Si ya trabajas por cuenta ajena y...

Iwywnsb

#28 Pues te remitiría a lo que han dicho #22, #13, #12 y #4 o si quieren factura que te lo facture alguna persona conocida que sea autónomo

1 respuesta
Javier42

A mi me ofrecen dar clase como colaborador en la universidad, es un mes y medio, cobro por clase(concepto) y en total no llego a los 2k, debería darme de alta de autónomo o con el IAE bastará?

DanteDrago

#31 Madre de dios. Bueno, ya lo he decidido: Lo haré tres veces en un año. De modo que gane 800 euros aprox cada una de esas tres veces. Creo que eso me librará de contar como habitualidad y de tener que ser autónomo. Es que si no, no me va a dar para pagar los gastos serios, que tengo muy poco sueldo mensual. Y que sea lo que dios quiera. No me queda más opción, estoy en un sinvivir económico horrible.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#33 Mucho ánimo y suerte. Creeme, soy el primero que le da asco toda esta situación respecto a la cuenta propia, pues la vivo en mis propias carnes. En UK son 14€ por mes si no pasas de los 7500€ anuales. Si los pasas la cuota es progresiva. Como debería ser en cualquier país que quiere incentivar el trabajo y que la gente se anime a iniciar sus proyectos o ganar dinero. Aquí te sangran antes de que empieces a ganar tú algo.

Infórmate de cómo es la gestión, pues el papeleo lo tienes que hacer de todos modos y es cada trimestre

1
bLaKnI

#24 #15 #29 y sucedáneos existentes y venideros...
Simplemente: leed #20 #23 #26 . Sed conscientes del jardín en el que os metéis si tiráis por ahí. Luego vendrán los putos lloros... No queráis ser los listos de la clase, porque vais a palmar.

Y va por ti también, OP #33. Relee a #34.
Hace tiempo, Hacienda no estaba para estos "recobejos alegales"...
Desde hace años, se dedican en cuerpo y alma a ellos. Vais a salir en la foto, y además en modo selfie.
A Undargarín lo van a dejar salir de prisión para que socialice y se entregue a causas beneficas, because "pobrecito". A Mario Conde no le reclamarán ni un solo céntimo. ¿A ti? A ti te van a hundir en la puta miseria.
Si juegas, juega bien. Sino, ni lo intentes, porque perderás. A no ser que como te han dicho, hagas rush a B. Pero ahí ya si que tu sabrás...

2