Sí España "necesita inmigrantes" Por qué no invitan hispanoa

granaino127

Latinoamérica ha tenido muchas más facilidades para emigrar a España que cualquier otra persona de fuera de la UE, de hecho estas aqui y supongo tendrás experiencia de como fué, pregúntale a un africano si le fue igual de "fácil".

1
didinahui

#30 Dime tu como se va a bajar el desempleo, España no es capaz ni de crearlo con la mierda de empresas que tiene, el unico sector que destaca es en finanzas y poco mas.¿Como se va a bajar el desempleo? si se crean 40k de puestos de trabajos cada año y hay aproximadamente 3M de parados. Imposible no salen las cuentas.

Como yo siempre lo he dicho España no es un país para tener la cantidad de inmigrantes que tiene,sin Industria y siendo muy muy mediocre en la mayoría de sectores.

A todo esto cuando España quiera tener un desempleo <10% habrán pasado 10 años y con otra nueva crisis a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
M

#32 Pues es lo que digo, aunque suene duro en España sobra gente y además otra mierda de este país es que la generación del baby boom tiene secuestrado el país, son los únicos con sueldos dignos y blindados en puestos directivos porque son una mayoría muy grande, aquí al joven preparado se le dice que está sobrecualificado y se le paga una miseria, mientras que estas personas con años de antigüedad en las empresas y con menos estudios ya se han blindado dentro del sistema porque estaban dentro de él cuando no había crisis.
Los jóvenes se van porque se tienen que ir, este país desprecia al joven preparado y la mayoría no están dispuestos ser esclavos.

1 respuesta
didinahui

#33 hay paises que demandan personas ( Alemania) ya que sin ellos su crecimiento se veria estancado, pero cuando dicen que España necesita inmigrantes ami me parece que no, en lo referente a tu mensaje yo opino que lo mejor irse de aquí por que yo veo que hay un gran downgrade en la calida de vida ( y va a peor), no te estrañe que paises como Polonia y Eslovenia superan a España en esta decada.

B

#25 Tú sabes que esos trabajos de baja cualificación se los dan a los inmigrantes por que estan dispuestos a trabajar por 4 duros y no tienen ni idea de derechos laborales. Perfectamente se podria contractar a españoles por un sueldo justo.

D

#3 Por eso puse "necesitan inmigrantes" entre comillas.

obsscure

#25 Los progres y los liberales sois iguales, quereis inmigracion para tener mana de obra barata a la que explotar

1 respuesta
Christian2

#28 Hombre, Francia y el Reino Unido seguro, más que nada porque tenían un imperio colonial del 15 hasta despues de la segunda guerra mundial, además, a día de hoy mantienen buenas relaciones diplomáticas con estos paises (por ejemplo Francia comercia y ayuda al desarrollo de sus antiguas colonias, aparte que luego bastantes argelinos emigran a Francia)

1 respuesta
M

#38 Y España colonizó un continente entero... y otros tantos otros países. Es karma, luego no nos quejemos de que vienen inmigrantes de lo que nosotros invadimos.

2 respuestas
didinahui

#39 Ellos eligieron su propio destino al independizarse, si sus países son un fracaso es responsabilidad de ellos mismo no de nadie mas

1 respuesta
M

#40 Yo no hablo de eso, yo hablo de que no vale invadir medio mundo y luego quejarte de que medio mundo vaya a tu país en consecuencia.

2 respuestas
didinahui

#41 de ahi mi respuesta, si sus países no fueran una basura, entonces no vendrían te lo aseguro.

Christian2

#41 Estás mezclando churras con merinas, si la gente emigra a estos paises (incluido el nuestro) es por el simple hecho de que tenemos un mayor grado de modernización, somos paises más prósperos en comparación, es un pais más estable y menos conflictivo.

De hecho mira a los EEUU, expansión como tal solo fue el Manifiesto Destino (meto aquí la compra de Louisiana y los territorios españoles), la compra de Alaska y un par de guerras con México (influencia y las propecientas guerras en las que metió los hocicos aparte) y a día de hoy reciben inmigración desde todos los puntos del planeta.

B

#21 Sigo sin entender para que queremos más inmigrantes si no hay empleo ni para los nuestros.

texen

#39 España, a diferencia de los otros países europeos, no tenía colonias sino territorios de ultramar, cuya población tenía los mismos derechos y obligaciones que los peninsulares. Juntos éramos primera potencia mundial y la envidia del resto del mundo, sin embargo el egoísmo y la avaricia de unos pocos y la ignorancia de muchos provocó que se independizaran y dividieran en una docena de países pobres y débiles fáciles de saquear por norteamericanso y británicos.

Su situación actual es enteramente culpa suya, para España no han de tener más que palabras de agradecimiento por exterminar las tribus fuertes que, literalmente, se les comía cual snack matutino, y por actuar diferente a todos los otros países europeos al no exterminarlos por considerarlos iguales.

2 1 respuesta
M

#45 Los nacionalismos son la ruina sí, pero no puedes invadir todo el mundo y luego pretender que ninguno vaya a tu país. Es karma.

Leoshito

#37 Eso leí el otro día en un artículo en meneame y me pareció una reflexión muy interesante.

P. D. No se si me metes en el grupo de los progres o los liberales pero ya te adelanto que ni uno ni otro.

1 respuesta
Mnotauro

#41 Por esa regla de 3 tendrias que dejar que te violen 4 negros por que gente de tu raza mato y violo negros durante años.

Populismo barato en el que se escudan los ignorantes,mas de uno de los que viene de sudamerica no sabran ni quien es Francisco Pizarro.

2
T-1000

Los hispanos son buena gente y muy trabajadores.

obsscure

#47 tu por que crees que las grandes empresas, todas estan a favor de inmigracion descontrolada y a la vez de ideologia liberal

estan a favor del mercado y que no halla salario minimo ni convenios, asi las salarios pueden bajar lo mas posible

Akiramaster

España no necesita nada más que a sus hijos de vuelta. La repatriación ha comenzado.

t3r3r3

#1 Ya lo hacen (y con filipinas) otra cosa es que tú te enteres. Lo de los africanos, se les ha escapado un poco realmente, pero las políticas es para favorecer que vengan gente latina por la cultura, y filipinos, son extremadamente sumisos.

ISAILOVIC

#24 la razón básica de que los españoles emigren es porque aquí no hay trabajo de calidad suficiente, no porque no haya trabajo

JoramRTR

#25 sinceramente, que le jodan a todo aquel que necesite "esclavos" en el campo, que pague un sueldo decente si quiere que le hagan un trabajo duro, si no se lo puede permitir que cambie su modelo de negocio... la frase que acabas de soltar parece propia de Muerte o cualquier ultraliberal.

angel222

ya no son inmigrantes, ahora son migrantes hehe