#31 Llevas razon pero joder creo que se entiende. No digo que todo Podemos sea corrupto ni mucho menos. Pienso que son gente con buenas intenciones pero que se han dejado llevar por el poder y el dinero y en vez de seguir buscando el bien comun, buscan su bien y el de las minorias que nutren su bienestar economico.
Sobre todo pensando en Pablemos, eh, que es el todopoderoso de podemos. Por desgracia, porque Pablo antiguamente no tiene absolutamente nada que ver con el Pablo de ahora, en mi opinion ha renunciado a lo que ha sido toda la vida, ahora se ha convertido en lo que prometio destruir al empezar en politica, un parasito mas del sistema.
Asi lo pienso, por desgracia para mi, porque estan tan perdidos PSOE y Podemos que me parece hasta mejor votar a Cs o VOX (esto ya es grave XD)
Si alguien menos loco y mas racional como Errejon hubiera estado al frente del partido, probablemente ahora no estarian en caida libre de votos como están. Pablo ya no tiene credibilidad ninguna y ademas esta mas preocupado por su chaléts y el usar lenguaje inclusivo que en las familias que lo pasan mal o le ciudadano de a pie.
No te lo perdonaré jamás Pablo.