Si le hacen eso a mi piva...

eagLe__

es FAKE

00:49-50-51

no le toca y el tio se tira al suelo GL

4rafa4

pero eso de que hace kick boxing nose... consiste segun tengo entendido en algo parecido al boxeo pero se permiten patadas y demas no?... alguien de aqui hace? o practica algun otro tipo de arte marcial? dicen que en los entrenamientos , bueno en las clases que te dan, que te llevas una de ostias que no veas no?

DrDr3

#31 no le da, pero suena como si si le hubier dado, que extraño...

N

Para saber dar asi no necesitan mas que cinturon azul en karate, lo demas es un poco de fuerza y cojones ;)

C

jaja, se le ve el culo...

Anda que vaya hostia le metió a la chica, normal que luego se quedara placidamente mirando la paliza que su novio le daba a su agresor ^^ si fuese la chica, incluso metería baza :)

Jonct

muy bien hecho por subnormal vamos le hacen eso a mi novia y las ostias ke les suelto se les kita las ganas d vivir

kyle

#37

tranquilo rocky, no desates tu ira.

felpudo

pues si ya lo pusieron pero lo he vuelto a ver otra vez jajaja

DrDr3

xcierto #28 dices que aqui somos muy machos y tal, pero...a ti si tocan a tu novio/a o a un ser querido, creeme...te pones enfurecido que te cagas y te toca los huevos quien este delante, como si es Mike Zambidis, tu no has oido hablar de la mujer esa que un coche atropello a su hijo y levanto el coche 1 palmo del suelo ella sola? pues es algo parecido...

N

lo k esta claro k ahora mismo dudo de que les daria de ostias, pero en el momento ese k veo k acaban de atizar a mi novia pues me encendería, nose asta k punto.... pero si les meto creo k sería sin control hasta que me kiten....

kyle

#40

no tiene nada que ver, coño, ahí te puedes revolver y salirte mal y tu y tu novia acabais con la sonrisa del joker me explico ? de heroes esta lleno el puto cementerio.

DrDr3

#42 xo a ver si me entiendes tu a mi, tu no lo intentarias al menos?

#44 pues pa entenderte...eres escueto que te cagas...en algun momento te estoy descalificando? por que dimelo...que yo si que debo ser cortito por que no lo capto...bueno tio, me da = lo que pienses xd yo ya te e dicho lo que te queria decir, si no te quieres explicar haya tu.

Para el que no sepa quien es Mike Zambidis, http://video.google.com/videoplay?docid=-1860442971548051267

-

Yo a eso no me refiero pero bueno...

Es que soy cortito.

Parece que abres el post para creerte aqui spiderman.

O

Ese tio quiere a su novia. Y tiene cojones.

Ah y los que decís que ese video parece fake no os habeis peleado en la vida

LOc0

F-A-K-E -> Ese tío tiene menos tiempo de reacción que Heaton encocao. Es dar a la novia y sin pararse ni 1 ms a analizar la situación se lanza como loco. Huele MAL.

Salu2 ;)

PD: Las ostias pueden no ser fake. (Tanto Jackass puede resultar perjudicial).

D

que pena q los arboles tapen lo q paso despues...

Miss_Jinx

feik

George-Bush

repetidismo, recuerdo q nos tiramos 3 o 4 paginas discutiendo si era fake o no.

veo q este lleva el mismo camino

Kails

Que coño hace nadie grabando a 2 borrachos rumanos desde el balcon de su casa

F

Al tío se le nota técnica, sólo es mirarle a los pies...

#54 O directamente porque no se lo esperaban. A saber lo que pasó detrás del pino...

aLeX

Tienen lo menos 7 oportunidades de atizarle una patada en los webos al del chandal negro. Si no lo hacen es porque son mancos (cojos :p).

evening0

Hombre no se pero los dos que hablan asi parecen que estuvieran drogados o algo ... porque se caen casi solos al suelo.

Lo del notas del chandal pues le salio bien pero hijo mio como te toque uno medio chalao con una pipa y le de por meterte un tiro en los huevos... pues hay que tener mucho cuidado.

De todas maneras parece demasiado hecho todo... no se me resulta raro.

Kalimmdor

Ahora todos teneis novia xDDDDDDD

KiTaNo

Joer vaya cantidad de ostias que da, creo que practica boxeo, ya que mantiene la guardia de boxeo y no usa patadas como en el Kick Boxing o en el Thai Boxing.

kyle

#56

TODOS MENOS TÚ

pd; youŽll die alone

CraKeN

JAJAJA

vinilester

eran Moñas 1 y Moñas 2...x eso cuando llega el tercero, con chandal tambien, pero nada d moñas, los cuece a hostias...

un cigarritoooooooooooo???