Si no estuvierais atrapaos, que hariais?

Vorhaut

#30 -
No, si ahora resultara que MV está plagado de gente de alto nivel intelectual y que saben escribir mejor que un diccionario. Graduaros en la Universidad, os lo pide el corazón.

It3m

yo pienso lo mismo que UFO k ay gente k distribuye el tiem po y hace mas cosas y hay gente que le gusta estar en el ordenador. ¿hacen daño a alguien? ¿es malo? yo no le veo nada malo puedes estar viciado y tener vida social perfectamente.

overking

y dale.. yo no he juntado lo del vicio y la vida social.. solo he preguntado que harias TU, en las horas que has estado viciando... no es tan dificil no?

Eso es otro tema.. y sigo convencido de que viciar 6 horas o las que sea no puede ser bueno, ya que todo en exceso es malo, y ademas dada la facilidad de los juegos y el internet para crear adicción se agraba el problema.. no se xk os poneis tan a la defensiva cuando se habla de este tema.. como si tuvieras miedo a algo..

no se..

no se..

B

Es que a quien sus horas de vicio le afecten a los de la vida social, tienen un problema.

Yo en la ESO había llegado a jugar 6 horas diarias, y nunca faltaba en quedar con los amigos para dar un rulo por el pueblo, jugar a futbol (o lo que fuese), ir al cine, etc...

Jugar 6 horas diarias NO es el problema, el problema hubiera sido que, si mis compis me llamasen, les dijese:
-No soz, no salgo, me quedo viciando al Starcraft

VADE RETRO AMIGO! Aquí me estás defraudando.

Yo siempre digo lo mismo, yo apoyo el "vicio sano", el cual te puedes pasar toda la tarde viciando, y salir por la noche y pasártelo como nunca.

Y, si haces ésto, repito...
Que problema hay en viciar 1, 2 o 6 horas?

PD:
Es que lo que tu preguntas es como lo que dicen las madres xd:
-Tu si estudiaras y te pusieras en serio, sacarías todo 10!

Pues lo mismo, si el tiempo que nos pasáramos viciando, lo dedicásemos a otra cosa, seriamos los amos (o bastante buenos) de ésta, pero no veo la necesidad de dejar de banda el vicio, ni que éste sea una pérdida de tiempo

It3m

depende que tengas entendido por mucho puede ser malo o no y dependiendo de la persona. lo de que haria ya lo dije pero si quieres te lo digo otra vez.

D

yo sino fuera por el pc me pasaria entero el dia en la calle drogandome.

B

Y aún no entiendo lo de "pasarse 6 horas al PC o viciando es malo".

Porque ?_?
Si aceptamos eso, no veas lo malo que debe ser el insti no? 8 horas ahí metidos xdddddddddddddddd

kEweR

6horas es bastante pero 3 o 4 lo veo normal.

overking

#66 en entonces el pc es bueno...

amén... xD

Pero si eres como ufo, que tiene tiempo de ir 6 horas a clase, viciar otras 6 horas, y salir con los amigos.. y ademas el tio duerme.. entonces tendrias un problema... xk t viciarias y drogarias.. y t emparanoiarias mucho...

ufo es medio en coña medio enserio... es decir si t lo tomas bien es enserio.. si t lo tomas mal es coña...

#67 ajjaja k fuerte... no quita que una cosa se mala para que la otra no lo sea.. trabajar 8 horas en la fabrica t aseguro que es malo... pero no quedan otros huevos.. y por lo menos no es adictivo.. xD

B

A ver, que tendría que estar muy enfermo para "tomarme mal" el comentario de un user que no conozco de un foro de una web U_U.

Un día me teneis que contar que miedo le teneis al vicio sano, en serio xd.

Yo no juego 6 horas en los días de cada día (jugaré 2 o 3), pero no sería mucho mas difícil compaginarlo, y no las juego porque, si me voy a dormir tarde, al día siguiente no rindo por el puto gym que me destroza :S.

PD: Lo que estoy intentado decir, es que a mi me la resopla jugar 1 hora que 24, y tambien me la respola la gente que va diciendo "atrapada" a la gente. Yo podría (y muchos de los viciados como yo) dejar el PC con un chasquido de dedos, pero no veo el motivo para hacerlo, el bittorrent me proporciona anime, el emule las otras cosas, los singles players y los multiplayers diversión...

Trafi

ufo un dia sube video tuyo en el gym y de las tias que rondan, que creo que nadie en mv sabe que vas al gym :)

B

#71
Ahi estamos, vicio sano

#72
El Fernan me quería grabar el otro día :S

overking

#70 pues yo estare enfermo.. xk me ha sentado como una patada en la boca lo de mordor xD.

Bueno pensandolo bien... veo que tu y yo no nos vamos a poner de acuerdo.... pero bueno.

Yo hubiese hecho miles de cosas más.. si no tendira pc sacaria una media de 2 puntos más por asignatura... (seguro.. ahora mismo tendria que estar estudiando y estoy aqui como un capuyo discutiendo de una cosa que no nos vamos a ponder de acuerdo xd), hubiese estudiado más ajedrez.. hubiese hecho más ejericio.. xD esas cosas que te quita el pc xD

Te contradices... vicio sano.. define vicio xD, define sano.. y casi que no xD

PLeaSuReMaN

si no estuviera tan atrapado: tendría una media de bachiller bastante superior xDD y mi glande no aguantaría el ritmo de pajas diarias al que le sometería xD

Trafi

#75 probablemente la que no lo agutnaria seria tu novia xDD.

B

#74
Vicio = jugar
Sano = El jugar no sustituye a tus actividades normales / rutinarias / elige adjetivo

Vicio sano = #71 (o lo que hacemos casi todos los viciados). Podemos pasarnos jugando de 3 de la tarde a las 11 de la noche (si nos pica), y despues salir y liarla hasta las 7 de la mañana (tambien si te pica)

Vicio insano = Jugar de 3 de la tarde a 3 de la mañana, y que refuses no salir con tus compis por subir de lvl tu personaje en cualquier juego MMORPG, o simplemente porque "quieres viciar más".

Creo que no te cabe en la cabeza que alguien puede ser "normal" y tener conocimientos de un abanico bastante amplio de videojuegos xd

PD: Para que quereis una media de bach bastante superior? Si os la pide la nota de corte de la carrera que quereis elegir ok, pero si no... :?

overking

#77 ya estamos otra vez.. que no me compares el vicio con la vida social.. ya t lo he explicado antes.. alguien que no vicie pude ser un puto amargado sin amigos y ser un puto pipa, y tu por ejemplo que vicias puedes tener amgios, y uno que no vicie puede tener amigos y uno que vicie puede no tenerlos.. xD esque no tiene relación.

Yo digo aisladamente el hecho de que de 3 a 11 de la noche estes jugando no puede ser objetivamente bueno, independientemente de que despues t la machaques o no...

Definición de vicio: afición o gusto EXCESIVOS por algo, que inicitina a osnumirlo frecuentemente.2.- lo que gusta de fromas excesiva 3.- mala costumbre que se repite con frecuencia..

Ves lo que lleva asociada la palabra vicio?? si no t defines asi cambiala por jugon.. o por otra cosa xD

B

Porque no puede ser bueno?

Viciar tanto, depende de como lo hagas, si lo haces mal (postura), puedes desarollar dolores (o malformaciones) de espalda, vista cansada (si lo haces muy cerca), artrosis en los dedos (muchos informáticos acaban así xd), etc...

Pero, objetivamente, que pasa por viciar de 3 a 11?

Si ves la TV de 3 a 11 no es malo ?_?

PD: Pues jugón, será lo mismo !_! Da igual la palabra o expresión que uses xd

overking

#79 y dale.. que tio... t he dixo en 3 o cuatro post que que una cosa sea mala no quita para que la otra no lo sea... osea que ver la tele mucho tb es malo.. si quieres habres otro post y lo disctuimos.. una cosa no quita la otra.. TODO en exceso es malo.....

Y no me vengas con lo malo que es fisicamente... que yo voy por el tema de la adicción y ya lo sabes.. no me vaciles xD..(ironia)

I

#80 Puede indicarme usted donde se encuentra la ironía en esta frase:

Y no me vengas con lo malo que es fisicamente... que yo voy por el tema de la adicción y ya lo sabes.. no me vaciles xD..(ironia)

Gracias, muy amable.

overking

en el no me vaciles.. es para no fomentar malos rollos

Pero que pasa todos hoy contra mi??

#83

Ironia: burla ingeniosa y dismulada 2.- tono con que se dice esta burla.3.- figura retorica..

ironia no se refiere solo a la figura retorica.. esto ha sido solo una vaciliada.. sin mas, que puede entrar en la definicion de burla (aunque no muy ingeniosa) disimulada... ya que le he dixo, no me vaciles, en plan coña, t lo puedo explicar otra vez... pero yo creo que con esta clase ya t sobra..

joder con los listos de mv

I

Creo que usted no conoce el significado de ironía. No se ofenda, pero es cierto.

B

Yo tampoco he entendido su ironia xd.

Vale, objetivamente viciarse es malo.

Y?

Si lo que quieres es ganar en la conversación, de acuerdo, pero es que si no te gusta hacer nada que objetivamente es malo, te esmentaré:
-Alcohol
-Tabaco
-Ruido intenso (desde discotecas hasta pasearse por una ciudad)
-Nutrición desequilibrada (no comer bien / sano)
-Dejadez en el ejercicio físico
etc...

overking

#84 y sigue el tio.. que una cosa sea mala no quita para que las demas no lo sean.... por quinta vez... osea que ver fumar tb es malo.. si quieres habres otro post y lo disctuimos.. una cosa no quita la otra..

Trafi

#85 vale que todo es malo, pero dentro de lo malo que es peor

caso 1: ir de botellona todos los dias, fumarse 7 porros, beberse 2 litros y acabar por los suelos.

caso 2: jugar todos los dias 4 horas al dia a un videojuego.

evidentemente es mas malo lo primero, porque lo segundo no quita que tengas vida social y te relaciones, en cambio lo primero perjudica seriamente tu salud.

si, hoy todos contra ti.

B

#86
Hombre, aquí estas poniendo que quien no vicia se mete de todo en la calle, y tampoco es esto xd

Trafi

bueno es un ejemplo un poco exagerado, pero pon que en lugar de todos los dias son los viernes y los sabado, las consecuencias a medio plazo son similares. ^^

SioN_cS

Iba a postear lo mismo que #2, mi gozo en un pozo xDDDDD.

I

#89 Pues nadie de los aquí presentes, desean que vuelva a resurgir el tema.

Usuarios habituales