Si me bebo un monster al día... Es tan malo?

M

Llevo haciéndolo 1 año y a veces me tomo mas de uno en un día.
Me muero a los 30?

TheDamien

DEP, siempre transexualeaba.

44
Teq-

t3r3r3

Morirte a los 30 no creo, pero un huevo de enfermedades a los 50 seguro, con el siguiente problema de gasto en sanidad que pagamos todos.

O sea, escoria para la gente de bien.

3 respuestas
M

#4 Yo no bebo alcohol ni fumo asi que con algo tendré que joder a la seguridad social, como va a hacer el 90% de mi generación.

2 respuestas
HeXaN

Entre las hormonas y el Monster vas a formar parte del 50%.

wooper

Mi hermano hacia lo mismo que tu y despues de 3 colicos en el riñon al final aprendio la lección.

1 respuesta
M

Sí, es malo. Espero que a la gente como tú les metan un copago sanitario de la hostia para financiar los gastos derivados de la diabetes y demás cosas que vas a acabar teniendo.

jose-fragord

#7 seguro que era de los Monsters, putos Monsters.

Valdi23

Se te caerá el pene a cachos ... Así que win/win

Lexor

gracias al plus energetico del monster conseguiras mayores logros en tu dia a dia por lo que acabaras triunfando, estas en el buen camino

3
t3r3r3

#5 Ya no es joder a la ss, es joderte tu vida por un sistema de mierda. Tu objetivo en la vida es estar lo más sano posible para aprovecharte al maximo del sistema, ganar dinero y olvidarte de la pleb.

Enchufándote 1 monster al día no ganas nada y pierdes dinero. Ya tendrás tiempo para evadir impuestos y recuperar lo que el sistema te ha robado. La vida es a largo plazo.

Alfombras

Te mueres mañana.

1
B

deberías tomarte dos para una dieta más equilibrada

5
B

Lo raro es que no estés muerto en estos momentos.

2
Lizardus

Pues depende, si llevas un estilo de vida saludable , es decir, te mueves , comes medianamente sano y no eres un virgendoritos de esos que han echado raices en el pc como si se tratase de un percebe humano , es inocuo. Si llevas un estilo de vida de gordo de mierda y encima te metes ese paquete de azucar extra al cuerpo, la cosa cambia.

1 respuesta
M

#16 Yo como muy poco, pero vida sana... no

1 respuesta
intelntl

Pues no creo, sinceramente. Pero bueno tampoco. Te vas a morir igual. Haz lo que quieras. Al menos que sea sin azúcar.

choper
#4t3r3r3:

con el siguiente problema de gasto en sanidad que pagamos todos.

Joder en serio seguís recurriendo al cry ese ¿?... copón qué llorera lleváis algunos...

2 respuestas
Shikoku

19 comentarios y todavia no esta el "que te transformaras en un monster" ?

1
t3r3r3

#19 Es mítico, pero funcional.

1
M

#19 Los que sí chupan del bote son los mayores de ahora (especialmente hombres), que no se cuidan una mierda, muchos de ellos estuvieron toda la vida cobrando en negro sin cotizar y fumando como carreteras aún en la vejez.

2 respuestas
XarevoK

Yo tomo bebidas energeticas del mercadona, que son la mitad (25cl) y siempre que las tomo, voy después al gym.

2 respuestas
Lizardus

#17

Entonces DEP

zazgan

Yo no se como dais tragado esa mierda.

M

#23 Eso si que es gasolina destilada, yo compraba unos redbull de marca blanca que valian 20 centimos la lata y madre mia eso era alquitrán

choper
#22MiaSkylar:

muchos de ellos estuvieron toda la vida cobrando en negro sin cotizar

Menos mal que tendrás 15 años y aún no has reflexionado una mierder...

La gente siempre se ha sacado las castañas como ha podido en este país. Si no te gusta bébete 4 monster en vez de 1.

2 1 respuesta
B

Yo creo que mejor tres o cuatro,uno solo es de pussies

M

#27 En este país la economía sumergida ya es tradición. Mucha gente mayor de ahora no ha cotizado en su vida.

1 respuesta
B

¿ Que eres transexual o tienes disforia de género ? Yo creo que es aburrimiento.

1