En vez de hacer lo que hace nuestro amigo, les rajaria de arriba abajo...
http://video.google.es/videoplay?docid=-4190938042466443086&q=boxer
P.D: no se si esta repetido, si es asi, soz
P.D2: yo me enzarzaria mas ...
Saludos.
En vez de hacer lo que hace nuestro amigo, les rajaria de arriba abajo...
http://video.google.es/videoplay?docid=-4190938042466443086&q=boxer
P.D: no se si esta repetido, si es asi, soz
P.D2: yo me enzarzaria mas ...
Saludos.
si es repetido , lo pusieron ace muxo tiempo asike ai gente q no lo abra visto
o ese tio boxea ace kick boxing o algo , o es montaje xo en to casoyo tmpc se ke les aria si le acen eso a mi novia
los árboles tapan cuando el malo malísimo se lleva 2 puñaladas en cada cuenca.
pd; sin verse a leguas que el tio hace boxeo o su puta madre, por ir va con chandal, solo falta el patrocinio y la capucha.
hace poco lo pusieron pero es bueno recordar hehehe, no me di cuenta la otra vez del calvo k hace uno d ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no es por nada, pero aún así meterse en movida con la churry siempre tienes las de perder, y encima el menda esa les dá la espalda y se va caminando, una cosa es ser un heroe o cobarde, pero no se puede ser tonto y dar la espalda a 2 tios a los que acabas de cruzar la cara, pk sencillamente codo a la nuca = coma y luego a saber que le lian a la novia de chuk.
oye pero que tampoco tiene por que ser boxerador e lo que pasa esque el tio le ha hechado webos, si nada mas pegarle el pavo ese a la parienta el novio ya le habia soltado dos que lo han dejao hecho polvo ajjaja
PD: si vamos que el tio les dio la espalda y ni miraba para atras y tampoco escuchaba los pasos ajja
a lo mejor yo no veo la gracia,pero solo veo un tio q le da un manotazo a una tia de forma accidental,a un novio q se le va el tarro,mientras su novia mira complacida el espectaculo
de forma accidental¿??¿?¿? ola¿?¿? has visto el video tioooo si los dos miran que viene la pareja y el otro cuando estan a su altura le mete el castañazo a la parienta
#13 mirate el video otra vez y fijate como andan...tu crees q estan para ir a pegar a nadie? tendrian q pasar sus 5-10m para q se les quitase el aturdamiento, xq les mete a los 2 dos trucos q madre...xdddd
como coño va a ser fake? en 1 video fake no se marean de las ostias q les acaban de dar...
#21 go Club de la Comedia, los ladrones se creen q todos son de su condicion amiw0.