a sacar a su familia adelante con 2 huevos y lo consigue y curra mas que todos juntos y luego esta la contrapartida que roban etc si al chabal que le robaron en vez de moro fuese sio español de que tariamos hablando??

Skorp1to

#92 a bueno, si para ti una persona que se toca los cojones y roba es comparable con una que trabaja y se gana su comida con su sudor es que amiga mía, tienes un mal concepto de dignidad, sufrimiento, responsabilidad y ciudadania

Thanar

1) XD es un tocho y aun asi has conseguido que no me aburra leyendolo

2) en verdad has tenido una suerte increible, y por parte doble ya que podian haberse vuelto y haberte partido la cara ellos a ti

3) bueno, ya sabes por donde actuan y les conoces las caras bastante bien, asi que, a por ellos el finde que viene

koichikawa

#95 no se si lo has leído bien , pero creo q no lo has entendido.
para mí no son comparables, pero no considero que esté bien meter a todos los ''moros'', ''gitanos'' , ''rumanos'', y no se si me dejo alguno en el tintero, en el mismo saco, y que haia que matarlos a todos, o meterlos a la camara de gas o las tonterías que he leído más arriba.

Un saludo a todos los moros , rumanos y gitanos !

Skorp1to

#97 a todos no, a los que vienen a un país que es el suyo a robar, tocarse los cojones y exigir mismos derechos que un ciudadano del mismo país si

N

#97 I agree

Pd como se envia un mensaje privado ??

Skorp1to

#99 vas al perfil de la persona y al lado de donde pone +contacto pone mp, pues ahí :D

Corven

Ya estan intentado ligar por MV :/

N

#101 tas puesto celosson tonto ya sabes que me gustas mas tu xD

alexw0w

la diferencia es que la necesidad de robar de un español suele ser muy inferior a la de los inmigrantes,ya que ellos no vienen a trabajar, sino a intentar vivir tocandose las pelotas.

y,obviamente, igual de mierdas son los españoles que roban, como los inmigrantes que roban. los vascos tambien son españoles, asi como los catalanes, por lo tanto, evitar hacer distinciones.

guallon

#1 es por ese motivo por el que yo cada vez que salgo no llevo la cartera encima, cogo solo el DNI y los billetes plegados y metidos en el tipico bolsillo pequeño del lado derecho.

M0E

#92 no somos ni mejores ni peores, que somos iguales.:

"Según datos que maneja el Centro español Reina Sofia para el estudio de la violencia, de las 74 mujeres que fueron asesinadas en 2008 en ese país, 31 eran extranjeras, la mitad de Latinoamérica, y 39 españolas."

Y los extranjeros apenas representan un 9% de la población; saca tus propias conclusiones.

Dehlm

Habran moros trabajadores y honrados, no digo que no.
Pero la fama se gana, y si los moros tiene esa fama es por algo.

EspY

de todo hay en la viña del señor, como españoles GETAS que viven del aire, SIN CURRAR, y no son 4 los que no curran eh, y no por el paro, si no porque no les da la puta gana. y tambien roban, por supuesto

koichikawa

#105 la conclusión es que vienen de países subdesarrollados donde creen que la mujer es mucho más inferior a ellos, vamos, como pasaba aquí hace 50 años.

M0E

#108 Luego, aceptamos que al menos un gran porcentaje (las cifras lo confirman) tiene una moral reprochable o atrasada con respecto a nosotros, ¿no? ¿y aún así seguimos a su altura?

B

en Bilbao no se puede estar fuera de un garito de fiesta tomando el aire uno solo...pero sí, te digo lo mismo k dices, los moros cada día dan mas asco, esta noche volviendo en el metro 3 moros muy pesaos con 2 tias, hasta k vinieron los seguratas y les inflaron por mongolos, luego ai k darles todas las ayudas y la gente de aki muriendose d hambre

Skorp1to

#108 y eso es una escusa?

Vienen a su país y siguen en sus religiones metidos pegando a mujeres porque son inferiores, y vas tu allí y tienes que ponerte algo en la cabeza para respetarles?
Vamos no me jodas

B

#108 No hace falta ser un erudito para darse cuenta que aquí no tenemos las mismas costumbres ni se hacen las mismas vejaciones. En 1 semana con que des 4 paseos por la calle cualquier persona con 2 dedos de frente se adapta a su entorno sin entrar ya en aprender el idioma.

Ediem

No haberle dado la mano so ingenuo. Si estas solo, medio pedo y por la noche no permitas que 2 moros se te acerquen.

M1k4

"Y como conclusion, tós damos bastante asco."

kayak

http://members.optusnet.com.au/yeseron/Thread%20pics/this_thread_rocks.jpg

Y como conclusion:

http://img300.imageshack.us/img300/492/niggercl5.jpg

Dehlm

#111 Totalmente de acuerdo, eso no es escusa, si vienen aqui que se adapten a nuestra forma de vivir, y si no que no vengan.

M1k4

Los españoles tambien han sido inmigrantes hace no tantos años; pero tengo entendido que era mucho mas diferente, y con unas series de normas a respetar. A su vez tambien tenias que tener un permiso para irte a otro lugar fuera de España...era bien distinto. Y si cometias algo que estaba fuera de esas normas te metian un paquete del bueno...o eso me dijeron en mi familia.

N

#116 en este pais esta hoy en dia esta permitido que cualquier persona imigrante siga sus contumbres su religion o lo que quiera hacer siempre i cuando eso no interceda en la vida o perjudique a los demas

Kudel

por 15 pavos? xDD tanta ostia por 15 pavos?

B

Hombre, quitar la vida sospecho que es interferir en ella.