Si no estuvierais atrapaos, que hariais?

Billa

Hmmm, creo que yo me dedicaría a borrar respuestas absurdas del foro : )

Por cierto, se me olvidó comentarlo, si teneis ganas de tener una discusión sobre cómo se escribe correctamente, o como se conjuga un tiempo verbal, usad irc o msn, no MV. Ah, y si veis que alguien tiene una falta de ortografía, no le deis muy duro, que seguro que todos nosotros la hemos "cagado" alguna vez y nadie nos ha dicho nada.

Realmente es que parece que estais agazapado algunos para saltar sobre cualquiera que cometa un error, y no, ese no es el plan.

Aparte, que si la discusión sigue su curso, cerraré el hilo y lo limpiaré de todas esas respuestas.

101010

yo como ufo, mil horas de gym!

Y weno...seguiria con el alcohol y las drogas, supongo.

EDIT: y me dedicaria a ser matón a sueldo de interné. Tu me dices a que moderador odias me das su dirección, el dinero y tal y yo me lo cargo.

B

#92
Son jóvenes alocados :$ (xd)

#93
Nosotros superaríamos a Bruce Lee si no viciaramos xdddddddddd

101010

bruce lee es poco, saber que en vez de barriga cervecera tendría unos abdominales bien marcados... manda cojones, ke cruel es la vida xD

(es algo ke intento cambiar, pero tantos años de mala vida uff)

Yo creo que llegaria a poder volar y lanzar bolillas di energia tipo dragon ball xDD

PrinceValium

Yo sólo posteo por temporadas, puedo estar meses sin postear como mucho uno o dos y pasarme dos semanas seguidas posteando todo el día.

PD: Fijo que soy más guapo que vosotros, joderos.

101010

Así me gusta, sin verguenza de tener complejos.

Trafi

#96 foto xD

#92 no te enojes, relax dont do it when you wanna come.

PrinceValium

#97 Sabiendo de que pie cojeas mejor no te sigo hablando por si te gusto...

#98 Foto? Pues ia sabes cual es, típico niño que odio.

Saludos

B

Cuando me pique por depilarme (con remuneración económica por apuesta o algo xd) y se note el gimnasio en mi cuerpo (al acabar Verano supongo), colgaré foto mía si quereis :S.

El Prince esta to weno fijo :$

101010

UFO, tu SIEMPRE puedes colgar foto, es más, aghghh xD

Yo llevo 2 semanas sin poder ir a entrenar full contact ni al gimnasio porque tengo una rodilla jodida (se nose ke es, mañana tengo vez en el medico) y jode mucho :(

Es como una droga lo del deporte, asique eso de que los resultados tarden en notarse tampoco importa tanto.

B

#101
Mañana me hago una y te la paso por mensajería (iepa, intransferible e? xd)

Ostras, yo siempre he tenido suerte en estos temas (lesiones), y lo máximo que he pillado ha sido un pinzamiento muscular en la espalda jugando a baloncesto, y bueno, el dolor era inaguantable (llorando), pero en 3 días se me fue.

Aunque hoy me he hecho polvo el dedo meñique, malditos rebotes que van donde quieren :(

101010

yo es la primera vez en mucho tiempo que tengo una lesión o algo...

y sinceramente no se que demonios es, hay dias que me duele muchisimo otros menos, lleva mas de un mes igual... mi entrenador me ha dicho que puede ser de forzar la pierna al hacer circulares e intentar llegar a la cara de los contrincantes (vamos forzar mucho)

:( no será na. la foto acuerdate eh, promesa de buitre.

B

Venga, te haré una sin afeitar, y otra despues, a ver cual te mola más xd.

Yo hace mucho que no tengo ni agujetas, y no es porque no le meta intensidad al hacer el ejercicio (o los ejercicios), sinó porque le doy mucha importancia al calentar y/o estirar antes y despues del ejercicio, porque antes lo tomaba de broma, y casi tengo un susto

JMBaDBoY

No es ser atrapado, simplemente si llevas casi 4 años en la web y posteas un poco cada día, ya te sitúas con bastantes post xD

B

#105
Ya casi hemos posteado todos los del TOP xd

Lo que no se es como Manowar sigué en el TOP5, porque no le veo ni la pestaña del ojo por MV. No se si será que postea mucho en Deportes, MMORPG o alguna sección que no frecuento tanto, pero vamos...

PrinceValium

Está en el foro del WoW

101010

Es un tema que llega a dolerme :( xDD

Más que nada porque de momento he tenido a lo largo de la historia 3 cuentas principales, una baneada porque yo lo pedí (las drogas son malas) luego otra bandonada y ahora esta.

Entonces pues bueno, aunque llevo viciado a MV muchos años pues no se cuenta, tampoco molesta, nose.

Hay personajes ya muy miticos, yo tengo recuerdos principalmente de ufo y de manowar posteando mucho, pero no mucho de durante todo el dia sino durante mucho tiempo.

Con MUERTE A LOS QUE NO PERMITEN UNA SOLA FALTA Y LUEGO HAY QUE ESTAR DETRÁS DE ELLOS PORQUE TARDE O TEMPRANO MAS BIEN TEMPRANO COMETEN UNA FALTA Y AHI SE LO RESTRIEGAS POR LA CARA CON TRANQUILIDAD MUAHAHAHA y buenos habitos llega el no atrapado a superar al mayor atrapado.

Trafi

#108 perseverancia.

que alguien me pare, es la tercera correccion que hago hoy.

laZAr0

Yo entiendo porque Ufo tiene tantos post, casi el 25% de las respuestas de este thread son suyas, osease si hacemos media a los 32532636 millones de post que hay desde el 2002 pos sale eso.

Fuera de tonterias, supongo que me dedicaria a aburrirme en otra cosa en vez de en el Pc

B

#109
Te corregiré, no le has corregido "abandonada"

PD:
#110
Pero todos mis posts contienen algo que aportar en el thread e? xd

Es que me incitan a postear 9324893 veces / thread :(

Trafi

#108 solo corrijo a los que me caen bien, y no todas las faltas. No la tomes contra mi. Es una obsesion que tengo, no puedo evitarlo.

IIpereII

como os aburrís eh? xD media-vida i <3 you

PD: ufo en los juegos a los que vicias que nicks te pones? pk yo no te e visto nunca en ninguno k vicio yo xD

101010

jaja el edit fue en plan coña tu eres de los usuarios miticos por su antiguedad y que me caen bien.

PD: es un club muy exclusivo.

Trafi

oeoeoeoe soy mitico xDD

por cierto, si no es indiscrecion, cuales eran las otras cuentas?

B

Hay muchos que ya no postean, como Kyosha xd
PD: Eisenfaust es nu-mítico xd

I

#114 ¿Y quienes están en él?

101010

xDD en fin... muerte al ufo.

Mis cuentas son de dominio público para quien pueda acceder a esa información... yuhu... moderadores y algún user... la anterior era OvErAkTiVe y la anterior a esa una llamada Zeruel o argo asín, del año catapumchispum (y todavia está baneada)

PD: volved al hilo del thread o me veré obligado a ser punisheado por el todopoderoso señor del infierno, BILLA!

4rafa4

yo me enganxe hace 3 años empece leyendo post y tal y luego me hice una cuenta pero la perdi no se k ostias paso :S y luego me hice esta...yo la verdad sk no me arrepiento para nada de estos 7-8 años de atrapamiento k llevo xDDD he konocido a muxa gente jugando y los ratos k he pasado pff son momentos k no kambiaria, lo k pasa k kuando te hexas novia komo ma pasao a mi...lo dejas un pokillo de lao, un pokillo bastante la verdad ya kasi no juego ni nada por el estilo, si lo llego a saber no me hexo novia xDDD(koña)

PrinceValium

No me jodas que tú eras el overaktive ese...

Usuarios habituales