Siendo hombre que le veis a Podemos?

polaritySYS
#23SikorZ:

Pues yo les he votado siempre pensando que eran personas honestas, menos corruptas y que buscaban el bien de la gente normal, de a pie.

#23SikorZ:

Luego me di cuenta de que en vez de pensar en el bienestar de la gente piensan en comprarse chalés

No sé, dimelo tú. En uno habla de pablo y cía (supongo que será su mujer)., en otro hablas en plural. Y sí, además es por los loles. Que haríamos sin el cachondeo xd.

1 respuesta
B

#28 que yo conozca, si, y que yo conozca, es el único que ha justificado una decisión personal haciendo un uso personalista de los mecanismos de decisión del partido, trasladando por ende la responsabilidad de la compra del chalet a los que le dieron la razón en ese "referendum".

Pero vamos, que ya he manifestado más de una vez lo que pienso de la confiiguración personalista de Podemos, y no me refiero a Pablo en ese sentido, si no hay un relato grande, los pequeños relatos provocan disparidad de posturas y te diluyen.

1 respuesta
SikorZ

#31 Llevas razon pero joder creo que se entiende. No digo que todo Podemos sea corrupto ni mucho menos. Pienso que son gente con buenas intenciones pero que se han dejado llevar por el poder y el dinero y en vez de seguir buscando el bien comun, buscan su bien y el de las minorias que nutren su bienestar economico.

Sobre todo pensando en Pablemos, eh, que es el todopoderoso de podemos. Por desgracia, porque Pablo antiguamente no tiene absolutamente nada que ver con el Pablo de ahora, en mi opinion ha renunciado a lo que ha sido toda la vida, ahora se ha convertido en lo que prometio destruir al empezar en politica, un parasito mas del sistema.

Asi lo pienso, por desgracia para mi, porque estan tan perdidos PSOE y Podemos que me parece hasta mejor votar a Cs o VOX (esto ya es grave XD)

Si alguien menos loco y mas racional como Errejon hubiera estado al frente del partido, probablemente ahora no estarian en caida libre de votos como están. Pablo ya no tiene credibilidad ninguna y ademas esta mas preocupado por su chaléts y el usar lenguaje inclusivo que en las familias que lo pasan mal o le ciudadano de a pie.

No te lo perdonaré jamás Pablo.

2 respuestas
M

#20 tú pagas mas impuestos por ser hombre?

2 respuestas
B

#13 me has ahorrado un post, el otro día vi un vídeo de Pablo hace 4 o 5 años y madre mía, con lo que prometía este partido y en lo que se ha quedado, qué pena.
Izquierda marca España.

Leoshito

Lo del chalet es de risa.

Una pareja no puede hipotecarse para comprar una casa apartada cuando son el enemigo número 1 de la España post franquista porque son comunistas y tienen que vivir debajo de un puente.

5 respuestas
MaTrIx

#34 mirate la noticia de que Europa reclama más impuestos a los hombres

1 respuesta
B-eman

#24 vamos que eres el típico que lo único que sabe hacer es insultar y no decir nada.
Puedes darnos la definición exacta y asi todos aprendemos?

polaritySYS

#32 Eso es una apreciación tuya, personal. Yo no lo veo así, te puedes ir a cualquier otra CCAA como Andalucía para ver que PODEMOS es algo más que PI y su cúpula del trueno.

#33 Pienso exactamente como tú, pero de tooooda la clase política. Por eso me da rabia cuando todo el mundo catapulta a VOX, o los vitorea? Si son iguales o peor que cualquiera, típico tío de 20 años militando toda su vida, sin trabajar y que viene a arreglar el país. Para eso hay que entender cual es el problema xD. (Digo VOX como es PP, PSOE, IU etc).

#34 En tu foto veo un bulto y no te diré dónde.

1 respuesta
B

#36 Si joder, malditos comunistas que no viven en la pobreza, porque es todo lo que yo se de comunismo, que hay que vivir en la calle, llevar la ropa rota y oler mal para poder serlo. Pablito nos quiere confundir con una simple coleta, pero ni si quiera lleva rastas.

SikorZ

#36 Cuando te tiras años insultando y despreciando a la gente que hace X cosas y dices que tu nunca jamas seras de "esos" y unos años despues te conviertes en uno de "esos" no esperes que la gente comprenda que empieces siendo un perroflauta de barrio y unos añitos despues vivas en un barrio de lujo en un chalét enorme de 600k€.

Que tu no lo veas contradictorio es una cosa, pero que Pablo se ha convertido en todo lo que decia ser el diablo al principio es un hecho.

#39 Yo entiendo perfectamente lo de VOX, ya sabes de sobra que siempre digo que voto a Podemos, pero que no me faltan ganas para votar a VOX, comprendo que las gente les vote, lo veo hasta necesario. Eso si, yo no voy a entrar al trapo y votarles, no quiero dejarme llevar por los polarismos, yo quiero politicos centrados y racionales, no politicos que nos manipulen con temas no importantes para sacar redito sudando de hacer su trabajo real por el camino.

2 respuestas
Ulmo
#1Toran:

Solo veo propuestas y medidas para las mujeres y grupos minoritarios, sin apenas medidas efectivas o propuestas para el trabajador o el ciudadanos.

Para empezar a discutirlo deberías leer algo más que las 4 tonterías que puedas leer en MV y sobre todo no creerte que lo que lees por twitter representa una realidad objetiva.

Mírate las medidas que han aprobado, mírate las propuesta que han hecho y mírate lo que hacen allí donde gobiernan y te darás cuentas de lo absurdo que resulta el título de tu post.

polaritySYS

#41 Claro que entiendo que se les vote, votamos al PP dos veces y una con mayoría absoluta en plenos casos de corrupción, de un gobierno central.

Me creo que un tio quiera implantar el medievo en el país, destruir las ongs y las ayudas de subvenciones (para la de los suyos no) y etc. Por supuesto que saldrán, con mayoría dominante.

Si de mi dependiera, lo que vengo diciendo, se acabó la política e implanto tecnocratas hasta que se arregle la democracia en el país xd.
Tenéis suerte que no sepa manipular y tergiversar discursos, y por tanto no cumplir la mínima de ser político xd.

1 respuesta
M

#37 si y los catalanes quieren se rindependientes. Lo son? no.

2 respuestas
Dredston

Yo tanto como votar a Vox no. Porque si lo he dicho antes en otros hilos ha sido por los loles.

Pero sí que voy camino de la abstención. Cada día que pasa creo menos en la democracia representativa. Al final votar es admitir que somos menores para decidir sobre asuntos relevantes que nos van a afectar a todos y tiene que haber expertos (aka sanguijuelas profesionales) que decidan por nosotros.

2 respuestas
EuReKa

Leoshito

#41 Lo dicho, la gente tiene que ser esclava de sus palabras y sino, voto a los de no+iva o a los que no ponen trabas a la justicia.

1 respuesta
SikorZ

#43 A veces he pensado lo mismo que tú, poner una gestora que lleve las cuentas y haga un balance equilibrado entre lo economico y social. Viendo lo que roban nuestros politicos y lo muy inutiles que son, lo mismo estariamos mejor sin ellos, la verdad.

Ojala apareciera un partido de izquierdas no manipulado por colectivos minoritarios, que pensara en la gente en general y no en gente de color o con vagina unicamente. Que planteara simplemente hacer una ley de violencia intrafamiliar para quitar la LIVG y mas control en inmigracion, no digo que este en contra, al reves, para mi la inimgracion esta bien, pero no como la estamos haciendo ahora mismo, es una locura actualmente.

Esas son las bazas de VOX y por eso VOX esta pegando el reventon, porque hoy si no estas de acuerdo al 100% con el discurso feminazi o inmigracion eres un racista y machista. La gente esta cansada de esa censura y VOX le esta pegando pollazos en la cara a Pablo en este aspecto, por eso la gente les vota. Como castigo por llevar años preocupados por dar privilegios a unos pocos mientras la gente normal sigue pasandolo mal.

B

#45 Te diría que no caigas en la trampa de la abstención, yo opiné lo mismo, pero es que mientra existan fanáticos de los partidos seguiran repartiendose los votos y los puestos, y no votando, por el sistema de reparto, recae en favor del mas votado siempre. Con lo cual, mejor que no votar, votar a un partido minoritario.

Mola la forma tan laxa de juzgar a la derecha por sus palabras y el yugo que se le pone a la izquierda. No parece que nadie vaya a retirar el voto de Vox por la financiación de un grupo terrorista Iraní, pero joder lo que ha dolido el casoplon de Pablemos.

1 respuesta
sPoiLeR

#36 Un pequeño inciso. Ha llegado al poder a base de clickbait y tweet criticando los que compran casas de 600K, los que viven en sitios apartados desconectados de la gente, reportajes en el chavolo de Vallecas....etc

Ahora vas y haces lo que criticas, eso es un NUKE. Es mas, mi percepción es que lo del Chalet ha pesado y mucho, pura hipocresía. También dijo que en 2014 si no ganaba se iria, y miralo, agarrao al sillón con el partido en descomposición.

B

#44 que tiene que ver lo que digan los catalanes a las cuestiones que se están proponiendo actualmente en Europa? A las mujeres les encanta tirar de números absolutos para justificar techos de cristal y brechas salariales sin mirar nada más. Pues si miras en números absolutos el pago de impuestos te saldrá que los hombres pagan muchos más impuestos que las mujeres, porque trabajan más, ganan más, compran mejores coches en general y encima para colmo se mueren antes por lo que en proporción en su vida siguen pagando más disfrutando menos

1 respuesta
Ulmo
#45Dredston:

Cada día que pasa creo menos en la democracia representativa.

Bajo mi opinión no es tanto un problema de democracia representativa, que algo también, como de la falta de madurez democrática de la sociedad española. Solo hace falta ver otros países en donde partidos políticos se han literalmente hundido por hechos infinitamente más leves que las corruptelas de PPSOE. O políticos que se han visto forzados a dimitir para que su partido no fuera castigado cuando su único pecado es que su mujer entrara a trabajar en un puesto que le creaba un conflicto de intereses.

Creo que como sociedad, la española, todavía vivimos bajo el concepto de "que nos gobiernen" y sobre todo del guerracivilismo de bandos, no somos capaces de votar al rival aunque "los nuestros" sean unos sinvergüenzas.

Da igual que haya democracia directa o representativa, nada funcionará correctamente si la sociedad aún no está plenamente preparada para ello, pero también creo que la única forma de madurar es con la práctica, y en eso andamos.

3 respuestas
RayF

#19 ¿No votabas al partido nacionalista Compromís?

M

#51 Lo que os estoy diciendo es que no teneis ni una misera cosa de la que haceros las victimas. Todas son hipoteticas cosas que decís que se dicen y nunca llegan a nada.
Los hombres no pagan mas impuestos que las mujeres, los hombres no estan discriminados y muchisimo menos por ser heterosexuales.
Tiene tela que los mismos machitos que se quejan de que hoy en dia la gente se ofende por todo sois los primeros en llorar por nada.

2 respuestas
SikorZ

#47 No amigo, a mi no me vendes un argumento tan simplista y estupido.

Lo que no puedes hacer es cambiar tus ideales mas basicos que te representan y dos dias despues ser todo aquello que juraste destruir.

Seguramente para tí entonces Albert Rivera es un politico excepcional, puesto que hoy dice que nunca hara algo y mañana lo hara si con eso gana votos. Pero para mi no, lo siento.

#52 Por desgracia, toda la razón llevas.

MaTrIx

#44 si, pero ver a más de la mitad del los parlamentarios europeos pedir eso, simplemente me da asco. Yo no puedo votar eso y sería imbécil si lo hiciera.

1 respuesta
ChaRliFuM

#36 Quitando los que no votarían en su vida a Podemos ni aunque lo hiciera sumamente bien, lo que se critica del casoplón de 600k€ es la hipocresía del discurso. Primero dices a "la gente" que un ministro es indecente porque se compra un chalé de medio millón, que tú eres más válido como político porque vives en un pisito en Vallecas y saludas al panadero todos los días... que un político tiene que ser humilde y que solo puede cobrar 3 SMI (cuántos años tiene que estar currando una pareja que cobra 3 SMI para pagarse una hipoteca de 600.000€ + todas las reformas que están haciendo? xD) y para colmo... tienes la poca vergüenza de convocar una consulta interna convirtiendo un asunto puramente personal en una cuestión de partido como si Podemos y Pablo Iglesias fueran lo mismo...

Romarich

La magia de su melena

-OnE-

#52 la cita de John Wayne, un conservador de pura cepa, allá por 1960 cuando JFK ganó las elecciones: "Puede que no haya votado por él, pero es mi presidente y espero que haga un buen trabajo".

Rush Limbaugh, otro conservador de pura cepa, cuando Obama ganó sus primeras elecciones: "Espero que fracase".

Hubo una época en la que los ciudadanos de un país, con sus diferencias, remaban en una misma dirección. Ahora solo parece haber odio.

1 respuesta
SikorZ

#54 Estas de broma, verdad?

Por desgracia si, los hombres tenemos que llorar y sufrir para conseguir lo que sea en la vida. Te mofarás de ello porque tú como mujer tienes derecho a ser protegida por todos y tener tu puesto directivo sin hacer nada, solo por tener vagina, y encima estaras orgullosa, que verguenza das xD.

3 respuestas