Siendo hombre que le veis a Podemos?

M

#56 En el parlamento europeo se piden sandeces cada nada, solo infórmate un poco. Son lugares con muchas ideologías de muchos países juntas y es normal que los grupos extremistas promuevan tonterías.
Lo que sí se es que a los hombres no se os discrimina ni legal ni fiscalmente y llorais como si lo hicieran. Legalmente se me discrimina a mi por ejemplo y cuando me quejo sois los machitos llorones los que me acusais de exagerada, tiene cojones.
#60 tienes la mala suerte de que yo he vivido como hombre y como tal no me discriminaron JAMÁS. A otra con victimismos falsos.

3 respuestas
doogie780

#54

Hostia tronca, no puedes lanzar el dardo y luego mantenerte tan ajena al reply. Si atacas, lo haces a una "víctima" si la víctima se defiende, no te retractes, que has empezado tú.

Tael

Después de la deriva incoherente y personalista de Podemos el gran problema es su supuesto "feminazismo". Lo que hay que leer

SikorZ

#61 ah vale, que todo es para decir que eres trans no?

Bueno, ya lo has dicho, puedes pasar al siguiente hilo a comentarlo, en este ya has cumplido.

1 respuesta
Nirfel

#61 He aquí el ejemplo de como un hilo se va a la mierda porque un usuario quiere sus dosis de atención.

M

#64 No, es para recordaros que sois un colectivo que no solo no es discriminado sino que es muy privilegiado y aun encima os comparais con otros que no lo son.

3 respuestas
JoramRTR
#59-OnE-:

Hubo una época en la que los ciudadanos de un país, con sus diferencias, remaban en una misma dirección. Ahora solo parece haber odio.

La polarización de todo, no existen las diferencias de opiniones, si no opinas igual que yo es porque eres un facha, un perroflauta o una mala persona en general, principalmente la izquierda (al menos la parte en la que catalogas como malvado al que no piensa como tu) es culpable de esto aunque a estas alturas lo hace absolutamente todo el mundo.

#60SikorZ:

solo por tener vagina

:joy: :joy: :joy: :joy:

#66 puedes señalar los privilegios de los hombres? con datos a ser posible

Nirfel

#66 ¿Cuales son los privilegios?

1 respuesta
SikorZ

#66 Puedes no desvirtuar el hilo?

Ya sabemos que eres trans, no hace falta que vayas pregonandolo por todos lados para conseguir tu dosis de atencion.

Dredston

#49 #52 Yo no juzgo ya si Podemos lo hace bien o mal. Juzgo que este sistema no nos trata como adultos al delegar nuestro poder en otras personas. Si queremos democracia tampoco podemos pretender que nuestros ciudadanos son incapaces de gobernarse a sí mismos y necesitan que se les gobierne. Porque si ese es el problema, tiene solución: se llama educación cívica en valores ciudadanos. El problema es que se intentó meter una asignatura así contraponiendola a religión y hubo un enfrentamiento por el cual acabó quitada al llegar el PP al poder.

El error es pensar que la religión tiene cabida en lo público cuándo es una esfera que debería quedarse en lo privado en una sociedad avanzada, en un mundo globalizado. Ya que tenemos gente de distintos credos o sin credo alguno. Pero bueno.

El primer error es suponer que nuestra sociedad es incapaz. Demos las herramientas, prepare mos a personas capaces de decidir con ánimo crítico sobre su país, que al final le atañe en forma de impuestos, leyes, entre otros.

M

#68 no sufris discriminacion por genero, por raza, por orientacion sexual, cobrais más que la mujer, no teneis que experimentar el acoso de machitos de turno, etc.

2 respuestas
Gamo

Yo no creo en la democracia representativa y me repugna toda clase politica, ahora bien, sabiendo de que no va a haber una revolución en los próximos 4 años, me planteo votar a En comú que no es Podemos pero casi. Han hecho cosas útiles como un dentista municipal para los pobres o una compañía de energía publica, no tienen el despotismo de Pablito Iglesias y no sueltan muchas bobadas.

Nirfel

#71 Discriminación por raza, orientación sexual, etc., no es un privilegio, es un derecho básico.

Cobrar más que las mujeres ya se ha desmentido. Los hombres trabajan más horas, trabajos más arriesgados, sufren la mayoría de los accidentes laborales, enfocan más su vida a su carrera profesional por lo que reciben más ascenso frente a las mujeres que enfocan más su vida al cuidado de la familia...

Acoso de machitos, tan sencillo como que las mujeres sean quienes lleven la iniciativa en ligar, en lugar de ser los hombres los que generalmente (a menos que seas un macizo), tengan que entrar a una tía.

Si los hombres tienen que por lo general dar el primer paso, normal que muchos se acaben excediendo.

PD: No voy a contestar a la siguiente chorrada que postees para dejar de alimentar al troll y no desvirtual más el hilo.

1 respuesta
B

Yo estoy en el tren de VOX.

Y voté a podemos la ultima vez porque me parecía un cambio necesario que se quedo en todos machistas y todos fachas.

JoramRTR
#71MiaSkylar:

no sufris discriminacion por genero

El que impongan puestos para mujeres en nombre de la "igualdad" es una discriminación hacia el hombre.

#71MiaSkylar:

por raza

Los hombres no sufren discriminación por raza? los hombres negros lo pasan de puta madre sin ser discriminados no?? Si te refieres a hombres blancos, pues no, en un pais de mayoria blanca no se discrimina a la mayoria por su raza, que raro... Aun asi, vete a USA o UK y mira las ofertas de trabajo de diversidad donde no admiten a blancos, o ve a Africa donde haya una mayoria negra y dime si no hay racismo y discriminación contra blancos

#71MiaSkylar:

cobrais más que la mujer

Falso lo mires por donde lo mires, lo de la mujer cobra un 77% del salario de un hombre salió de la suma de todos los salarios de hombres y mujeres, sin tener en cuenta ni puestos ni horas trabajadas ni nada, salió de la campaña electoral de Obama para hacer propaganda.

https://www.politifact.com/truth-o-meter/statements/2012/jun/21/barack-obama/barack-obama-ad-says-women-are-paid-77-cents-dolla/

Os tragais las fake news como si fueran doritos si os gusta lo que dicen.

#71MiaSkylar:

no teneis que experimentar el acoso de machitos de turno

Porque no existen gays ni transexuales pesados diciendo que si lo pruebas no vuelves, no...

2 respuestas
B

#75 pero qué haces molestándote con MiaSkylar xD La gente no sé qué hace dándole bola.

1 respuesta
JoramRTR

#76 Normalmente veo el nick y no leo el post pero necesito una distracción ahora.

M

#73

#73Nirfel:

Discriminación por raza, orientación sexual, etc., no es un privilegio, es un derecho básico

Esto es la PRUEBA de que no te han discriminado en tu vida. Sí, es un derecho fundamental, pero en la práctica el que no es hetero o el que no es blanco tiene que escuchar insultos, ser vejado, menospreciado, etc... varias veces a lo largo de su vida y eso es una putada que vosotros ni conoceis, ni os lo planteais siquiera.

#75JoramRTR:

Porque no existen gays ni transexuales pesados diciendo que si lo pruebas no vuelves, no...

Un chico gay o una chica trans no se atreve a decir esas gilipolleces que acabas de decir porque sabe que le caen hostias de vuelta.

2 respuestas
SikorZ

#78 Que si, que sí, que somos muy machistas aqui todos y tu eres maravillosa y llevas razon en todo por ser trans y encima mujer ahora.

Podemos pasar ya pagina de lo tuyo y empezar a hablar sobre el hilo? Gracias.

Por favor, no alimentemos al trol que luego nos acusara de violacion grupal, gracias.

1 respuesta
M

#79 Yo no he llamado machista a nadie, he dicho que no se os dicrimina por nada. No sabeis que es la discriminacion.

1 respuesta
SikorZ

#80 Y tú, cuando eras hombre por qué votabas a Podemos?

Que crees que Podemos puede ofrecer a los hombres heterosexuales con piel blanca que nunca han sido discriminados pero son discriminados?

Cuentanos, pollita mia.

2 respuestas
Nerviosillo

#81 Tío, déjale ya.
Es desvirtuar el hilo para que se hable de él y solo de él y sus circunstancias.
Tiene una necesidad de atención brutal, ignorale y se irá a montarse otro hilo a su ego.

M

#81 Yo nunca he votado a podemos.

B

Dejad de alimentar a quien todos ya sabéis. Con su última declaración diciendo que somos privilegiados, cobramos más y tenemos la vida más fácil ya lo ha dicho todo.

Lo único que está claro son varias cosas. Si naces con dinero tienes la vida más fácil y si naces mujer siendo guapa también tienes una vida más fácil que una que no lo sea.

No quiero hablar ni de techos de cristal ni de sueldos porque está ya trilladisimo y tampoco de igualdad porque tenemos una ley que nos discrimina por ser hombres.

Si esa misma ley existiera por ser gitano o rumano en otros aspectos como robar o no tener los papeles del coche correctos se nos catalogaría como sociedad machista.

polaritySYS

Por favor, dejar de citar al hombre falo, que si no esto se disuelve en mierdas sin sentido.

Exor720

endofobia y tal

SikorZ

Yo no le cito mas, pero con las gilipolleces que dice en la siguiente pagina alguien cae fijo jaja.

No me habia encontrado con este ser de luz antes, no sabia de que falo cojeaba.

1 respuesta
polaritySYS

#87 De eso va, bait tras bait. Y de ahí sus hilos. Menudo personajaso.

Word-isBond

Podemos nació de otra idea aunque ahora sean lo que son. Y supongo que la mayoría de varones que aún queden ahí aún creerán en esa idea, ya sea por ingenuidad o por cabezoneria.
El resto, lobotomizados, gente con poca personalidad y/o ratitas de Twitter supongo.

MaTrIx

#61 te lo voy a poner tan fácil que hasta tu lo vas a poder comprender y vas a dejar de intentar dar lecciones a alguien que te saca 13 años de experiencia en muchos campos.

Los que proponen esas sandeces son personas, personas que nosotros votamos. Como es gente que nosotros votamos, está en mi mano no votarles, simplemente. No voy a votar a la derecha, ni a euroescepticos. Simplemente o no voto o lo hago nulo.

Y si, se proponen muchas sandeces, como el artículo 13 y está saliendo adelante. Empieza por aprender que por que algo sea una bobada, no impide que los estúpidos parlamentarios que tenemos consigan imponerla.

A parte ¿me podrías decir por qué me insultas llamándome machito claramente de forma despectiva?

1 respuesta