Si le hacen eso a mi piva...

GreNkaS

qué malotes

ArteeMa

ole ese tio

josepginer

Los 2 van más borrachos que el Rey de España, señores.

HazarD

Tampoco se llevan un palizón.

En mi barrio palizón=no te levantas del suelo en media hora. Pero después de los puñetazos (muchos, pero no contundentes) los tios se levantan como si nada.

Ahora si es fake o no.... ni idea.

WaSHaAaH

#57

En la calle sueltas alguna patada, y vas al suelo "in situ"

Mucho gancho veo por aquí, le hacen eso a vuestras novias y encima os lleváis la del pulpo. No es tan fácil dar manoplazos.

También decir que los gordos se cubren -2.

KiTaNo

#65 si te fijas cuando está en el suelo no va a darle ninguna patada, va a pegarle un puñetazo, a parte no tienes porque ir al suelo, eso lo dirás tu.

ArteeMa

El tio ese boxea o algo seguro porke es to basto repartiendo, y porke para si no se los carga a los 2 fijo

WaSHaAaH

Pocas peleas has visto me parece, que le sueltes una en la rodilla -si sabes-, vale, pero eleva la pierna un poquito más de lo justo y si el otro no es nulo, vas al suelo.

Eso sí, los deja levantarse, pero para dar patadas cuando alguien está en el suelo, no hay que saber full, ni kick, sólo hay que tener maldad.

g4sb0

#31 si te fijas en la pierna derecha del tonto, se tropieza... no le da, se cae xk es tonto xd

KiTaNo

Que digas que en muchas peleas no se utilizan las patadas es muy probable, pero de ahí a decir que no son efectivas... Es cierto que en las peleas no se suelen utilizar patadas, pero los luchadores profesionales en Valetudo o en K1 si que se utiliza y son muy efectivas.

4rafa4

que levantas la pierna mas de lo normal y vas al suelo? si es uno que sepa perdona....te oega la patada y aun estas buscando los dientes ni lo ves vaya...y supongo que si te tocan a la novia te peleas encendido que es diferente que pelearse normal, cuando te peleas encendido les muerdes si hace falta

B

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJA, x dios, q gracia ver a una panda d frikis sin vida social ir d pinines x la vida. "se le hacen eso a mi piva, unga unga q la tngo burrunga"

WaSHaAaH

No hablamos de peleas profesionales, hablamos de partir el vaso en la cara, cabezazos directos a la nariz, tirar al suelo, morder .. Es la calle, es la selva pisha.

No te digo que no, que algún KEN de la vida, te suelta la solapa en el cuello y el K.O es instantáneo, como el colacao turbo vaya. Pero que te la suelte algún flipaillo de Kick Boxing, que porque lleve un año o dos, cuando caiga al suelo es tuyo.

4rafa4

#73 quien es mas friki sin vida social? el que postea aki para dar un punto de vista o el que postea aqui con un avatar de joda diciendo que no tenemos vida social?

PD: por cierto nadie ha dicho que la parienta del tio ese esta wena que te cagas e xD... que raro si que soys fieles a vuestras novias/mujeres xD

KiTaNo

4rafa4 el puto amo xDD

WaSHaAaH

#72

Si te peleas encendido, duras -3. Vas a ir a dar porrazos cual Conan el Bárbaro. A ver si hablamos de lo que sabemos.

Lo bueno que tiene saber algún arte marcial, es conocerte y saber tus limitaciones, controlarte en ciertas situaciones sin llegar a perder el control, que ahí es dónde aventajas al contrario/s.

Krakken

No veo ningún mérito en zurrar a dos ¿malotes? con pinta de estar borrachos/drogados, pero... se lo han merecido!

KiTaNo

#77 Yo creo que cuando te peleas con rabia, pegas más, ya que no eres consciente. En lo que dices sobre las artes marciales te doy la razón al 100%.

WaSHaAaH

#79

Eso sí, pero vas a lo "animal que llevas dentro".

Eso es lo que quiero decir, que los tios son como sacos sin manos, que no quita que el tio da ostias como panes, ojo, sabe muy bien como darlas.

4rafa4

#77 ya pero cuando te peleas encendido le metes dos castañazos y listo porque vas a lo que vas y te la suda todo, lo que has dicho de las artes marciales te doy la razon

javimad

#79 es cierto pegas mas y mas fuerte pero tb recibes 2934823904 veces mas xq ni t molestas en cubrirte y ahi es dnd te van a currar si saben pegar...

KiTaNo

#82 Ya, pero si das primero y das fuerte tienes mucha probabilidad de ganar el combate.

T

Ostias como soles mañaneros.

javimad

#83 si es solo 1 si, xo sin son mas olvidate como muxo dejas al 1º q enganxes si t cebas cn el = q ellos t dejaran a ti xd

Islander

joder ay k exrle uevos para enfrentarse a 2 eh.. :s

eso si sabiendo boxeo no t tose ni dios... ademas de k das estas acostmbrado a recibir..

4rafa4

ya pero lo bueno esque te la suda que te den, aparte de que normalmente en ese instante no te duele...nose el que se haya peleao asi encendido sabes que si te dan te la suda aparte de que no paras quieto xd como si te hubieran metido un hierro ardiendo por el culo vaya

B

Supongoque se creerian qeu el tio les daria tiempo a reaccionar o algo de eso si buscaba pelea. Pero este es qeu no se lo ha pensado, pim pam pum y los dos al suelo, por tontos la baba.

¿Qu ele tio ese no hace algo de lucha? Venga hombre, solo hay que ver los puños. Un tio que no tiene ni idea se pone a dar mamporrazos de esos y falla mas que da.

4rafa4

yo me quedo con el primer toque, como se estira entre la novia y el pavo y le atiza

#90 por eso xD si se puede (nunca lo he hecho, para que no digais cuanto repartidor de ostias hay por aki...) pues eso si puedes lo mejor liarte a ostias y lagarte de alli en -1

javimad

no si en el momento no duele pero t meten una buena y aunk no t duela t vas KO al suelo... y pegandote contra varios ya los puedes tener a todos en el suelo rapidito y no dejarles levantarse o es lo mas probable q t pase a menos q sean muy lerdos. le das la espalda a 1 y zas ostion y t matan a ostias xd