Si nuestros abuelos saben lo que es pasar hambre, no deberían ....?

talum21

Los paraguas prenden bastante rápido al lado de una fuente de calor como un mechero, lo digo como curiosidad...

Koali

este hdp con traje se ha llevado unos 7 o así xd

thecurious

Ojala algún medico estudie a esos señoras operadas de la cadera que en la cabalgata tienen las agilidad rapiñando caramelos que una gimnasta rusa

mxz239

Si son así con caramelos, imaginaros la que lian por cambios en el sistema de pensiones.

L

#10 Ese no sacaba a los nietos del zulo.

Bueno, a los hijietos XD

Sobre el tema, de los caramelos, los gobiernos deberían de hacer algo para que la gente del paraguas no pueda pasar sus genes.

z4eR

Yo tengo un niño de 5 años y como estás actitudes son recurrentes suelo llevar un puñado de caramelos en un bolsillo, cuándo los lanzan a mí hijo le caen unos pocos al rededor.
Es triste pero mejor eso que la desilusión de mi hijo.

Por no hablar de la gente que llega a ultima hora y se quieren poner en primera fila a empujones etc...

2
Petterrr

No has tenido infancia si no te han sobornado tus abuelos a base de caramerlos de la Caja Rural

1
Overwatch

#4 Lo gracioso es que todos esos caramelos son una basura, pero el español medio hace estas cosas.

Luego la mayoría de esos caramelos terminarán en la basura.

#9 Si lanzaran billetes aunque fueran de 50€ habría miles de muertos xD

7
D10X

#4 La ultima vez q estuve en la de Madrid (hace ya muchos años). Casi linchan a uno por poner el puto paraguas.

Ahora ya parece algo normalizado.

S

No habían prohibido el tirar caramelos después de la muerte del niño de Málaga?

Megah

Ayer enfrente mía dos viejas con dos bolsas de plástico que no paraban de dar el por culo. Movieron hasta la valla para coger cosas de la carretera.

vasketahd

Aquí los moros y viejos llevan paraguas al revés o se suben a contenedores de basura.

Xetroz

Aaaaah, las cabalgatas, ese momento del año donde sale a relucir la mediocridad del español medio para pelearse hasta matarse por una pelota de plastico de los chinos que vale menos de 1 euro.

1 respuesta
Megah

#43 Bueno, lo de la pelota es lo más triste que hay, no por el que la quiere, sino por los desgraciados que no las lanzan o se la dan a sus amiguitos.

NoRelaX
Desper4doS

1