A mi me encantan los monsters y demas energéticas.. pero como que paso de ser carne de cardiólogo a los 35, asi que ya si eso me tomo uno si voy a currar a algún evento 16 horas y cosas asi. Y aun así hay veces que me noto malo el cuerpo después de uno.
#60 Ni a los 10 odiaba a las chicas ni ahora a los 20 me veo así. Pero bueno, los gorditos comenachos tampoco teneis mucha esperanza de vida.
#62 Ser gordófobo cuando te metes tal chute de azúcar cada día... En unos años vas a tener los mismos síntomas que una persona con obesidad, felicidades.
Los que dicen que el monster SIN AZUCAR tambien es malo ¿me explican por que? Me recuerdan a los que dicen que con los batidos de proteinas te quedas sin higado y riñones
#65 Yo no soy gordófoba soy subnormalófoba, el problema es que este tipo de subnormales suelen ser gordos también.
Sí, pero cada uno hace lo que quiere.
La pena es que tendremos que pagarte los demás las consultas al endocrino y al psiquiatra en 10 años.
Edit: Ostias que es transexual, no lo sabía, ahora mi post es aún más terrible xD
La mejor manera de saber si es perjudicial o no es buscar lo que te aporta ese Monster y comprobar si con eso + tu alimentacion te excedes de algun limite recomendable diario.
#61 En mi caso es curioso. Trabajo de noche y podría tomármelo como quien toma cafés para no dormir pero si me lo tomo trabajando me encuentro mal, me entra como taquicardia o algo raro y no me encuentro bien vaya. En cambio si algún día me lo tomo por la tarde, en casa y sin hacer nada no siento na, como quien se toma una cocacola xDD.
#66 No solo el azúcar es malo :S
#1 Es puro veneno.
"Las energy drinks son como una bomba para el organismo, ya que sus ingredientes combinados pueden ser muy dañinos si se consumen a diario y en exceso, entre los cuales se encuentran: cafeína, azúcar, vitamina B, taurina, ginseng y guaraná. Algunas bebidas energéticas contienen altos niveles de niacina y B6, que en exceso causan problemas de la piel, gastrointestinales, visión borrosa y daños en los nervios. Monster, por ejemplo, tiene 200% del límite diario recomendado de niacina"
#78 A mi el haberlo bebido durante tanto tiempo me provoca que duerma bastante mal, no puedo dormir 8 oras del tirón ni de broma. Además soy sensible a la cafeína.
muy malo tampoco va a ser, pero esta pensado para reponer cuando haces deporte y todos sabemos lo que agota construir en fortnite. un colega tuvo problemas de ansiedad supuestamente achacados a esas mierdas
#81 Falso, está precisamente contraindicado para actividades deportivas. Que veas en deportes extremos/coches/moto etc a la peña con botes de monster y redbull con bebidas isotónicas dentro (es por todos sabido que no beben esa puta mierda, por algo será) es un mero ejercicio de publicidad y marketing.
Fíjate alguna vez si puedes, el 99% rellenan esa mierda con bebidas mas del estilo acuarius, sus dietistas o médicos personales no se lo permitirían ni hartos de vino.
Yo estoy enganchadisimo a esa mierda, llevo años consumiendo bebidas energéticas.
Parece facil dejar de tomarlos pero es que me "apetece" todos los días.
1 al día me parece demasiado, piensa que e medio litro que no es poca broma.
Yo bebo.fe vez en cuando, hubo una temporada que hacía como tú y mi buen paki de barrio me llamó la.atencion para que me cuidara más. Haz caso a mí paki, modera los Monsters
para conducir si que se usan bastante, para no dormirte o algo de eso no? o si tienes que jugar un torneo largo de counter jajaja
¿Por qué os pensáis que todos llevan estos formatos de lata? Todas rellenadas xD bote para la fotito y au, pero esa gente no se puede permitir esa mierda.
Muchas veces al terminar la carrera totalmente deshidratados algunos ni se cortan y se ven colores diferentes, agua, Isostar y cosas así (no es casual que las pajitas no sean transparentes) pero aún así aveces se ve el pastel.
Pues depende, hay muchos que te van a decir que es más sano tomar un café en su lugar y luego ves que se toman al día 5 con sus correspondientes sobres de azucar, que es en niveles de cafeína y azucar peor que un monster pero oye, café siempre bueno y monster siempre malo
Atentamente, uno que tiene que tomar monster para aguantar el día porque no le gusta el café