Si un político gasta demasiado = cárcel

MRTNT

#56 Con lo que le gustaba la amnesia por conveniencia al propio fundador del partido, lo dudo.

turanga

#58 Lo sé, algo de derecho entiendo jajajaja. Simplemente que sería gracioso en este caso.

#65 Quiero ver ese gif :P

1 respuesta
marakaid

#11

Si fuera retroactiva casi todo el PSOE estaba en prisión ahora mismo.

Los que se librasen era porque no tenían cargo público.

1 respuesta
aNNiBaL

a esto antes se le llamaba: Cortina de Humo

5 1 respuesta
Ne0x

#62 claroclaro.gif

#62 es que desde el trabajo no me van los host de imágenes xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#64

Cortina de humo es aprobar una reforma laboral el día que la selección española debuta en el mundial.
Cortina de humo es filtrar sumarios que son secretos para que se hable de los trajes de Camps antes que de los 4 millones de parados que por entonces había o de los escándalos en la Junta de Andalucía.
Cortina de humo es llamar a la crisis "ajuste", "suave desaceleración" e infinidad de mongoladas más.

No voy a ser yo quien defienda la gestión de ninguno de los dos grandes partidos pero la medida que se plantea en #1 es bastante positiva como para ser tratada como cortina de humo.

3 2 respuestas
nixonE1

Bien por la ley. Lastima que no va a ir ninguno a la carcel.

Ne0x

#66 Suave desaceleración? Pero no estábamos en la Champios League de la economía?

Asilvestrao

A priori tiene buena pinta la ley, espero que se cumpla a rajatabla.

Lastima lo de que no sea retroactiva. Pero aún me da mas lastima que sea necesario crear una ley para que los políticos no tiren el dinero, tendrían que dimitir ellos por responsabilidad, pero parece que no conocen el término.

Un saludo.

Sphere

#55 Toda la razón. Raro habría sido no ver a Meleagant por aquí echando bilis corrosiva xD

No entiendo a los que ya estáis criticando la ley así de antemano. Guardaos las quejas para cuando sucedan casos en los que deba aplicarse y no se cumpla, y tened por seguro que yo seré uno de los que alcen la voz si se produce esa situación, como es de sentido común.

Lástima que no sea retroactiva, tenía ganas de ver a casi todo el PSOE y unos cuantos del PP en la cárcel por corrupción...

Resa

Si esto hasta lo hacian los romanos lol, si no se ha hecho hasta ahora no creo que se vaya a hacer, es una noticia en plan "mirad que buenos somos" pero en la practica no se aplicará.

Meleagant

#66 Hablando de cortinas de humo ¿Se sabe ya si el PP ha prohibido el SITEL?

D

disfruto lo votado

NueveColas

#63 ¿Y eso es un problema? Tanto los ladrones de Villarriba como los de Villabajo. Todo ventajas.

¿Algún abogado de mediavida sabe donde se puede conseguir una lista efectos y posibles afectados por el cambio de la ley de la seguridad jurídica en caso de poder hacer uso de leyes retroactivas? Dentro de poco la van a espichar los últimos franquistas y estaría bien saber tanto los que mejoran su situación por una ley retroactiva como los que la empeoran.

Para que tengamos algo más de objetividad claro.

1 respuesta
alblanesjr

#3 Que asco de personas, los de la foto!!! los quemaba a todos

1
B

Montoro ahora mismo en directo en onda cero

Edit esta diciendo de poner a los que la lien parda sanciones económicas en función de la cuantía del daño que se haga etc...

T

Yo ni se quien es el bigotes, quien coño es, controlaba todo el dinero ? no entiendo... es un mason? xd Esta en la puta carcel o q.

urrako

A parte de que estas medidas apenas suelen aplicarse, no acabo de ver apropiado el meter a la gente en la cárcel. Parece el comodín cuando no sabes solucionar un problema.

#22 Este fin de semana pasado estuve por Madrid y me tocó dar una cuantas vueltas por los túneles. Nos perdimos y pasamos como 3 ó 4 veces por ellos y por el Calderón xD

jose46

Chaves replica que sólo se debe perseguir a los malos gestores ''si hay delito''.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/18/espana/1326892835.html#comentarios

¿Primer aludido?

marakaid

#74

Pues claro que es un problema.

Aplicar esta ley que propone Montoro de manera retroactiva, supondría la desaparición del PSOE. El PP también tiene por donde callar, pero desde luego mucho menos en "cantidad y calidad".

Un escenario con el PP como único partido mayoritario a escala nacional tampoco interesa.

1 respuesta
NueveColas

#80 ¿Pero la ley no debería estar hecha a intereses no crees?

C

mas que meter a la carcel le embargaria sus bienes.
Si estan en la carcel le seguimos pagando si o si.

1 respuesta
marakaid

#82

Eso me gusta más porque lo veo como una respuesta semejante y proporcionada: si endeudas a los ciudadanos respondes con tus bienes.

Para ser justos si hay ganancias también debería beneficiarse a los gestores de alguna manera.

A

curioso que iu y psoe se posicionen en contra de esta medida y digan que no es necesaria.

sonkxx

Por poco me creo que el Partido de Camps y cia vaya a condenar a sus militantes

Eso si, me parece curioso que haya partidos que esten en contra totalmente, ¿será por algo que les afecta directamente?

filemontv

claro claro y la próxima ley será eliminar el sueldo vitalicio de presidentes y diputados, no? JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJ