Si fueras ejecutivo....

L4Ur1T4

Imaginaros que trabajais en un edificio situado en el centro de negocios de una ciudad. Llevais toda la mañana en vuestro despacho/oficina/puesto de trabajo toda la mañana, seguramente delante de la pantalla de un ordenador.

A la 1 teneis el descanso para comer hasta volver al trabajo por la tarde, o si sois afortunados quizá no tengais que volver y seais libres hasta el día siguiente!!

Bien, muy cerca de vuestro sitio de trabajo teneis un bar... ese bar que tanto os gusta, por el ambiente, porque siempre tienen lo que les pides y además,como personas cultas que sois, tienen todo tipo de prensa y libros (a modo de biblioteca por decirlo de alguna forma) para pasar tranquilo la tarde después del duro día de trabajo.

Ahora os hago 2 preguntas, que espero que contesteis totalmente en serio y que son fundamentales:

-¿Qué es lo que tomariais?

-¿Leeríais la prensa o quizá algún libro? En ese caso, ¿cuál?

PD: es para un proyecto de clase, y espero que colaberis, gracias !!! xD

M

tomaria una copa con su respectivo pincho

leeria un mortadelo o el jueves

PrinceValium

articuno

M

Me emborracharia y lo cargaria todo en la cuenta del jefe

#3 Zapdos

melonz

Me tomaría un sandwich bien hecho y leería algún libro fantástico.

PD:

Danrex

#4 Moltres

Estamos hablando de la hora de comer... los libros se leen fatal mientras intentas cortar el filete... un bar así es útil a partir de las 18h...

albertoste

Vodka con naranja
El Playboy

wOlvERyN

Agua mineral natural envasada precintada. Todos los periódicos no deportivos.

DaRkSpY

Agitado, no removido, gracias. xD

Merluza
  • Buenos dias Sr. Nick Marshall, que desea?

  • MMm, haces algo esta noche?

  • uY Nick, se me hace el coño agua, pero no, paso..

  • Oh venga... , vale, ponme una copa de vino y un solomillo al roquefort.

PEPEPAKO

Ya soy ejecutivo,solo que no cobro como ellos ni mi ciudad es un gran centrotipo NY o Madrid, y todas las tardes al salir del curro me voy al mismo bar y me bebo mis tres cañas de rigor mientras me leo: El Mundo, Marca, La Nueva España, El Comercio y si estoy de humor El País. Para los que no lo sepan la Nueva España y El Comercio son diarios asturianos.

Espero que te responda a tu pregunta.

danao

Nestea al limon con sandwich mixto con huevo o sandwich vegetal o algo de ese estilo

lectura: El mundo

^^

J40

Coca Cola, montado de algo rico y a leer el Marca o cualquier periodico deportivo... de no haber, un Mortadelo, Tintin, Asterix o cualquier variante.

#11 Tio no leas el panfleto ...

Pachy

me leeria el diario de leon y el mundo, y me tomaria 2 cañas con sus respectivos pinchitos, y de comer, pues un pincho de tortilla, o un bocata, o un sandwich, o un filetazo con patatas

GR33N

Pediría el menú del día para comer.
Leería el AS

PajarracO

El menú del día.

Y me leería alguna revista o periódico del día.

PrinceValium

Leería el País mientras me creo que el PSOE hacen medidas sociales y son el mejor partido del mundo mundial.

Una cuatroquesos.

PEPEPAKO

#13 a cual te refieres por "el panfleto", aunque en esta vida para que no te engañen, casi siempre tienes que leerte las dos parte y quedarte con lo del medio XD

Edit: #19 oki en eso estamos de acuerdo :)

J40

#18 el panfleto de toda la vida ha sido el Pais ...

Oritobea

pos me tomaria una coca cola bien fria y una tapa,q aqui en grana las ponen de balde.despues casi seguro me pediria una racion de jamon o carne en salsa.
leeria el jueves o el periodico q tengan en el bar.

PruDeN

tomaria algo ligerito con agua

leer, prensa deportiva, el pais o la FHM depende del dia

w4lk3r

bocadillo tortilla/calamares (+ cerveza friiiiiiia) y luego me veo las pelis que me meto en el ipod.

#3 xD pon otra vez el poke rap xD

B

Me tomaría alguna comida ligera con agua y leería la prensa, posiblemente El País y El Mundo. Leyendo dos mentirosos con intereses opuestos es posible acercarse un poco más a la verdad.

LoRD_Sh4D0W

pediria:

cazaya con fanta de limon. Para comer, un pakete de lais al punto de sal.

s0rt.

OvKeS

Vodka con zumo de naranja o un whiskazo

Novela negra o algo de Asimov

Rafyelzz

Tomaría un cappuccino y leería el Financial Times.

Lancexxx

tomaria un nesquick
leeria la nintendo accion (suplemento pokemon)

Eristoff

Coca-cola y y un sandwich vegetal

matute_ll

Menu del dia

luego ya tomaria un buen cafe y leeria la vanguardia, adn, 20 minutos, etc y sino me resignaria al pais como último recurso xD

PajarracO

añado a #16 un buen postre

Usuarios habituales