yo antes de currar(noche) me meto uno, y durante la noche dos redbull que son free
Es cremita, la putada viene cuando te pillas el habito y con uno no haces nada
yo antes de currar(noche) me meto uno, y durante la noche dos redbull que son free
Es cremita, la putada viene cuando te pillas el habito y con uno no haces nada
#151 cremita se te va a hacer el corazon un dia de estos a ese ritmo xd
Si trabajas en un bar, te cunde mas un par de uñitas de coca por aqui y por alla y todo viento
#152 las drogas no son factibles auqnue sea discoteca y lo de la patata me da igual xdd
Haciendo eso simplemente estas comprando muchas papeletas para tener diabetes tipo 2 antes de los 40.
#154 no voy a ser yo el que critique a alguien por ir full YOLO xD
Pero a mi si me tienen que ingresar por una taquicardia por el monster ya me joderia... con toda la droga que ha pasado por mi organismo seria jodidamente ironico cuanto menos
#62 Un consejo: en vez de ponerte en el mismo nivel con su post de mierda, repórtalo y ya se encargarán los mods de repartir chocopuntos si es necesario.
Como tu médico me atrevo a decir que el monster puede revertir el efecto de las hormonas y demás tratamientos cambiosexuálicos, puede que vuelvas a ser un pseudo-hombre.
el azucar es lo peor, es el veneno del siglo 21, mi consejo, reduce el azucar de tu dieta si quieres no tener problemas de salud en el futuro, hazte a la idea que es como el tabaco o peor.
la vida tampoco es para andar mirando los prospectos de que tiene cada cosa, pero mi consejo: al cafe no le pongas azucar tomatelo natural al final te acostumbras, los yogures naturales, la bolleria industrial y cualquier mierda con aceite de palma vetado, los snacks vetados, zumos y refrescos azucarados super VETADOS.
que es lo que puedes tomar y que merece la pena, pues pasteles y postres caseros, si has de pecar hazlo con cosas naturales no con cosas industriales y mucho menos un monster que tiene azucar en exceso.
#154 No bebas tantas bebidas energeticas y menos cada dia :I
Me has escrito una firma y te he intentando contestar y parece que me tienes bloqueado, era respecto a maiki, yo vi el video xD