#114 Como si no tuvieramos ya suficiente en la pagina anterior, nos ha llegado el maestro de ésta (o este si lleva falo todavia)
#112 Muy buen análisis, da gusto que algunos traten de expresar cosas de manera un poco más extensa, tócate los huevos que los que no estén de acuerdo en vez de rebatir salgan con "tocho xd". Me siento bastante identificado con tu texto, desde estar en el 15M e ilusionarse con Podemos hasta no tener a nadie a quien votar ahora y avergonzarme de haber ayudado a crear Podemos.
Todo partido que acepta el campo parlamentario como uno de reformas, en cuanto toca poder está destinado a corromperse. Le pasó a Podemos, pese a que yo pienso que ya iban corruptos de entrada, y le pasará a cualquiera.
Esto es de primero de Marx.
pase de votante de podemos a replantear incluso votar al pp, fijate como esta mi percepcion de podemos y la izquierda oportunista que hace buenos hasta los mas malos. Pero me queda uso de razon para entender que no son mas que percepciones que tiene uno y todos estos partidos son escoria
Alguien tiene por ahi el video del chaval que esta con su amiga en una friendzone over 9000 haciendo un vlog explicando por que es feminista, que si hay que deconstruirse y tal?
Es para ilustrar lo que pienso actualmente de dicho partido.
a mi me gusta podemos, yo les voté las anteriores. Me gusta que estén ahi #2 y que vean como más gente como yo pasamos a votar a Vox.
les voté para que se quitaran la careta, y ya se la han quitado suficientemente.
#11 Pues esperemos que no haya muchos como tú que voten por tocar los huevos a sus amigos, y me da igual el bando.
#129 a pero tu aun crees que votar sirve para algo? Que pena
Bueno, sirve para elegir quien prefieres que vaya a trincar
¿Esta medida de la Tasa Tobin que salió de Podemos cuando le dio su apoyo al PSOE es para la mujeres? Justo hoy se ha aprobado.
En el proyecto de Presupuestos del Estado que se tramita ya en el Congreso se atribuye a tasa Google una capacidad recaudatoria de 1.200 millones de euro. "Es una estimación prudente, el Gobierno anterior pensaba que serían 1.500 millones", ha detallado Celaá. Con la tasa Tobin se espera recaudar unos 850 millones al segundo.
#137 Madre mía, por curiosidad entré a su canal para ver su evolución de contenido, y además de ser una mierda, me fijé en su aspecto físico... Va a ser verdad que el feminismo deteriora. Dios que horror XD
- Subida de las pensiones mínimas
- Subida del SMI
- Aumentos del IRPF a las rentas altas
- Equiparación del permiso de paternidad al de maternidad
Encontrado en 1 minuto. Seguramente haya bastante más cosas pero como comprenderás tampoco voy a perder el tiempo ya que no hay más ciego que el que no quiere ver.
El cuento de que la izquierda solo gobierna o toma medidas que afectan a minorías admito que os está funcionando muy bien, hay gente que supuestamente es de izquierdas que se lo llega a creer.
#141 y a que % crees tu que afecta la subida del SMI ?
o a que % afecta la subida del irpf a las rentas altas?
porque en mi opinión, a una minoria.
el más desfavorecido va a estar cobrando en negro, y le va a suponer 0 esa subida.
y con contrato todo legal, el % que cobra por debajo de la actual subida, es bastante poco.
#60SikorZ:Por desgracia si, los hombres tenemos que llorar y sufrir para conseguir lo que sea en la vida. Te mofarás de ello porque tú como mujer tienes derecho a ser protegida por todos y tener tu puesto directivo sin hacer nada, solo por tener vagina, y encima estaras orgullosa, que verguenza das xD
¿Hablas de dar vergüenza después de soltar esa chorrada?