Si fueras ejecutivo....

ClaseForNow

Una fantah de naranja y leería el mundo deportivo, todo eso mientras juego a la psp.

ungarense

aver la pregunta es que tomariais para almozar, en serio vais a almorzar una fanta naranja o un cafe pa comer?? XDDDDDD

cabron

#62:

Almuerzo no es igual a comida.

El almuerzo es a media mañana, entre el desayuno y la comida.

Respondiendo a #1, nunca trabajaría de ejecutivo.

ClaseForNow

#62 Me gusta ir desayunado para no tener hambre hasta la hora de comer, algún problema?

Fail en tu cruzada contra el mundo.

ungarense

#63 "A la 1 teneis el descanso para comer hasta volver al trabajo por la tarde"

descanso para comer, nose en mi pueblo al menos comer... es comer un primer plato segundo y fruta. edit: no exactamente eso, si no comer ALGO, no beber un cocktail etc... que os conozco

#64 ?¿

#66 joer... pos k tikismikis maxo xDD yo creo k se entendia perfectamente, nose yo creo k ya n stamos en la edad media... n conozco nadie k almuerze vamos (estilo aperitivo y cosas de esas de abuelos)

cabron

#65:

Yo solo estaba apuntando que estabas usando mal el termino almuerzo, no he dicho nada sobre tu comentario de "como váis a comer solo una fanta".

mDity

yo me iria de putas claramente, de calidad, esta claro.

-MakeA

caciquecola y fhm

Elot

Una piña con somníferos y me leería la guía de la pokédex jajaja

Corven

Una caña bien fresquita y un pincho de patatas...

Para leer, la prensa, me gusta echar un vistazo a toda la prensa nacional para comparar. despues me gusta bastante el expansión y tambien ojeo el cinco dias y el economista.

PD: mas o menos lo que suelo hacer todos los dias, salvo por la cosa de ir al bar xDD

Ivlas

un refrezcooo xD me da =...segun me apetezca...

leer? jeje algo más de mi bibliotecasa... osea... cualquier libro interesante... leo mucho...
tengo mas estanterias y mas libros... que asientos el camp nou xD </exageración>

leer?... jeje... nunca me han tenido q decir lee... dsd que tengo uso de razon leo...

spider_i

Un buen smoothy y leería alguna revista especializada en mi sector ya que el periódico se lee por la mañana...

WinBacK

Me tomaría una rica cocacola con su hielo y limón y probablemente leería algún periódico, posiblemente uno deportivo como MundoDeportivo.

101010

Pediría un café con baileys y hielo, y leería cualquier prensa económica del dia.

D10X

Cafe + Bravas

PolloPDZ

Pediría Nestea y para comer un chupachú desos que llevan 1 gusano en medio.

Leería un azucarillo, servilletero, bote de champú o cualquier objeto que contenga letras y formen a su vez palabras y o frases.

ElKedao

Jarra de cerveza/pintxo + Interviu.

L4Ur1T4

Bueno, por lo que veo la mayoria lo veis mas como un sitio para tomar algo que para comer, eso ya me da una idea de que platos combinados etc como ke no xDDDD

Respecto a lo de leer, tener en cuenta que tendria biblioteca, aparte de prensa de todo tipo. Teniendo en cuenta que tendriais un trabajo estresante, no os gustaria coger un libro durante un rato para abstraeros un poco¿

Gracias a todos, continuar contestando

SgtOpio

Tomaría un whisky con hielo tranquilamente mientras me fumo un cigarrito y leo la prensa deportiva xD

Eakia

pediria 1 jack daniels y miraria la interviu

DarK-Over

alcohol, mujeres y futbol, media-vida espejo de la sociedad española

B

Vaya. No tomaría algo muy pesado, dado que al leer me dormiría (y no suelo leer prensa). Un zumo de fruta + algo suave, y leería lo que tuviese pendiente (siempre estoy con algún libro). Si es ya salir del curro y tener que comer bien por el mediodía para aguantar la tarde, agua + ensalada + 2ndo plato que podría variar.

PLeaSuReMaN

no me gusta leer, así que me iría a una whiskería

alblanesjr

-¿Qué es lo que tomariais? Una pinta de cerveza con un pincho de tortilla o ensaladilla

-¿Leeríais la prensa o quizá algún libro? Leeria el Marca

WayneGacy
  1. Suelo beber un Nestea

  2. A veces tienen el Expansion o el Cinco Dias.. si no.. con El Mundo o El Pais me valen..

jnypower

#78 Ten en cuenta que estas haciendo un estudio sobe ejecutivos en un lugar donde hay pocos/0 ejecutivos...

Pero si, por la hora que planteas no me apeteceria mucho comer.

Azalea

tomaria chocolate de la maquina de café y leeria la novela que estoy siguiendo ahora. R.A.M Trinity Blood :D

50-TanneR

Me tomaria un Bitter Kas bien frio y en un vaso de tubo con 3 o 4 hielos aproximadamente y leeria cualquier periodico que me informara de las noticias que actualmente suceden en el mundo.

overking

leche con cola cao y me quedaría mirando al techo...

aunque no se para que cojones sirve esto.. xD

SkalS

Vegetal+Sport&ElMundoDeportivo

Usuarios habituales