Si eres músico callejero: ¡golpe de remo!

SioN_cS

#18 a mi me han dado golpe de remo (nos pidieron DNI unos picolos de paisano) por estar en la plaza del ocho sin beber siquiera. Que se multe por ensuciar la calle me parece perfecto, pero llegar a este punto me parece de chiste.

4tlas

Putas ganas de controlarlo todo y ordenarlo todo. QUEREMOS SER LIBRES Y QUE DEJEIS DE TOCARNOS LOS COJONES!!!

quedices

vaya vaya con el Faraón, pretende resucitar la ley de vagos y maleantes...menudo pieza.
Lo de requisar instrumentos si que es demasié, la pobre guitarra entrando esposada en el asiento trasero de camino a comisaria... :no:

LoSaa

Bien , un colectivo que no hace ningun daño a nadie ( no , no me digais que los musicos tocan tan alto que uno no puede echarse la siesta) se verá obligado a cambiar su modo de vida, y tal como están las cosas no me extrañaria nada que tengan que buscarse la vida de una forma mucho menos honesta.
Grande galla

K

Y por qué tiene que votar el PP esa medida y no puedo hacerlo yo?

Estoy seguro de que el 90% de la población está en contra de esto. Puta democracia representativa de los cojones.

rockfuck666

Me parece fatal, con la alegría que dan a las calles, y encima se sacan unas perrillas que ayudan a su economía. Cada vez más represión :mad: .

PancreasYEAH

Cada dia me dan mas ganas de matar

Mr-Carradine

Me parece que estais todos exagerando con eso de que "dan alegria y color a las calles"

PuNTo

Algo de alegría dan, cuando tu andando anónimamente nadie te mira.. pero tu si que te percatas de que un músico esta tocando. El hecho de que afecte a la atención de unos pocos, rompe esa cadena de cada uno por su camino y pensando en sus cosas friamente.

R415T

Ojalá pusieran eso aquí.

Rosier_xx

Los músicos callejeros son un clásico... De vergüenza la ley esta hoyga. Es como lo de prohibir tocar en el metro, cuando en ciudades europeas es totalmente común y aceptado.

B

.

wooper

En Munich ves gente tocando en la calle y es como si estuvieras en un puto concierto profesional de Música Clássica, la gente los mira y les dan bastante dinero, no les hace falta ni pasar el gorrito para pedir, digamos que es una profesion como cualquier otra...

En cambio IN SPAIN, ves a trobadores musicales en el tren tocando la lambada con un acordeon...

Lo que tienen que hacer es dar licencias, si llevas una licencia estas autorizado a tocar pq previamente 1. la has solicitado ( entonces seguamente tendras los papeles en regla ) 2. Alguien te a dado permiso para tocar pq basicamente haces musica y no estas tocando los cojones.

S

Ayer en el Metro de Barcelona había una gitana que se hacía la ciega cantando una canción:

Miiii no teneeeer dineeeerooo. Señoraaaaa no teneeer trabaaaajooo. Nooo teneeeer comiiidaa.

Y cosas por el estilo... esta si que se merecería un golpe de remo. Algunos que tocan instrumentos no tocan tanto los cojones, incluso algunos son agradables de escuchar.

Macholoko

Golpe de remo al tipico yonki que canta Camaron oliendo a vino SI, gracias.

Recuerdo en Londres y Berlin escuchar a peña tocando y cantando que daban ganas de soltarles 50 euros, pero no, que estamos en crisis.